Youtube me borro todos los canales

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tarde o temprano eso iba a suceder mi pregunta es si cambiando de cuenta (gmail diferente) puedo empezar de nuevo ha alguien le a pasado

A que te refieres con cambiando de cuenta? usando una de las cuentas que habias puesto para hacer switch?

O sea lo recomendable es que uses eso, un gmail diferente que no tenga nada que ver con el anterior canal y abras una nueva cuenta

A que te refieres con cambiando de cuenta? usando una de las cuentas que habias puesto para hacer switch?

O sea lo recomendable es que uses eso, un gmail diferente que no tenga nada que ver con el anterior canal y abras una nueva cuenta

a lo que me refiero es si usando una cuenta gmail nueva youtube no me va estar borrando los canales a diestra y siniestra como lo hizo con mi cuenta anterior y si precisamente voy a usar una cuenta gmail diferente :encouragement:

a lo que me refiero es si usando una cuenta gmail nueva youtube no me va estar borrando los canales a diestra y siniestra como lo hizo con mi cuenta anterior y si precisamente voy a usar una cuenta gmail diferente :encouragement:

es lo mas logico. aunque deberias plantearte en que fallas, para que te eliminen los canales.. clickbait?

Crea dicha cuenta nueva usando otro ip si es posible..ya saben quien eres si vuelves a crear nueva cuenta :topsy_turvy: y analiza el tipo de contenido que estás subiendo a la plataforma..puede que estas haciendo varias cosas mal. :encouragement:

Hace un tiempo atras me suscedio lo mismo, volvi a crear canales con otros gmails y seguian borrandome los canales tuve que cambiar de ip, formtear la pc y nunca mas abrir los otros correos en mi pc, desde esa vez no tube mas problema, si vas a hacer algo ilegal lo recomendable es que no uses tu pc con la que trabajas normalmente, paga alguna rdp para hacer eso

Cual fue el motivo porel cual te los borraron??

en ningun momento te planteas que puede que esten cerrados correctamente? por si vas a repetir lo mismo, asi no pierdes el tiempo...

Cada vez se tiene que ir con más cuidado porque las cosas se están poniendo dificiles, ya no es un internet libre y abierto para tod@s. ;-)

Porque te los cerraron? Que es lo que haces?

A mi me borraron un canal con mas de 300 videos de jegos para niños con adsense. Ya me respondieron que no me lo van a regresar. El motivo segun ellos ir contra las normas de la comunidad...

si pierdes un canal, tambien pierdes los ingresos generados en adsense. o adsense ya te los contabiliza?

Si en el momento que lo cierran no llegaban a tu cuenta adsense, ya se perdieron para siempre.

segun tengo entendido adsense contabiliza lo pagos de youtube entre el 10 al 15 de cada mes, entonces si fue antes de eso entonces los ingresos nunca llegaran no?

segun tengo entendido adsense contabiliza lo pagos de youtube entre el 10 al 15 de cada mes, entonces si fue antes de eso entonces los ingresos nunca llegaran no?

Así es. Si lo cierran antes del 10 se perdió todo lo del mes pasado. Si lo cierran después del 10, todo lo del mes en curso.

Como hacéis para cambiar la ip? A mi tambien me los borraron todos, pero querría empezar de nuevo con otro correo ya que no me echaron de adsense.

Pero si tu ya te esperabas que te los podrian quitar tarde o temprano, quiere decir que sabes lo que estas haciendo mal, como contenido clonado, videos con copyright, etc. etc.

Mejor corrige todos esos puntos antes de crearte una nueva cuenta, porque podrías perder tu adsense (Si es que aún no te la han cerrado)

Ayer me cerraron mi canal por supuesto "SPAM", esa practica no la he cometido pero si es verdad que tenia videos no originales, canal con casi 25.000subs y tenia acumulado unos 900$ de este mes, en fin era algo que iba a pasar antes o despues, la pena que ese dinero no lo voy a poder cobrar, el canal llevaba funcionando con este tipo de videos desde 2012 y emepzo a general dienro hace casi 2 años, mucho dure

Atrás