enmajhz
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tarde o temprano eso iba a suceder mi pregunta es si cambiando de cuenta (gmail diferente) puedo empezar de nuevo ha alguien le a pasado
A que te refieres con cambiando de cuenta? usando una de las cuentas que habias puesto para hacer switch?
O sea lo recomendable es que uses eso, un gmail diferente que no tenga nada que ver con el anterior canal y abras una nueva cuenta
a lo que me refiero es si usando una cuenta gmail nueva youtube no me va estar borrando los canales a diestra y siniestra como lo hizo con mi cuenta anterior y si precisamente voy a usar una cuenta gmail diferente :encouragement:
si pierdes un canal, tambien pierdes los ingresos generados en adsense. o adsense ya te los contabiliza?
Si en el momento que lo cierran no llegaban a tu cuenta adsense, ya se perdieron para siempre.
segun tengo entendido adsense contabiliza lo pagos de youtube entre el 10 al 15 de cada mes, entonces si fue antes de eso entonces los ingresos nunca llegaran no?
Así es. Si lo cierran antes del 10 se perdió todo lo del mes pasado. Si lo cierran después del 10, todo lo del mes en curso.