Youtube me esta dando una advertencia?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que yo siempre me doy unos likes a mis videos cuando lo subo de todas mis cuentas hasta iniciar con 8 likes, eso lo hago desde mi celular y PC.

Hoy solo me di 3 likes, y resulta que hace una hora me salio un mensaje en mi Yt Studio que me decia que no se podia mostrar mis estadisticas, y una hora despues hace un momento ya se podian apreciar, pero me habian restado los 3 likes y hasta unas visualizaciones ¿Les ha pasado antes? ¿Youtube sanciona el autolike desde una misma IP?

Resulta que yo siempre me doy unos likes a mis videos cuando lo subo de todas mis cuentas hasta iniciar con 8 likes, eso lo hago desde mi celular y PC.

Hoy solo me di 3 likes, y resulta que hace una hora me salio un mensaje en mi Yt Studio que me decia que no se podia mostrar mis estadisticas, y una hora despues hace un momento ya se podian apreciar, pero me habian restado los 3 likes y hasta unas visualizaciones ¿Les ha pasado antes? ¿Youtube sanciona el autolike desde una misma IP?
Si lo sanciona.

uff bro hace como 2 años no habia problema, incluso con 1 o 2 likes no hay problema pero ya 3 a 8 con la misma ip puede afectar notablemente en cuanto a un posible posicionamiento a futuro, osea que si sigues haciendo eso tu canal se va a ir al fondo de apoco

Ya veo, gracias a ambos. Procuraré ya no hacerlo. Sobre todo después de lo que paso hoy 😅

hoy me paso eso, a las 11:00pm hora peruana, pero igual ten cuidado

amigo esos 8 likes extras para el algoritmo no son nada, así que no te arriesgues, al igual que reproducir tu video mas de 3 veces seguidas recién subido, pone al algoritmo en alerta y te filtra mas a conciencia las posibles views, es un consejo 😉

Atrás