Youtube me esta quitando los ingresos diarios

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas colegas. Pues desde hace dias he visto que Youtube me esta consumiendo los ingresos, cosa que me parece raro... Y diran "Seguro es la net" Pero no, no he recibio ningun pago ni en el panel de freedom me sale algun ingreso :s ya he perdido 10$ y cada vez baja mas, nose si esto solo me pasa a mi

A qué te refieres por consumir ingresos? por que no ganas las ganancias acordes a tus reproducciones, dices? recuerda que en freedom desde el comienzo viene su contrato con los porcentajes...

A qué te refieres por consumir ingresos? por que no ganas las ganancias acordes a tus reproducciones, dices? recuerda que en freedom desde el comienzo viene su contrato con los porcentajes...
Las ganancias que me muestran en el panel de youtube, disminuyen cada dia

Las ganancias que me muestran en el panel de youtube, disminuyen cada dia

Bueno cuando estaba con freedom, nunca me fijaba en el panel de youtube para ver las ganancias ya que pense que eran diferentes a las que llegarian en realidad así que no sabria decirte... pero siempre tienes que tener en cuenta todos los factores de tus visitas, de donde son, el tiempo que permanecen viendo video, los clicks, etc. Deberia incrementarse en unos dias asi sea un poco para variar

De vez en cuanto el panel de YT se estabiliza y pone las ganancias reales en brutos, que es lo que te estará pasando

Yo creo que se a que te refieres.. Yo estaba asi tambien.. Lo que pude ver era que en el panel aparece los ingresos obtenidos en los ultimos 28 dias, solo los ultimos 28 dias.. Si quieres ver las ganancias entonces ve al Analytics

Atrás