Ingresos diarios de otras plataformas[NO YT-DM]

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, estuve viendo y pensando que estaría bueno tener un post en donde podamos compartir nuestros ingresos diarios de otras plataformas que no sean Youtube o Dailymotion.. muchos users tienen webs de animes, series, y generalmente utilizan estos hosts 🙂 (llámese Allmyvideos, Powvideo, Netu, Videomega... 😛7🙂

Así que bueno, si les parece bien estaría bueno que compartan sus experiencias!!! 😛8:

Arranco yo con Netu y Powvideo, Allmyvideos no me detecta las vistas :sorrow:

Powvideo​

e0da56b539c6486fa68a3bfd381e0559.png

Netu​

e7e51132add943faa1a80939342bf2ff.png

Saludos 🙂.

No se ven las imagenes arreglalos

Excelente idea me apunto no es mucho pero apenas me a generado 100$ este mes

buena idea mas tarde comparto

Si se va a abrir un hilo de estos, que por lo menos digan con cuantas visitas generan lo que generan, y con cuál temática. No sirve de mucho decir "Saco US$100.00" si no dicen si es diario o semanal o mensual o qué, ni si es con mil visitas o un millón, ni si es con manga o con documentales o qué...:fatigue:

No se ven las imagenes arreglalos

Yo las veo perfectamente, alguien más tiene este problema? :ambivalence:

Excelente idea me apunto no es mucho pero apenas me a generado 100$ este mes

Lo que para unos es poco... para otros es mucho.. para mi 100$ no es mucho pero tampoco es poco.. :fatigue:

buena idea mas tarde comparto

Excelente 😛7:

Si se va a abrir un hilo de estos, que por lo menos digan con cuantas visitas generan lo que generan, y con cuál temática. No sirve de mucho decir "Saco US$100.00" si no dicen si es diario o semanal o mensual o qué, ni si es con mil visitas o un millón, ni si es con manga o con documentales o qué...:fatigue:

Tengo casi 100 visitas diarias.. y no se actualizan los contadores :ambivalence:. Temática, creo que eso es algo privado, que lo diga quien quiera. Y todavía no se me actualizaron las ganancias, pero me supongo que debo andar por 0,50$ diarios 🙂

La idea es interesante.

PD: Se te agradecería si dejarás de escribir en negritas, porque sin negritas también se te puede leer 😛7:

amigo yo también no puedo ver las capturas, salodos :encouragement:

Yo tampoco las veo

nadie las puede ver :ambivalence:

No se ven las imágenes amigo.

Cual de esas tres empresas de monetizan te da mejor resultado de ganancias?

Atrás