Youtube NO me concede la placa de los 100k suscriptores

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtubero

Youtubero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 7 meses llegué a 100mil suscriptores a mi canal de youtube, estuve esperando todo este tiempo y veía que no me llegaba la clave para reclamar la placa (atualmente tengo casi 200mil suscriptores), entonces conctacte con el soporte de youtube y me dijeron que mi canal no cumplia los requisitos para que me eviaran dicha placa, mi canal es de gameplays, ¿Alguien que tenga un canal tambien de videojuegos a conseguido la placa? no es que me importe mucho recibir la placa, pero siempre hace ilusion...😛ensativo:
PD: He tenido strikes en el canal pero ahora mismo esta limpio, sin reclamaciones de terceros, ni strikes ni nada.

Lo tienes monetizado?

Si, esta monetizado

Hay canales de gameplays que tienen sus placas sin problema,. pide expicacion

Ellos siempre hacen lo que quieren, ellos son los dueños del negocio, igualmente sigue insistiendo.

Hola, veras. Youtube actualmente le da ese reconomiento a los canales que tengan un valor agregado. Es decir, que enseñen algo que se considere (por asi decirlo) aporte algo a las personas, no solamente entretenga. Por ello, a los canales de gameplays y cosas similares que son mero entretenimiento, cada vez le dan menos reconocimiento a pesar de que igualmente esten monetizados.

mira yo te diría que no te arriesgues por que capas revisan tu canal y cumples derechos de autor y te pueden sacar todo por una placa

ten cuidado con gente asi es mejor no tratar con ellos sigue insistiendo si ellos hacen lo que les da la gana es porque ellos no quieren dar la placa es culpa del personal que te digan porque sino te dicen olvidalo por un tiempo

youtube anda muy turbio últimamente, la interpretación que le da youtube a sus propias normas es muy ambigua.
creo que es mejor que te quedes quieto por un tiempo, no vaya a ser que te saque cualquier escusa para desmonetizarte el canal

El mio es de Salud y me negaron la placa.

y lo tienes vinculado a alguna network? con ellos puedes obtenerlo mas rapido :sorprendidos::angeles::angeles:

fijate si tu canal alguno que otro video tiene copyright y eliminalo, deja que pasen algunos dias y cuando veas tu canal completamente limpio, vuelve a pedirla. saludos.

100.000 es una cantidad mediana, Youtube no es como antes, se ha vuelto una empresa comercial que solamente le importan las celebridades, dejando del lado a youtubers que tienen buen contenido.

No deberías de darle tanta importancia, no influye en nada sobre el rendimiento, es solamente un reconocimiento.

Si estas con alguna network te lo solucionarían pero si no lo estas solo queda revisar bíen y apelar y enviar otro correo.

El mio es de Salud y me negaron la placa.

Así de estrictas están las cosas en Youtube :sorprendido:, aun que se me hace que es mas que todo al público latino o de habla hispana, de eso andaba quejándose un Youtuber en su canal, a estos canales los tiene de baja categoría porque son de un público que es muy mal pagado como el latino. Dice que youtube los tiene poco en cuenta, porque no generan mucho dinero como los canales de EEUU o Europa

al mexivergas tampoco se la dieron, monetiza y tiene un millón de subs

creo que segun Youtube no daran placas a canales que usen contenido de terceros de larga duración. en ese caso los gameplays es grabar durante 15 o mas un videojuego.

El contenido que publicas no viola derechos de autor? si los suscriptores los adquiriste legalmente no te preocupes ya te deran la placa es cuestion de tiempo.

youtu anda muy cabron

Atrás