Youtube Publicidad ¿Cuanto Cobrar?

Pablovi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
5
Hola, tengo un canal de futbol, tiene 79 mil vistas por video, el porcentaje de edad mas alto que ve mis videos es de 30-50 años, y los paises que mas me siguen son Mexico y EUA. Una casa de apuestas me contacto, ¿Cuanto les cobro? Y ademas, si por video o por 1000 vistas y cuanto si es por uno o por otro?
 
Última edición:

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
muy buenos los aportes! gracias por compartir!

Consulta, ¿estas promociones propias de patrocinadores externos se pueden efectuar teniendo monetización activa de Youtube? ¿o es riesgoso por sus lineamientos? ¿Alguien perdió la monetización de Youtube por hacer este tipo de promociones?
Te recomiendo que el video que patrocines lo dejes sin monetizar por 2 razones:
01 - Si esta monetizado por YT estás obligado a cumplir toda la compleja norma de anunciantes y eso limita mucho.
02 - Vas a ganar más dinero por ofrecer un video ¨exclusivo¨ no contaminado para tu anunciante.
 
Upvote 0

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Hola, tengo un canal de futbol, tiene 79 mil vistas por video, el porcentaje de edad mas alto que ve mis videos es de 30-50 años, y los paises que mas me siguen son Mexico y EUA. Una casa de apuestas me contacto, ¿Cuanto les cobro? Y ademas, si por video o por 1000 vistas y cuanto si es por uno o por otro?
500 usd por video, ganan miles, para ellos es un vuelto.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba