YOUTUBE SE VOLVIO LOCO

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

Uno de mis canales antiguos de hace 8 años fue desmonetizado por contenido reutilizado
el contenido era 100% original
la persona que grababa los videos y editaba por x motivos ya no pudo continuar y hace unos meses, decidimos cambiar el nombre del canal y editor

Graba un video para explicar a youtube el contenido es nuestro y que desde el 2015 cada vez que se subia un video se subia a facebook, twitter y el blog del canal y les mostre las fechas para verificar el contenido es nuestro

Tal parece si no les muestras como creastes los videos visualmente se considerara contenido reutilizado

Como yo puedo hacer un video mostrando como cree los vidoes si les explique yo contrato diferentes editores para no solo hacer videos en este canal, si no en otros.

No se si youtube solo quiere que los creadores sean los mismos que editan o que etsra pasando en su empresa.

Tengan cuidado si les pasa ya que si me paso a mi con un canal de 300 videos y 8 años les puede pasasr a ustedes,
tendre que borrar todos los vidoes y comenzar de 0 ya que como yo no cree los videos y no tengo videos de como lo edito, tendre que hacerlos yo mismo.
Screenshot_1670.png

Screenshot_1672.webp

Última edición:
Que mal amigo. Y te generaba ese canal todavia? era contenido evergreen?

Me pasó lo mismo con un canal. No pude hacer nada, solo esperé a poder enviarlo denuevo.

Que mal amigo que te haya pasado eso.

Esa gente ni aunque les expliques con detalles entienden, yo mande varias veces la apelación para un canal que me desmonetizaron y siempre la rechazaban, al final el canal lo abandone.
Parece que ponen a puros tontos como revisores.

No había escuchado algo similar con el tema de los editores, pero también todos sabemos que YouTube en ocasiones te puede quitar la monetización sin razón alguna.

Que mal amigo. Y te generaba ese canal todavia? era contenido evergreen?
no, el canl trata sobre curiocidades y la tematica misterios
le escribi de nuevo a youtube y me respondieron esto qye para mi notiene sentido

ya que reconocen el contenido es educativo y una persona habla en el video, no una ia y aun asi me dan recomendaciones par no hacer contenido repetitivo
Screenshot_1672.webp

YT es así, creo que todos deberían conocer al sr YT no se preocupan por lo creadores de contenidos, simplemente por las grandes empresas que los financian. Le pasó lo mismo a grandes creadores de contenido como Luisito Comunica, que una empresa de Chile le reclamo derechos por videos que él habia grabado, solo porque habían robado sus videos de su propio canal y los habian reutilizado sin querer pagarle al creador la comisión correspondiente

esto fue lo ultimo que me dijo youtube sobre el caso
reconocen mi contenido desde hace 8 años es original, pero desconocen porque lo desmonetizaron o consideran el contenido es repetitivo
una locura total de youtube, 8 años y 200 videos a la basura total
Screenshot_1673.webp

esto fue lo ultimo que me dijo youtube sobre el caso
reconocen mi contenido desde hace 8 años es original, pero desconocen porque lo desmonetizaron o consideran el contenido es repetitivo
una locura total de youtube, 8 años y 200 videos a la basura total
Ver el archivo adjunto 1119709
Sí, eso lo prueba, YT está loco...

Bro y si le pides a los editores los crudos del proyecto? O ya pasó mucho tiempo?

le escribi de nuevo a youtube y me respondieron esto qye para mi notiene sentido

ya que reconocen el contenido es educativo y una persona habla en el video, no una ia y aun asi me dan recomendaciones par no hacer contenido repetitivo
Ver el archivo adjunto 1119553
Nulo sentido la verdad, a mi me ha pasado eso con idiotas que hacen abuso de poder, pero en tu caso el que te respondió casi que te dijo indirectamente: "si Man, no tiene sentido la sanción que te hicieron, pero igual, por orden laboral te tengo que hacer sentir que la culpa la tienes tú, así que te paso estos consejos para que corrijas el error que nunca cometiste... así es esta pendejada" .

Simplemente te dicen: NO TENEMOS TIEMPO DE REVISAR TODOS LOS CASOS EN LOS QUE LA PLATAFORMA desmonetiza lo siento, te jodes, tu y todo tu proyecto

Bro y si le pides a los editores los crudos del proyecto? O ya pasó mucho tiempo?
lamentablemente, el que hacia los videos se retiro y no hay forma de contactarlo, por ese motivo se contrato un nuevo editor, pero tal parece si cambias de editor y voz a los videos, youtube te dira que lo que creastes antes es contendo repetitivo o robado, aunque yo les explique en el video que el contendo era 100% original y estos años se contrato un editor, por ese motivo no podia mandar como se haciaan los videos
me pregunto que haran esos canales grandes que contratan editores y ello9s mismo no los crean, tambien los desmonetizan?

tal parece si cambias de editor y voz a los videos, youtube te dira que lo que creastes antes es contendo repetitivo o robado
Osea, están diciendo que tu te estás robando tus propias cosas haha ¿que pasa si alguien que pone la voz de un canal muere, lo cambian (tu caso) ó simplemente tiene una laringitis? ¿le desmonetizan el canal eternamente? sinceramente estoy viendo que si uno quiere ayudar al mundo ó compartir conocimientos, tiene que blindarse con representación legal y demás... para salvarse de estos sin sentidos.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 1119553
Hablabas sobre temas delicados?

pero sabes si el contenido que tiene tu canal otros rufianes lo han tomado y apropiado para ellos ???

fijate si en ese tiempo que estabas ausente algunas personas no tomaron ese contenido y lo estuvieron utilizando en sus canales, talvez por eso youtube detecta que es contenido reutilizado.

no era un canal como
WatchMojo
entre historias de famosos y misterios
Esos canales son muy copia y pega, quizás simplemente YouTube está haciendo limpieza en ese nicho tan copia y pega.