Petalo20
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
no, el canl trata sobre curiocidades y la tematica misteriosQue mal amigo. Y te generaba ese canal todavia? era contenido evergreen?
Sí, eso lo prueba, YT está loco...esto fue lo ultimo que me dijo youtube sobre el caso
reconocen mi contenido desde hace 8 años es original, pero desconocen porque lo desmonetizaron o consideran el contenido es repetitivo
una locura total de youtube, 8 años y 200 videos a la basura total
Ver el archivo adjunto 1119709
Nulo sentido la verdad, a mi me ha pasado eso con idiotas que hacen abuso de poder, pero en tu caso el que te respondió casi que te dijo indirectamente: "si Man, no tiene sentido la sanción que te hicieron, pero igual, por orden laboral te tengo que hacer sentir que la culpa la tienes tú, así que te paso estos consejos para que corrijas el error que nunca cometiste... así es esta pendejada" .no, el canl trata sobre curiocidades y la tematica misterios
le escribi de nuevo a youtube y me respondieron esto qye para mi notiene sentido
ya que reconocen el contenido es educativo y una persona habla en el video, no una ia y aun asi me dan recomendaciones par no hacer contenido repetitivo
Ver el archivo adjunto 1119553
lamentablemente, el que hacia los videos se retiro y no hay forma de contactarlo, por ese motivo se contrato un nuevo editor, pero tal parece si cambias de editor y voz a los videos, youtube te dira que lo que creastes antes es contendo repetitivo o robado, aunque yo les explique en el video que el contendo era 100% original y estos años se contrato un editor, por ese motivo no podia mandar como se haciaan los videosBro y si le pides a los editores los crudos del proyecto? O ya pasó mucho tiempo?
Osea, están diciendo que tu te estás robando tus propias cosas haha ¿que pasa si alguien que pone la voz de un canal muere, lo cambian (tu caso) ó simplemente tiene una laringitis? ¿le desmonetizan el canal eternamente? sinceramente estoy viendo que si uno quiere ayudar al mundo ó compartir conocimientos, tiene que blindarse con representación legal y demás... para salvarse de estos sin sentidos.tal parece si cambias de editor y voz a los videos, youtube te dira que lo que creastes antes es contendo repetitivo o robado
Hablabas sobre temas delicados?no, el canl trata sobre curiocidades y la tematica misterios
le escribi de nuevo a youtube y me respondieron esto qye para mi notiene sentido
ya que reconocen el contenido es educativo y una persona habla en el video, no una ia y aun asi me dan recomendaciones par no hacer contenido repetitivo
Ver el archivo adjunto 1119553
no era un canal comoHablabas sobre temas delicados?
Esos canales son muy copia y pega, quizás simplemente YouTube está haciendo limpieza en ese nicho tan copia y pega.no era un canal como
WatchMojo
entre historias de famosos y misterios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?