D
donmichael123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes gente hoy me levante con el pie izquierdo que piensan de que no haya cambiado en nada youtube.
amigo se un poco mas paciente con youtube :encouragement:
se puede....se puedese puede ser mas paciente?
se puede....se puede
se puede ser mas paciente?
bueno busca otra opción o alternativa de youtube
por ejemplo cual?
ni idea por eso le pido al amigo ser un poco mas paciente
Entiendo amigo, pero danos unos consejos para mejorar en youtube
subir vídeo toda las tema, hacer secuencia de los video, hacer una minituras, ser humilde :encouragement:
ser humilde es una buena estrategia seo?
danos un consejos para youtube
el seo no lo es todo socio la humilda es el camino de éxito, si no eres humilde cuando hace un video crees que las persona que vea tus video va a querer estar suscrito a tu canal incluso a si tu video le funcione te dará no me gusta..
"No dejas de pescar hasta que todo tus esfuerzos sin pedir nada a cambio y solo trabajando, con el tiempo todo ese esfuerzo rendiran frutos, pero si te la pasas quejandote nunca vas a tener exito."
Ya se los dio.
Crear contenido de calidad y que aporte algo, subir diariamente un vídeo o lo más constante posible, atacar nichos, todos esos consejos se encuentran en el foro, el detalle es que los lleven a cabo. El día tiene 24 horas, con 5 o 6 horas que duermas es más que suficiente, el resto ocupalo para tus actividades y en tus proyectos.
el seo no lo es todo socio la humilda es el camino de éxito, si no eres humilde cuando hace un video crees que las persona que vea tus video va a querer estar suscrito a tu canal incluso a si tu video le funcione te dará no me gusta..
entonces los que no son humildes no tienen exito?
- - - Actualizado - - -
me puedes dar un ejemplo