Youtube y sus insoportables anuncios

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Hola. Yo entiendo que estas plataformas tengan que mostrar anuncios, pero esto es ya asfixiante. Cada vídeo un anuncio o dos.

Imaginar un programa de televisión que cada 2 minutos te muestre un anuncio. Tarde o temprano les pasará factura con la competencia sin duda.

con adblock 0 problemas, al menos desde PC. Molestos los de facebook que ni el adblock los bloquea

la tele te pasa mas, esto son entre 5 segundos y 20 segundos, la television a lo maximo 15 minutos de programa y 5 de publicidad. es decir si YT fuese como la tele, casi la mitad del video fuese publicidad...

con adblock 0 problemas, al menos desde PC. Molestos los de facebook que ni el adblock los bloquea
Pero en PC chafita consume demasiados recursos, he llegado a bloquear 650 anuncios con uBlock
(Muestra el contador)
Elimina 1, sale otro y así hasta el infinito

Opera viene con bloqueador de anuncios integrado

Por eso compro las cuentas premium 😣

Cuando quiero usar YouTube sin anuncios lo abro con Avast Secure Browser.

Imagina ofrecer un servicio gratuito a cambio de que vean algo de publicidad, que por lo general te genera 0.00001 centavo de dólar, y que la gente aun así este indignada por los anuncios.

Me gusta ver los anuncios de YouTube ..
Gracias a ello he conocido empresas o herramientas... También los anuncios me han dado algunas ideas

@willy03 vende cuentas YouTube premium super baratas.
Recomendado

youtube ni paga al usuario que ven los videos, coloca anuncios insoportable y su política hacen que youtuber se vayan de la plataforma.

Para bloquear los anuncios utilizo youtube vanced y ublock

Pasate a YouTube premium y evitas esos anuncios fastidiosos jeje por cierto yo vendo YouTube premium de 4 meses a 2 dolares :V

La mayoría de anuncios son saltables y los que no, no duran más de 5 o 10 segundos. Opino como perra dudosa, la publicidad no siempre es molesta, también a veces nos sirve para descubrir o conocer diversos sectores o servicios... además de aportar beneficios económicos al creador de contenido. Nada que ver con la tele en mi opinión.

Hola. Yo entiendo que estas plataformas tengan que mostrar anuncios, pero esto es ya asfixiante. Cada vídeo un anuncio o dos.

Imaginar un programa de televisión que cada 2 minutos te muestre un anuncio. Tarde o temprano les pasará factura con la competencia sin duda.
Claro... sin anuncios... y querrás que la gente te dé las cosas gratis,no? Los anuncios nos ayudan a poder crear y poder monetizar nuestros vídeos, para que el resto lo vea de forma gratuita... es que en la vida no hay nada gratis, si quieres entretenerte o aprender vas a tener que pagar.... en Youtube solo pagas en tiempo por ver tus anuncios... Y no es siempre Youtube, es que los creadores pueden pedir publicar anuncios cada pocos minutos.

Yo tengo doble adblock puesto y no me como anuncios de ningun lado

si tiene algo de dinero compra youtube premium por aca las venden super baratas

Active el mes gratis de youtube premium xD

Atrás