Youtube y sus insoportables anuncios

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En torno al tema, a los canales les quite pre-roll y solo deje los banner. Si bien se gana menos, los usuarios lo agradecieron mucho ya que tienen una mejor experiencia de usuario. Con el paso del tiempo el canal aumento las visualizaciones y hay un buen equilibrio. ( deje entre solo 10 videos que son los que tiene más vistas con full anuncios, pero todo los demás están con banner ) La retención de audiencia ha mejorado harto con esto cambio.
En lo personal (como usuario) uso YT Premium para no perder tiempo saltando avisos y todo eso.

Hola. Yo entiendo que estas plataformas tengan que mostrar anuncios, pero esto es ya asfixiante. Cada vídeo un anuncio o dos.

Imaginar un programa de televisión que cada 2 minutos te muestre un anuncio. Tarde o temprano les pasará factura con la competencia sin duda.
verdad que es molestoso y mas cuando te acumulan 2 videos q no se pueden saltar.... contrata premium y deja de quejarte, Yo como "youtuber" mas que feliz con tanto anuncio en diciembre ya me comprare otro departamento en enero al ritmo que van las ganancias.

Como crítica constructiva digo que los anuncios están bien, sólo deberían quitar los dobles, casi siempre un segundo anuncio seguido del otro me hace abandonar el vídeo.

@David Morales tiene el metodo de pagar Premium por menos de 2usd al mes, yo lo vengo usando desde el año pasado en 3 cuentas con la misma tarjeta 😀

WhatsApp Image 2021-12-17 at 3.07.05 PM.webp

Me gusta ver los anuncios de YouTube ..
Gracias a ello he conocido empresas o herramientas... También los anuncios me han dado algunas ideas
Yo los tenía bloqueados y ahora hago lo mismo que el perro, además de que ayuda al creador.

Lo malo es que no puedes retrocederlos para verlos de nuevo. :c

Igual ojo con el tema de usar Adblock y similares. Está prohibido y te pueden cerrar la cuenta AdSense asociada y es mejor o usar Brave con otra cuenta, o de fente pagar YT Premium y evitarse cualquier molestia.

Me han salido anuncios del navegador brave que según detecta y bloquea ese tipo de anuncios, no lo he probado ¿Alguien ha tenido alguna experiencia?

Atrás