Youtubers activos en forobeta ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola quisiera saber cuantos youtubers activos hay en el foro ? me refiero a que hagan videovlogs donde aparezcan , ya que la mayoria viene deja su video y se va jamas participan del foro .

En presume tu canal o video hay decenas , pero porque no se animan a socializar con los demas ? podria generarse un buen grupo y compartir ideas :encouragement:

Es que muchos de ellos, solo vienen a spamear, cuando se dan cuenta que todos los días alguien un nuevo canal super innovador de gameplays, y que forobeta no les dará tráfico, desaparecen.

Hay muchos aquí en el foro, algunos muy conocidos, con más de 100K subs, pero no andan presumiendo, es lo bueno.

He visto varios usuarios que suben Vlogs a Youtube, pero los banean rápido por que no cumplen las reglas del foro.

Aquí en el foro hay uno muy famoso, que hace tiempo yo lo veía activo, hasta llegó a vender menciones en su fanpage Otra Vez Lunes Show, pero ya hace tiempo que no lo veo activo 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si es cierto, tiene un canal muy bueno.

Aquí en el foro hay uno muy famoso, que hace tiempo yo lo veía activo, hasta llegó a vender menciones en su fanpage Otra Vez Lunes Show, pero ya hace tiempo que no lo veo activo 🙂

Es que muchos de ellos, solo vienen a spamear, cuando se dan cuenta que todos los días alguien un nuevo canal super innovador de gameplays, y que forobeta no les dará tráfico, desaparecen.

Hay muchos aquí en el foro, algunos muy conocidos, con más de 100K subs, pero no andan presumiendo, es lo bueno.

los gameplays ya estan super quemados como dirian los bineros es carbon puro ,pero hay quienes siguen y siguen ya no existiran nuevos rubius vegetas etc

He visto varios usuarios que suben Vlogs a Youtube, pero los banean rápido por que no cumplen las reglas del foro.

:sorrow::sorrow:

buscare su canal gracias :encouragement:

Jaja cuando veo un canal de gameplay digo lo que me dineron a mi una vez "mas de lo mismo".

:celular:

Jaja cuando veo un canal de gameplay digo lo que me dineron a mi una vez "mas de lo mismo".

yo cada vez que veo uno lo digo , YA EL GAMEPLAY MURIO solo perderan el tiempo no lo hagan ,pero ellos estan cegados por sus idolos RUBIUS VEGETTA y toda esa peña , solo pierden tiempo y generan que la factura de la luz suba mas :encouragement:

interesante que se haga ver algunos y de algunos consejos 😛8:😛8:

Osea, yo creo que de poder todavía se puede crecer en esa temática, utilizando determinadas keys como ser la palabra "top" (top juegos de *ingrese consola nueva aquí*). Es un camino muy largo pero creo q aún queda lugar.
El problema que tiene la mayoria es que piensan que copiando a esos ídolos que nombras de la noche a la mañana van a ser famosos. Y culpa de eso sus videos no pasa de las 300 visualizaciones.

forobeta no es una buena fuente de trafico (generar ingresos) para estos personajes, porque todos sabemos como es el negocio.

pues mi opinion es que tratandose de gameplays todavia se puede triunfar jeje, dependiendo como lo hagas, si haces gameplays de diferentes juegos pues sera dificil, pero si haces en especifico por ejemplo de clash of clans que esta de moda pues sera mas facil

Si ese es Venezolano las menciones mas caras que he visto desde que estoy en forobeta :greedy_dollars: pero al parecer consiguió a alguien fijo o dejo sus menciones para si mismo seguro se dio cuenta como sacarle provecho ya que tiene buen trafico mas no se alcance de enlaces.
Recuerdo que comenzó muy humilde en la sección de presentaciones después se le inflaron las agallas.

Si ese es Venezolano las menciones mas caras que he visto desde que estoy en forobeta :greedy_dollars: pero al parecer consiguió a alguien fijo o dejo sus menciones para si mismo seguro se dio cuenta como sacarle provecho ya que tiene buen trafico mas no se alcance de enlaces.
Hasta el mismo rounder le compró, y creo haber visto en el tema, que dejó un buen review. Por cierto, creo que le debía a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]...

Recuerdo que comenzó muy humilde en la sección de presentaciones después se le inflaron las agallas.

etiquetenlo 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

forobeta no es una buena fuente de trafico (generar ingresos) para estos personajes, porque todos sabemos como es el negocio.

Se arriesgan a que si tienen un buen contenido se los copien antes de terminar el segundo post jajaja

Se arriesgan a que si tienen un buen contenido se los copien antes de terminar el segundo post jajaja

ajajajjajajajajaj eso es verdad aca te clonan hasta la ultima etiqueta :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

De todos los que he visto, un 99% no vale la pena ni para copiar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Por eso es que los has visto el que tiene 4 dedos de frente y un buen canal que genere buen ingreso no deja ni que su mama vea el canal :greedy_dollars: pero el que va comenzando y no sabe mucho ni se da cuenta lo que esta haciendo.

En YouTube las menciones son muy caras, convierten bien, pero ahorita son caras, no sé que pasará más adelante. Los canales de 10'000 subs cobran alrededor de $50 por video o review de 1 determinado producto o servicio. Las de él eran económicas, aunque usted no lo crea, ya que cobraba $50 teniendo 100K subs. Yo con ese canal, hubiera cobrado alrededor de $150 - $200 dólares por mención, claro que no las vendería en forobeta, si no en el lugar correcto y a marcas grandes, jajaja. Pero claro, no tengo 100K subs, ni los tendré :S

Última edición:
Atrás