Youtubers activos en forobeta ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a dejar un consejo: Mejora tu inglés y trabaja solo con contenido en inglés...las ganancias no tienen ni comparación...aunque todavía haga vídeos en español, la tendencia es que termine haciéndolos solo en inglés...

Aunque hay veces, que te copian el contenido, pero bueno...

OK entonces cuando tengo mas de un millon de subs vienes y cuentas tu historia de exito , sino simplemente seras uno mas del monton de wannabes , quizas soy duro pero EL GAMEPLAY YA MURIO !! NO HAY PUBLICO porque todos los que ven a los que hacen gameplays CREAN SUS CANALES , JAMAS NACERA OTRO RUBIUS VEGETTA y estos estaran en el mercado muchos años mas y con ellos creceran los de su circulo cercano mangel etc etc etc .

SI ERES NUEVO NO HAGAN GAMEPLAYS !!

Pones como ejemplo a RUBIUS y VEGETTA. es por eso que no triunfan y peor aun cuando ven que no es facil se retiran desde hay empezamos mal.

Pues yo actualmente pongo mi voz a varios canales de Youtube que reciben decenas de millones de reproducciones al mes. Me gustaria tener un canal propio, pero sin duda es algo que toma tiempo. Hace algunos años hice un canal de videojuegos llamado WIPU.NET que tuve que dejarlo por falta de tiempo. Hacia todo solo, nadie me ayudaba y no ganaba dinero, algo imposible de sostener. Desde ese momento decidi aportar lo que se hacer para los canales y proyectos de otros.

Por otra parte, es una lastima que muchos vengan a hacer solo SPAM por aqui. Deberian cambiar la mentalidad para llegarle de otra manera a los usuarios y puedan interesarse por el trabajo.

Y que no ese willyrex es bueno tambien?

Yo voy a dejar un consejo: Mejora tu inglés y trabaja solo con contenido en inglés...las ganancias no tienen ni comparación...aunque todavía haga vídeos en español, la tendencia es que termine haciéndolos solo en inglés...

Aunque hay veces, que te copian el contenido, pero bueno...

Me sumo a tus palabras Smyrna, a mi locutora ya le han pedido varios usuarios locuciones en ingles. Yo les pongo la voz en español y ella exactamente lo mismo pero en ingles. Por lo que me cuentan esta mucho mejor pagado, aunque no se nada de networks, monetización y esas cosas.

que digan que los gameplays estan muertos porque ya hay muchos es ridiculo, mientras una tematica tenga publico sera rentable, y los gameplays es creo la tematica con mas publico de youtube.

Así es. Y así como muchos ponen a vegetta como un rival insuperable, les comento que el se hizo famoso por un juego llamado Minecraft, mañana puede salir un juego de ratas robóticas asesinas y nacer un nuevo YouTuber millonario. El único que fracasa es el que se rinde.

:celular:

Los gameplays no están muertos, los que están muertos son los ingresos :S

que digan que los gameplays estan muertos porque ya hay muchos es ridiculo, mientras una tematica tenga publico sera rentable, y los gameplays es creo la tematica con mas publico de youtube.

- - - Actualizado - - -

Así es. Y así como muchos ponen a vegetta como un rival insuperable, les comento que el se hizo famoso por un juego llamado Minecraft, mañana puede salir un juego de ratas robóticas asesinas y nacer un nuevo YouTuber millonario. El único que fracasa es el que se rinde.

Es cierto, siempre saldrán nuevos youtubers. Por otro lado, con estos ingresos actuales, muchos se rendirán.

Si cada vez hay más gente viendo videos de YouTube, porque bajan las ganancias?

Yo lo hago por gusto por compartir por humor no por competencia o ingresos, para eso mejor mi canal personal de tutoriales o de travelling xD
La verdad me da tristeza que haya gente cerrada, que sea de la idea que una tematica muere o que es sobre explotada y que generalicen diciendo que quieres ser igual a uno si piensas entrar ahi.

No todos nuestro idioma materno es el castellano como para andar viendo youtubers españoles, yo solo veia/veo youtubers americanos/canadienses nada castellano, Y NO POR VER UN GAMEPLAY DE UNO ES QUE ME PONGA DE TERCO

Yo ya tenia canal de youtube en el 2008 antes que varios de esos y subia gameplays sencillos por gusto pero por azares del destino me lo cerraron xD

Asi que no entiendo porque generalizar, ni crean que es una tematica vieja ni tan nueva 4-5 años.. es un punto medio de cuando nacieron esos youtubers famosos que dicen.

Otra cosa el hacer algo es por gusto realmente no por comercializar, primero haces lo que te gusta si trunfas que bueno vives de ahi sino le sigues si es como un hobby para vos.

dime 3 youtubers que hayan empezado el 2015 con sus canales y ya tengan mucho exito ? ya dime 2 nada mas , exacto NO HAY !! , no naceran nuevas estrellas del youtube en gameplays ENTIENDANLO !!

Aquí en el foro hay uno muy famoso, que hace tiempo yo lo veía activo, hasta llegó a vender menciones en su fanpage Otra Vez Lunes Show, pero ya hace tiempo que no lo veo activo 🙂

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Creo que se unió a Badabum Network

De antemano, Oscar J. Herrera

Espero seas un troll o un niño de 15 años. Nadie se hace exitoso en 1 año.

Yo soy Youtuber, no soy Vloger pero en fin soy Youtuber con casi 5K, dejo esto y me voy lentamente :V okno

Quiero pensar lo mismo,
Y en todo caso tengo 2 amigos que si llegaron a los 50k de sub en un año, una amiga de Tennessee y un amigo de Toronto,

El éxito es una escalera por la que no puedes subir con las manos en los bolsillos.

Se hace algo por gusto tirando rocas al lago hasta que una rebote y pase al otro lado.

te lo preguntare en el 2017 entonces , pero sabes cual sera la respuesta ? LA MISMA NO HABRA OTRO YOUTUBER EXITOSO EN GAMEPLAYS 😎

Bueno no me considero Youtuber tengo apenas 2 videos y 8 subs xD pero bueno algo es algo! yo creo que si se puede ser exitoso en un año, depende mucho de la persona, del contenido, de su originalidad, de si realmente le interesa o lo hace cada vez que se acuerde... yo comencé apenas hace dos meses y tengo entre los dos videos casi 1500 vistos cuando he visto que hay personas que estan hace dos años y tienen en sus videos no mas de 60 vistas en cada uno... calidad y no cantidad, y trabajar, interactuar, responder, aprovechar oportunidades. No me creo mejor que nadie ni tampoco soy la profesional que se dedica a dar consejos porque de hecho no se muchas cosas, pero creo que uno puede construir definitivamente su buen canal si realmente se lo propone. Yo me lo propuse y no es la gran cosa ni tengo todo resuelto ni super claro pero las reproducciones definitivamente me indican que voy por buen camino (quiero pensar eso) 🙂
Aprovecho para agradecerles a todos porque cuando tengo dudas siempre siempre siempre me contestan con la mejor 🙂

Bueno no me considero Youtuber tengo apenas 2 videos y 8 subs xD pero bueno algo es algo! yo creo que si se puede ser exitoso en un año, depende mucho de la persona, del contenido, de su originalidad, de si realmente le interesa o lo hace cada vez que se acuerde... yo comencé apenas hace dos meses y tengo entre los dos videos casi 1500 vistos cuando he visto que hay personas que estan hace dos años y tienen en sus videos no mas de 60 vistas en cada uno... calidad y no cantidad, y trabajar, interactuar, responder, aprovechar oportunidades. No me creo mejor que nadie ni tampoco soy la profesional que se dedica a dar consejos porque de hecho no se muchas cosas, pero creo que uno puede construir definitivamente su buen canal si realmente se lo propone. Yo me lo propuse y no es la gran cosa ni tengo todo resuelto ni super claro pero las reproducciones definitivamente me indican que voy por buen camino (quiero pensar eso) 🙂
Aprovecho para agradecerles a todos porque cuando tengo dudas siempre siempre siempre me contestan con la mejor 🙂

buen comentario amigo :encouragement:

Atrás