Bueno no me considero Youtuber tengo apenas 2 videos y 8 subs xD pero bueno algo es algo! yo creo que si se puede ser exitoso en un año, depende mucho de la persona, del contenido, de su originalidad, de si realmente le interesa o lo hace cada vez que se acuerde... yo comencé apenas hace dos meses y tengo entre los dos videos casi 1500 vistos cuando he visto que hay personas que estan hace dos años y tienen en sus videos no mas de 60 vistas en cada uno... calidad y no cantidad, y trabajar, interactuar, responder, aprovechar oportunidades. No me creo mejor que nadie ni tampoco soy la profesional que se dedica a dar consejos porque de hecho no se muchas cosas, pero creo que uno puede construir definitivamente su buen canal si realmente se lo propone. Yo me lo propuse y no es la gran cosa ni tengo todo resuelto ni super claro pero las reproducciones definitivamente me indican que voy por buen camino (quiero pensar eso) 🙂
Aprovecho para agradecerles a todos porque cuando tengo dudas siempre siempre siempre me contestan con la mejor 🙂