Youtubers activos en forobeta ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En YouTube las menciones son muy caras, convierten bien, pero ahorita son caras, no sé que pasará más adelante. Los canales de 10'000 subs cobran alrededor de $50 por video o review de 1 determinado producto o servicio. Las de él eran económicas, aunque usted no lo crea, ya que cobrara $50 teniendo 100K subs. Yo con ese canal, hubiera cobrado alrededor de $150 - $200 dólares por mención, claro que no las vendería en forobeta, si no en el lugar correcto y a marcas grandes, jajaja. Pero claro, no tengo 100K subs, ni los tendré :S

Las menciones que me refiero eran en su pagina de fan en facebook mas no en su canal en youtube por eso me parecieron muy caras.

Hasta el mismo rounder le compró, y creo haber visto en el tema, que dejó un buen review. Por cierto, creo que le debía a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Que le debía quién a quién no entiendo jeje, solo sé que el Mizu me debe $15 desde el año pasado y no me los pagará nunca.

Que le debía quién a quién no entiendo jeje, solo sé que el Mizu me debe $15 desde el año pasado y no me los pagará nunca.
[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] te debía no? XD habías dicho creo que en DLQQ

Al final aquí no sale nadie, solo gente hablando de los niños ratas de Vegetta y de deudas jaja

ese maje crecio gracias al team :v el era de parte de nuestro mundo de las fanpage pero se le subio la fama a la cabeza y se olvido de sus amigos... y sus videos la neta son basura sin gracia :v

Yo tengo un canal de 90mil suscriptores creo que en un mes y medio llego a los cien. Pero no hago video blogs ni gameplays. 🙂

[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] te debía no? XD habías dicho creo que en DLQQ

Ah sí, pero ya me los pago cuando le insistí varias veces, es honrado :encouragement:

Hace un par de años atrás me acordaba que la gran mayoría de vídeos eran tutoriales escritos en un bloc de notas, en aquel entonces pocas personas de atrevían a grabar su voz. Que recuerdos aquellos, en esa época no había esto de videojuegos o videoblogs ahora lo contrario Youtube esta petado de ellos y lo peor de todo es que ahora cualquiera lo sube.

Ah okkk, pensé que eran menciones en su canal, creo que también vendía menciones en su canal, la verdad que eso fue hace mucho, te mentiría si te digo que estoy seguro.

Las menciones que me refiero eran en su pagina de fan en facebook mas no en su canal en youtube por eso me parecieron muy caras.

Es sorprendete como algunos creen que es sencillo ser youtube,

Y otros que creen que por quererte dedicar a gameplays vienes siendo un follower de esos bloggers hispanos.

Yo quiero hacer gameplays o tutoriales no por esos chavos, nunca los he visto y nunca me interesaron su tematica.

Prefiero hacer cosa original de gameplays u otras cosas que hacer un plagio/copia de un video ya existente.

Ah okkk, pensé que eran menciones en su canal, creo que también vendía menciones en su canal, la verdad que eso fue hace mucho, te mentiría si te digo que estoy seguro.

Me dio curiosidad y si vendía ambas como tu dices a ese precio las que vi fueron a la fan de facebook o de las que me acordaba.

Es sorprendete como algunos creen que es sencillo ser youtube,

Y otros que creen que por quererte dedicar a gameplays vienes siendo un follower de esos bloggers hispanos.

Yo quiero hacer gameplays o tutoriales no por esos chavos, nunca los he visto y nunca me interesaron su tematica.

Prefiero hacer cosa original de gameplays u otras cosas que hacer un plagio/copia de un video ya existente.

No es por criticar, pero ¿qué se puede hacer de nuevo con la temática de los gameplays?

Se puede jugar gameplays dentro de un auto eléctrico sumergido en lo profundo del océano. Naaa, se puede hacer de todo un poco, es importante meterle humor, mucho humor, hay que meterle algo de imaginación. Pero todo el mundo quiere hacer gameplays, y ser como el vegeta o el rubius.

No es por criticar, pero ¿qué se puede hacer de nuevo con la temática de los gameplays?

Se puede jugar gameplays dentro de un auto eléctrico sumergido en lo profundo del océano. Naaa, se puede hacer de todo un poco, es importante meterle humor, mucho humor, hay que meterle algo de imaginación. Pero todo el mundo quiere hacer gameplays, y ser como el vegeta o el rubius.

No todo el mundo, no generalices, yo ni conocia a vegeta hasta hace 2 dias que pregunte de donde salieron los terminos niños ratas.
Yo si hiciera competencia de comedia prefiero la comedia americana (Puesto que de todas maneras es mi idioma y/u objetivo es el mercado haba inglesa)

====

Como dice el compañero, la cuestion es tener imaginacion, creatividad y ser original hacer cosas humoristicas reales.

Última edición:
Claro, no todo el mundo, yo no tengo canal de gameplays por ejemplo. Si miras la sección de presume tu canal, la mayoría son gameplays. Es una temática muy presente en estas épocas. No por ello, menos valiosa.

No todo el mundo, no generalices, yo ni conocia a vegeta hasta hace 2 dias que pregunte de donde salieron los terminos niños ratas.
Yo si hiciera competencia de comedia prefiero la comida americana (Puesto que de todas maneras mi idioma y/u objetivo es el mercado haba inglesa)

====

Como dice el compañero, la cuestion es tener imaginacion, creatividad y ser original hacer cosas humoristicas reales.

Yo si hiciera competencia de comedia prefiero la comedia americana (Puesto que de todas maneras es mi idioma y/u objetivo es el mercado haba inglesa)

====

OK entonces cuando tengo mas de un millon de subs vienes y cuentas tu historia de exito , sino simplemente seras uno mas del monton de wannabes , quizas soy duro pero EL GAMEPLAY YA MURIO !! NO HAY PUBLICO porque todos los que ven a los que hacen gameplays CREAN SUS CANALES , JAMAS NACERA OTRO RUBIUS VEGETTA y estos estaran en el mercado muchos años mas y con ellos creceran los de su circulo cercano mangel etc etc etc .

SI ERES NUEVO NO HAGAN GAMEPLAYS !!

mm yo no tengo un Vlog, pero ando por aca, recien llego igual 😀

Atrás