Yuads Network de Facebook con eCPM de $8.72

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas.

Llevo pocos días trabajando con la network de [MENTION=120361]Yuads[/MENTION]

Sin embargo me ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que voy empezando y no estoy mandando todo el tráfico para allá.

Hoy me meto a revisar y veo que tengo un eCPM de $8.72

Les dejo una captura para que vean.

29kyucj.jpg

Así que no quedará de otra que seguir mandando tráfico para incrementar las ganancias :encouragement:

Cabe destacar que el usuario siempre me ha brindado apoyo y dado consejos.

Hola [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] , me alegro que te este yendo bien.

cabe mencionar que la impresiones son la vistas previas que tuvieron los anuncios.

Ejemplo: si entra 1 usuario y le sale 5 anuncios, eso seria 5 impresiones :encouragement:

cualquier otra pregunta no dudes en enviarme mp o contactarme por skype: juniorcines :encouragement:

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Hola bro me gustaría saber si aceptan solo trafico de facebook, o si aceptan trafico por ejemplo de twitter o desde mis paginas webs, gracias, por cierto [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] Muy buenas ganancias felicidades :encouragement:

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Hola bro me gustaría saber si aceptan solo trafico de facebook, o si aceptan trafico por ejemplo de twitter o desde mis paginas webs, gracias, por cierto [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] Muy buenas ganancias felicidades :encouragement:

de momento solo trafico de Facebook, pueda ser que mas adelante aceptemos trafico de otras redes y sitios web :encouragement:

Muchas gracias :encouragement:

Hola [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] , me alegro que te este yendo bien.

cabe mencionar que la impresiones son la vistas previas que tuvieron los anuncios.

Ejemplo: si entra 1 usuario y le sale 5 anuncios, eso seria 5 impresiones :encouragement:

cualquier otra pregunta no dudes en enviarme mp o contactarme por skype: juniorcines :encouragement:

Te acabo de escribir por skype 😛7:

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] cuando intento entrar a tu pagina dice que la conexion no es segura. De hecho tu pagina me redirecciona a una web llamada prezi.com

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] cuando intento entrar a tu pagina dice que la conexion no es segura. De hecho tu pagina me redirecciona a una web llamada prezi.com

no tiene SSL, lo podremos mas adelante, y te envia alla cuando entra sin www. a algunos le pasa no se porque, estamos arreglado eso.

cada cuanto tiempo paga esta empresa?

cada cuanto tiempo paga esta empresa?

El corte es el último día del mes y el pago se realiza el 21 del mes siguiente. Y el mínimo para cobrar son 10$

En 1 semana nos pagarán lo que generamos en Agosto :encouragement:

Buenas, sirve para una app?

Que tal, Yuads sólo funciona para tráfico enviado desde facebook. :encouragement:

Hola tengo un problema, intento crear un articulo pero no me carga la imagen para facebook y por lo tanto no es posible crear un articulo, sabes por qué sera?

pd: ya limpie el caché, probe con otro navegadores y nada.

Hola tengo un problema, intento crear un articulo pero no me carga la imagen para facebook y por lo tanto no es posible crear un articulo, sabes por qué sera?

No sabría decirte :grumpy:

Ya le preguntaste a [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ?

las url de imagen sacada de Facebook no funciona, te recomiendo subirla desde Yuads o usar imgur.com o algun otro :encouragement:

Última edición:
las url de imagen sacada de Facebook no funciona, te recomiendo subirla desde Yuads o usar imgur.com o algun otro :encouragement:

lo subo desde Yuads y nada ese es el problema.
me dice: Error al subir imagen.

Atrás