Zanox y Tuenti

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Acaban de aceptarme www.ArticulosGeek.com en Zanox para afiliarme a TUENTI.

Creo que para los que tengan una web relacionada con el tema, puede ser muy util.

Pagan:

Por registro: 2,80 Euros
Por venta: 11,20 Euros

Que os parece? Creo que el precio del registro puede ser muy bueno ! :encouragement:

Y tienes pagos minimos? Que hay que hacer para que te acepten, un saludo!

Y tienes pagos minimos? Que hay que hacer para que te acepten, un saludo!

Ni idea de cuanto es el pago minimo, me registre hace 2 dias.

No se que requisitos minimos tienes que tener, imagino que mas o menos tu tematica vaya con las afiliaciones.

¿Como que registro? Que yo recuerde, para registrarte te tenían que enviar una invitación por correo.

¿Como que registro? Que yo recuerde, para registrarte te tenían que enviar una invitación por correo.

Registro en Zanox que yo sepa no necesita nada.

Luego para la afiliacion si te mandan un correo.

Acaban de aceptarme www.ArticulosGeek.com en Zanox para afiliarme a TUENTI.

Creo que para los que tengan una web relacionada con el tema, puede ser muy util.

Pagan:

Por registro: 2,80 Euros
Por venta: 11,20 Euros

Que os parece? Creo que el precio del registro puede ser muy bueno ! :encouragement:

Es bastante bueno, la oferta es para comprar un smartphone? o por registrarse en tuenti directamente? Ellos te pasan el enlace exacto o como va? Saludos!

Es bastante bueno, la oferta es para comprar un smartphone? o por registrarse en tuenti directamente? Ellos te pasan el enlace exacto o como va? Saludos!

El precio de compra creo que es por contratar su linea de telefono.

Y el registro, pues imagino que simplemente tendreis que entrar por el banner que acabo de poner y registrarse.

tuenti ,paga solo por registro de españa? o tambien latinoamerica?

al entrar tu pagina di click a tuenti pero me manda a comprar un cell , yo pense que pagaba por registrarse en tuenti la red social

al entrar tu pagina di click a tuenti pero me manda a comprar un cell , yo pense que pagaba por registrarse en tuenti la red social

Te manda a esa pagina, pero tambien puedes registrarte.

Lo que pasa que el interes real de tuenti es que compres no que te registres jaja