Ziney, alguien lo ha visto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola, sucede que quisiera contactar lo antes posible al usuario Ziney por temas de negocios, pero veo que hace tiempo no se conecta, ¿alguien lo tiene agregado a Facebook o a Skype?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Lo tengo en fb, y skype y hace tiempo no lo veo online.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
¿Algún moderador puede cerrar este tema? Al parecer ya fue resuelto, además el usuario [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ha demostrado una grave situación mental la cual la demuestra vía su sexualidad, la cual no es un problema aunque sí su estado mental.
Ojala y puedas mejorar querido joven, recuerda que tus padres y familiares te aman demasiado.

Saludos.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
ok ...........
¿Algún moderador puede cerrar este tema? Al parecer ya fue resuelto, además el usuario [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ha demostrado una grave situación mental la cual la demuestra vía su sexualidad, la cual no es un problema aunque sí su estado mental.
Ojala y puedas mejorar querido joven, recuerda que tus padres y familiares te aman demasiado.

Saludos.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Aunque mi naturaleza es respetar siempre las reglas del foro, debo romperlas con este último mensaje fuera de lugar.
Me vuelve loco [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] un amigo genial, te da la mano cuando lo necesitas, es gracioso y sin duda una persona que invaluable en mi vida Online.
Te amo.
como amigos eh.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Tema cerrado... se desbordaron las pasiones, cortemos por lo sano, :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.