Ziney, alguien lo ha visto?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, sucede que quisiera contactar lo antes posible al usuario Ziney por temas de negocios, pero veo que hace tiempo no se conecta, ¿alguien lo tiene agregado a Facebook o a Skype?

Gracias 🙂

Te lo mando por MP :encouragement:

Lo tengo en fb, y skype y hace tiempo no lo veo online.

De nada, aprovecho la atención de varios para decir que hamo a [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]
Gracias wuapa.

Gracias veo que hace poco usó Twitter lo voy a contactar por ahí :encouragement:

Voy a probar de todos modos ya me dieron su FB.

Gracias a todos.

Reportado igual, aprovecho la atención de varios para decir que [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] me vuelve loco
Reportado.
Un así, gracias por el sentimiento (aunque no es compartido). Un saludo.

Reportado igual, aprovecho la atención de varios para decir que [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] me vuelve loco

Así está mejor, juciosita 😛7: :love_heart:

Reportados los 2
Bromis.

¿Algún moderador puede cerrar este tema? Al parecer ya fue resuelto, además el usuario [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ha demostrado una grave situación mental la cual la demuestra vía su sexualidad, la cual no es un problema aunque sí su estado mental.
Ojala y puedas mejorar querido joven, recuerda que tus padres y familiares te aman demasiado.

Saludos.

ok ...........
¿Algún moderador puede cerrar este tema? Al parecer ya fue resuelto, además el usuario [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ha demostrado una grave situación mental la cual la demuestra vía su sexualidad, la cual no es un problema aunque sí su estado mental.
Ojala y puedas mejorar querido joven, recuerda que tus padres y familiares te aman demasiado.

Saludos.

Aunque mi naturaleza es respetar siempre las reglas del foro, debo romperlas con este último mensaje fuera de lugar.
Me vuelve loco [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] un amigo genial, te da la mano cuando lo necesitas, es gracioso y sin duda una persona que invaluable en mi vida Online.
Te amo.
como amigos eh.

Tema cerrado... se desbordaron las pasiones, cortemos por lo sano, :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás