Zippyshare Cierra Sus Puertas Tras 17 Años

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se va uno de los host de archivos mas usado.. 🙁

Normal, la gente lo quiere todo gratis y ya ni publicidad ve con la expansión de extensiones como adblock o ublock. Que menos que si te interesa un tema tratado en una web, video en youtube etc que pasar por el aro y ver publicidad para incentivar que siga existiendo ese tipo de contenido / servicios.
Totalmente cierto ahora todos usamos bloqueador de anuncios. Y todo el mundo quiere gratis sin anuncios sin acortadores pero lo cosa no funciona asi. Somos pocos los que compramos cuentas premium.

Amigos buenas tardes para mi mala suerte tengo subido todas mis series para descargas en ese servidor qué otro servidor me recomiendan así que no sea molesto para subir mis series para descargas solamente

Acabo de leerlo porque me hacia falta utilizarlo. Que mal!

Amigos buenas tardes para mi mala suerte tengo subido todas mis series para descargas en ese servidor qué otro servidor me recomiendan así que no sea molesto para subir mis series para descargas solamente
Si es para compartir esta Uptobox, 1fichier, mega o el mismo MediaFire.

@Sorda muchas gracias amigo muy amable

Un grande se nos va t.t

Normal, la gente lo quiere todo gratis y ya ni publicidad ve con la expansión de extensiones como adblock o ublock. Que menos que si te interesa un tema tratado en una web, video en youtube etc que pasar por el aro y ver publicidad para incentivar que siga existiendo ese tipo de contenido / servicios.
Exacto pero lamentablemente abusan mucho de los acortadores y publicidades que muchas veces tienen contenido dañino es mas facil bloquear todo y matar a un grande como zippyshare xD

Una gran perdida, se va uno de los grandes y creo que los ultimos pues hoy por más que hay mucha diversidad de servidores de descarga, pocos duran, o se mantienen por tanto tiempo

Si es para compartir esta Uptobox, 1fichier, mega o el mismo MediaFire.
pero si mediafire es super lento para subir y solo puedes almacenar 10GB, ahora si es que hubiera una forma de subir rápido seria exlente, para descargar 100%, ,para subir 😭🤣

pero si mediafire es super lento para subir y solo puedes almacenar 10GB, ahora si es que hubiera una forma de subir rápido seria exlente, para descargar 100%, ,para subir 😭🤣

Pues si lo malo es que solo son 10 gb por cuenta pero no tienes que subir archivos de menos de 500 MB 🤣
Aparte que si sabes subir esos 10 gb los subes en menos de 20 minutos, técnicamente no es mucho tiempo.

Nunca me gusto descargar cosas por partes. Asi que meeej.