zhonyk
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se va uno de los host de archivos mas usado.. 🙁
Totalmente cierto ahora todos usamos bloqueador de anuncios. Y todo el mundo quiere gratis sin anuncios sin acortadores pero lo cosa no funciona asi. Somos pocos los que compramos cuentas premium.Normal, la gente lo quiere todo gratis y ya ni publicidad ve con la expansión de extensiones como adblock o ublock. Que menos que si te interesa un tema tratado en una web, video en youtube etc que pasar por el aro y ver publicidad para incentivar que siga existiendo ese tipo de contenido / servicios.
Si es para compartir esta Uptobox, 1fichier, mega o el mismo MediaFire.Amigos buenas tardes para mi mala suerte tengo subido todas mis series para descargas en ese servidor qué otro servidor me recomiendan así que no sea molesto para subir mis series para descargas solamente
Exacto pero lamentablemente abusan mucho de los acortadores y publicidades que muchas veces tienen contenido dañino es mas facil bloquear todo y matar a un grande como zippyshare xDNormal, la gente lo quiere todo gratis y ya ni publicidad ve con la expansión de extensiones como adblock o ublock. Que menos que si te interesa un tema tratado en una web, video en youtube etc que pasar por el aro y ver publicidad para incentivar que siga existiendo ese tipo de contenido / servicios.
pero si mediafire es super lento para subir y solo puedes almacenar 10GB, ahora si es que hubiera una forma de subir rápido seria exlente, para descargar 100%, ,para subir 😭🤣Si es para compartir esta Uptobox, 1fichier, mega o el mismo MediaFire.
pero si mediafire es super lento para subir y solo puedes almacenar 10GB, ahora si es que hubiera una forma de subir rápido seria exlente, para descargar 100%, ,para subir 😭🤣