Venta ZKSTREAM v5.0.0 [ Encriptador de videos online y descargas] [Plugin Wordpress] [UP]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien tiene problemas con el plugin hoy?

Alguien tiene problemas con el plugin hoy?

Estoy igual, no me reproducen los vídeos de gdrive nuevamente, consultaré la razón pero normalmente siempre lo soluciona rápido.

Última edición:
Y yo que actualicé todos mis links a Google Drive hoy

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

GOOGLEDRIVE con problemas, se esta solucionando saludos.

Si esta con problemas recien lo veo , esperando la solucion (y)

Esperando la solución de google drive...

Ya varias personas arreglaron el stream de Drive espero que lo soluciones pronto

Ayer hubo otro update de google ya el usuario Goomaru esta trabajando en una solucion, ya muchas paginas lo tienen resuelto, asi que creo que en cualquier momento estara resuelto en este plugin

Si esta con problemas recien lo veo , esperando la solucion (y)

Gracias Goomaru

Bueno saberlo gracias.

Esperando la solución de google drive...

Gracias por avisar, se agradece.

Ya varias personas arreglaron el stream de Drive espero que lo soluciones pronto

Ayer hubo otro update de google ya el usuario Goomaru esta trabajando en una solucion, ya muchas paginas lo tienen resuelto, asi que creo que en cualquier momento estara resuelto en este plugin

Buenas a todos , los cito porque tal ves quieren saberlo por este medio o por skype ( para los que me enviaron mensaje )

GoogleDrive funcionando nuevamente.
Disculpen la demora, esta ves fue error mio ( subí mal la update en la mañana y eso afecto hasta la noche ya que no ando en mi casa desde la tarde hasta la noche )

EXITOS A TODOS.

Buenas a todos , los cito porque tal ves quieren saberlo por este medio o por skype ( para los que me enviaron mensaje )

GoogleDrive funcionando nuevamente.
Disculpen la demora, esta ves fue error mio ( subí mal la update en la mañana y eso afecto hasta la noche ya que no ando en mi casa desde la tarde hasta la noche )

EXITOS A TODOS.

Hay que borrar de nuevo los archivos de cache?
Saludos

active el plugin y sigue sin funcionar

Hay que borrar de nuevo los archivos de cache?
Saludos

si borra cache por favor.:encouragement::encouragement:

active el plugin y sigue sin funcionar

escribeme en skype y tu usuario del foro por favor.

EDITO: Si borren cache por favor para que se solucione el inconveniente.

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO

Algunos usuarios tienen problemas con algunos videos
revise por GOOGLEDRIVE ( nuevo metodo ) y no genera enlaces de video.
por favor esperen voy a ver que puedo hacer.
algunos videos si funcionan ( saldran enlaces ) otros videos no funcionaran asi que paciencia.
Se esta trabajando en el tema.

Última edición:
si borra cache por favor.:encouragement::encouragement:

escribeme en skype y tu usuario del foro por favor.

EDITO: Si borren cache por favor para que se solucione el inconveniente.

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO

Algunos usuarios tienen problemas con algunos videos
revise por GOOGLEDRIVE ( nuevo metodo ) y no genera enlaces de video.
por favor esperen voy a ver que puedo hacer.
algunos videos si funcionan ( saldran enlaces ) otros videos no funcionaran asi que paciencia.
Se esta trabajando en el tema.
Men cuando puedas por favor respóndeme por Skype, que necesito el plugin que es para PHP 7, Gracias

Men cuando puedas por favor respóndeme por Skype, que necesito el plugin que es para PHP 7, Gracias

buenas te lo deje funcionando antes
ahora mismo aun se sigue actualizando gdrive.
Algunos links funcionan, otros links no, en pocas palabras no funciona la update de ayer.
Estoy buscando un nuevo metodo, estoy demorando mas de lo normal :s .
Paciencia por favor x.x .

Ok men espero

GOOGLE DRIVE ACTUALIZADO
- A veces no extraera los enlaces a la primera ves, deben darle F5 u otro usuario debe entrar a la pagina para que funcione.
- Anteriormente no salia ningun enlace por lo cual no funcionaba ( muchos enlaces no funcionaban ) ahora ya esta parchado esto.

Funciona un 90% bien, intentare mejorarlo mas, disculpen tenia que actualizar el plugin ZKSTREAM v7.0.0 pero hubo este inconveniente de GoogleDrive lo cual la nueva version demorarà un poco.
Disculpen las molestias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás