🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] puedes explicarme cual es la función de esto?
- Updates Free.- Seguridad y protección en los videos por copyright(denuncias)
This Account has been suspended.
Hola goomaru, me interesa el plugin , te mandé un mensaje al skype por favor respóndela que tengo un par de preguntas.
Llevo utilizando el plugin varios meses ya, sin ningún inconveniente y cuando los hubo el soporte fue muy bueno. Se está desarrollando alguna actualización o se aumentarán servidores?
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] Está funcionando Google drive? podríamos hablar en privado y llegamos a un acuerdo.
Podrias mostrarme un demo con una URL que te de gdrive?
Gracias por avisar, respondí tu MPYa no funciona en drive, actualizalo porfa o no se si será solo en mi dominio, te envié MP.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] podrias arreglarlo porfavor.
a mi tampoco me funcio los videos en Gdrive.
No me habia dado cuenta, Drive cayo :ambivalence:
Si estas interesado por el método, lo que agarra es el enlace de descarga ( solo videos mp4 ).
Gracias por avisar, respondí tu MP
Actualízalo a la version 7.4.0 de la pagina oficial :encouragement:
ARREGLADO, Actualiza a la version actual por favor.
Actualizado :encouragement:
NOTA: Se agregó Mediafire en la v7.4.0.
Para los que usan JWPLAYER saldra error por 3 segundos aprox. ( puede ser menos ) al usar Mediafire, luego se mostrara el video normalmente.
Para los que usan VideoJS no hay problemas.
descargo y actualizo plugin entero? O podrias decirme que archivo actualizar porfas, otra cosa te mando mp.:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?