Venta ZKSTREAM v7.0.0 [ Encriptador de videos online y descargas] [Plugin Wordpress]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas!
ya te respondi y disculpa la demora.

revisa ahora por favor, caso que aun no fuiste aceptado enviame tu skype por mp, te agregare yo.

porque no deberia de funcionar?
SIGUE SIRVIENDO!

Funciona con Mediafire?

actualmente funciona con google drive? mp4 y avi?

Deberia funcionar con mp4.
Avi no.
Si tienes licencia y no te funciona googledrive con los mp4 y antes si te funcionaba me avisas.
Tengo que ver si hubo cambios.

Avi no.
Si tienes licencia y no te funciona googledrive con los mp4 y antes si te funcionaba me avisas.

si tengo licencia, que necesito para que funcione los videos avi?

He mirado tu demo y pone que Stream.moe esta parcheado y no es cierto 🙂

Avi no.

que tantos problemas hay con google photos ? sirve todo full?

Buenas , deseo una licencia te mando MP

bro me puedes pasar link para descargar el plugin, sirve para los videos mkv ?

toda venta y registro de licencias estan en sus cuentas de la pagina que les mande al momento de pagar la licencia.
no sirve para mkv, solo mp4.

Amigo Goomaru, te envie un MP con una consulta sobre tu servicio, me podrias dar respuesta, para decidir contratarlo.

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] quisiera comprar una licencia permanente 🙂 te escribiré por Skype

Buenas estoy muy interesado! Me gustaría comprar la licencia para un sitio, te mando mp! 🙂

Un saludo!

Buenas jefe, Amazon Clouddrive no funciona desde hace un par de días, deben haber hecho un update.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás