Zona Gamers [Foro]

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues es un foro para los que saben del tema, no? Me parece que es muy personal, algo que a ti te gusta y eso es lo único que debe importarte.

A mi me gustaron los colores, es muy luminoso.

Intenté entenderle a tu banner, pero no. Casi entiendo lo que dice, pero no es cierto. No entiendo. Es un foro de servicio a juegos, consolas entre otras cosas. Hasta la coma, puedo entender muy bien. Es una de las cuales... ahí si de plano se me bloqueo el cerebro y ya no entendí nada.

¿Para que sirve una sección llamada "Solicitud de moderación"? ¿Para que la gente pida ser moderador o para que la gente pida que se modere algún tema o una respuesta?

Estos dos punto anteriores en realidad no tienen casi importancia, porque en un foro de juegos lo importante son los juegos, ¿no?

Dedícale tiempo a llenar la sección de juegos con contenido y usuarios activos y deja lo demás para después.

Desde
25 Jul 2013
Pues, pinta bien.
Si quieres un consejo para reclutar gente rápido y llenarlo, a los chicos que juegan y se consideran lo mejor los atre mucho una invitación tipo:

- Desde Zona Gamers estamos reclutando a lo más selecto de los jugadores y conocedores de videojuegos y te invitamos a ser moderador en el subforo X, donde puedes ayudar a jovenes novatos con tus consejos y experiencia como gamer experto.

Créeme que esto les sube el ego hasta donde se encuentre la nave de Star Wars y de 10 que invites al menos 5 te responderán y como logres incluirlos, darles algún rango y permisos especiales en el foro, te traerán gente.

Deportesalinstante

Gamma
Desde
11 Jun 2012
Pues es un foro para los que saben del tema, no? Me parece que es muy personal, algo que a ti te gusta y eso es lo único que debe importarte.

A mi me gustaron los colores, es muy luminoso.

Intenté entenderle a tu banner, pero no. Casi entiendo lo que dice, pero no es cierto. No entiendo. Es un foro de servicio a juegos, consolas entre otras cosas. Hasta la coma, puedo entender muy bien. Es una de las cuales... ahí si de plano se me bloqueo el cerebro y ya no entendí nada.

¿Para que sirve una sección llamada "Solicitud de moderación"? ¿Para que la gente pida ser moderador o para que la gente pida que se modere algún tema o una respuesta?

Estos dos punto anteriores en realidad no tienen casi importancia, porque en un foro de juegos lo importante son los juegos, ¿no?

Dedícale tiempo a llenar la sección de juegos con contenido y usuarios activos y deja lo demás para después.

La sección Solicitud de moderación es para los usuarios que quieran ser moderador de alguna sección del foro por ejemplo de la sección League of Legends

Espero que te registres en el foro :) y que me ayudes, xd.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
La sección Solicitud de moderación es para los usuarios que quieran ser moderador de alguna sección del foro por ejemplo de la sección League of Legends

Espero que te registres en el foro :) y que me ayudes, xd.

Mi intención es solo participar con mi opinión en este tema.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
No encuentro motivos para hacerlo, debes mejorar el contenido y darme razones para hacerlo.
Asi funcionara para todos los visitantes :encouragement:

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
El contenido siempre ayuda. Yo ando en la creacion de un foro parecido, pero mas a compartir que a participar. Si quieres compartimos experiencias, agregame al skype: Agencia.plus

Deportesalinstante

Gamma
Desde
11 Jun 2012

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
El dominio en si aunque sea free lo veo bueno, gamers foro xD.

Mi recomendación seria eliminar lo de "Moderación" y todo eso, que trabajes mas en el contenido como ya te dije el dominio es bueno, pero sin contenido estas perdido tanto en visitas como para gente que modere nada, trabaja en el contenido y sanGoogle te ayudara si después tienes lluvia de temas, ahí si busca moderadores...

Y por otro lado el estilo, no se pero creo que no es el adecuado colores chillones y el estilo para esta temática, en fin con un buen esfuerzo se puede lograr algo, suerte.

Saludos.

Deportesalinstante

Gamma
Desde
11 Jun 2012
El dominio en si aunque sea free lo veo bueno, gamers foro xD.

Mi recomendación seria eliminar lo de "Moderación" y todo eso, que trabajes mas en el contenido como ya te dije el dominio es bueno, pero sin contenido estas perdido tanto en visitas como para gente que modere nada, trabaja en el contenido y sanGoogle te ayudara si después tienes lluvia de temas, ahí si busca moderadores...

Y por otro lado el estilo, no se pero creo que no es el adecuado colores chillones y el estilo para esta temática, en fin con un buen esfuerzo se puede lograr algo, suerte.

Saludos.

Tienes razón no la quitaré ya que capaz alguien vea que este capacitado para moderar alguna sección

¿Te puedes registrar? Quiero mejorar la actividad el foro

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
¿Te puedes registrar? Quiero mejorar la actividad el foro
No pidas que la gente se registre, así pareces desesperado!
En relación al foro, intenta fragmentarlo un poco dividiendo las secciones en categorías, se verá mucho mejor. Y quita lo de solicitud de moderación, eres tú el que al final tiene que decidir quién es moderador, no te lo tienen que pedir! ;)

Deportesalinstante

Gamma
Desde
11 Jun 2012
No pidas que la gente se registre, así pareces desesperado!
En relación al foro, intenta fragmentarlo un poco dividiendo las secciones en categorías, se verá mucho mejor. Y quita lo de solicitud de moderación, eres tú el que al final tiene que decidir quién es moderador, no te lo tienen que pedir! ;)

Ya hice eso de las categorias muchas gracias por el consejo!