Sugerencia Prohibir la venta de cuentas "autopagables" (robadas)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
El punto es que se siguen basando en que son robadas sin tener pruebas, solo sospechas :p7:
Hay métodos y formas de hacer las cosas que muy pocos saben y eso no significa que sean maneras "ilegales".

Un cupón por aquí, una promo por allá, un proveedor de X país que encontró un atajo, etc...



He visto que alquilan perfiles con cuentas pagadas oficiales, pero jamás el costo seria como lo ofertado de US$1 x mes.

Toda cuenta que no se puede cambia la contraseña es de dudosa procedencia. :cool: :encouragement:

Claro, es como las cuentas de PSN para juegos

Si un juego cuesta 30$, es lícito que yo lo compre y venda una secundaria a 15$ y una primaria a 20$, ganando yo 5$. Pero si la vendo a 10$ solo la primaria y además aparecen otros juegos "gratis" ya es sospechoso.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
¿Como se puede saber que las cuentas autopagables son robadas?
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Venga ya, no se ha visto todavia un post de cuentas autopagables donde las cuentas duren un mes entero. Si fuese todo legal y bonito no habría problemas de este tipo.
 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
El punto es que se siguen basando en que son robadas sin tener pruebas, solo sospechas :p7:
Hay métodos y formas de hacer las cosas que muy pocos saben y eso no significa que sean maneras "ilegales".

Un cupón por aquí, una promo por allá, un proveedor de X país que encontró un atajo, etc...

En este post, el creador me lo admite.
http://forobeta.com/otras-ofertas/553286-netflix-autopagables-1-garantia-de-vida.html#post4529658

Pero venga ya que la mayoría de los de este foro, nos quedamos callados.

Pero NO NOS CHUPAMONOS LOS DEDOS.
 

Zarat

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
588
A favor de la sugerencia de [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] :encouragement:
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.488
A favor.
Hay que eliminar los itrades inflados y las foronovelas a causa de 1 dolar.
Y AGREGO Algo.
con itraders inflados, se creen reyes del foro, y en poco tiempo, abusan de los demas usuarios, y Son los que terminan garcando ..... a los usuarios nuevos.
Dicho.
 
Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Consulta Frangy (veo tu firma)

¿Y no que las VCC están totalmente prohibidas por PP? Si te pillan, te piden los papeles de la TC, que evidentemente no existen (por algo son virtuales).
Te queda falsificar documentación bancaria o te cierran la cuenta... o no?

¿No que está prohibido hacer préstamos con cuentas PP?

Cómo lo hacemos entonces para estar en el mundo ideal en el que todos hacemos las cosas perfectas :confused:

Si un usuario abiertamente dice: Estoy vendiendo algo robado, es mejor frenarlo.
Creo que es cosa de criterio entre vendedor y comprador. Si te quieres ir a la segura, entonces compra directo en la tienda oficial.
Si de buena fe, el vendedor te dice "no son robadas" solo te queda creer en su palabra hasta que se demuestre lo contrario.


Si fuese todo legal y bonito no habría problemas de este tipo.


Entiendo perfectamente lo que quieres plantear y estoy de acuerdo. El problema es que llevarlo a la práctica y que sea efectivo, es un poco complicado.
Al final, van a existir usuarios que vendan las cuentas por abajo, y más foronovelas se van a armar por negocios por privados, skype, etc.
 
Última edición:

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.337
Yo lo que creo es que si seguimos prohibiendo cosas se acabara con el foro.... Si vamos a irregularidades de este tipo podriamos cerrar el 90% del foro... Prestamistas sin licencia... gente si dar de alta en autonomos o como empresa, sin declarar nada... y un sin fin de cosas.... Estoy en contra de prohibiciones que cada uno aguante su vela y que se atenga a sus consecuencias.
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.796
A esto agregale las cuentas autopagables con bins. Al final del día el dinero sale de algún lugar de alguna persona...
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.341
No veo ninguna razón para prohibirlo la verdad.

Hay muchas formas de hacerlo, y si son cuentas hackeadas o no es difícil saberlo... y aunque lo fueran... pero si en el foro un grandisimo porcentaje de los negocios son inmorales y van en contra de las normas de muchas empresas...

Si nos ponemos así que se prohíban todos los tutoriales y guías para estafar a fb, twitter, paypal, adsense... etc etc etc

Y también que se prohíba el CPA ya de paso... mas inmoral que eso no creo que encuentres jaja
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.796
Creo que confundes la etica con lo legal. Aunque tienes un buen punto.

No veo ninguna razón para prohibirlo la verdad.

Hay muchas formas de hacerlo, y si son cuentas hackeadas o no es difícil saberlo... y aunque lo fueran... pero si en el foro un grandisimo porcentaje de los negocios son inmorales y van en contra de las normas de muchas empresas...

Si nos ponemos así que se prohíban todos los tutoriales y guías para estafar a fb, twitter, paypal, adsense... etc etc etc

Y también que se prohíba el CPA ya de paso... mas inmoral que eso no creo que encuentres jaja
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno se tendria que prohibir toda venta de material que perjudique a X empresa, netflix, spotify , etc
dnis falsos, cuentas facebook fake, etc etc y un largo etc.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Me parece bien que se prohíba la venta de cuentas autopagables, yo hace tiempo compre una autopagable pero no sabía a que se refería exactamente hasta que me dieron acceso, no use la cuenta ni una sola vez más que cuando entre y vi que era de alguien más y que por eso el usuario pedía no cambiar los datos, al siguiente día compre una de las otras que te las crean en el momento. En su momento quise reportar el tema pero como vi que el post siguió durante varios días supuse que estaba permitido hasta ahora que mencionas esa regla.
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Si, que prohiban esos negocios, uno aca se gana la vida honestamente subiendo contenido pirata y comprando bots de chats como omegle para engañar urgidos, o tambien landing pages engañosas. Este es un foro muy zeryo donde solo se pueden vender "scripts para ganar con adsense teniendo pagina warez" y cuentas de cyberputillas del twitter :V
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, que prohiban esos negocios, uno aca se gana la vida honestamente subiendo contenido pirata y comprando bots de chats como omegle para engañar urgidos, o tambien landing pages engañosas. Este es un foro muy zeryo donde solo se pueden vender "scripts para ganar con adsense teniendo pagina warez" y cuentas de cyberputillas del twitter :V

buen punto, se quieren prohibiri esas cosas, pero todo lo que se vende aqui es legal y no se engaña a nadie. :s:s:s
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
buen punto, se quieren prohibiri esas cosas, pero todo lo que se vende aqui es legal y no se engaña a nadie. :s:s:s

Asi es, no deberian ser malos con la empresa NEFLIZ, sin embargo porque no nos ponemos del lado de la gente que se queda dias ocupado programando plantillas, escribiendo cursos, etc...etc.etc y nosotros nos aprovechemos de sus ofertas haciendo conjuntas :V (Revisar mensajes del autor del post xdxd)
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es, no deberian ser malos con la empresa NEFLIZ, sin embargo porque no nos ponemos del lado de la gente que se queda dias ocupado programando plantillas, escribiendo cursos, etc...etc.etc y nosotros nos aprovechemos de sus ofertas haciendo conjuntas :V (Revisar mensajes del autor del post xdxd)

si el mismo vende VCCs
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Muy de acuerdo con tu propuesta. Vuelvo a las sombras.
 

stuardmo123

Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
7.230
Se deben prohibir esta clase se ventas primero porque estas cuentas se obtienen por programas del carding, el cual no mencionare para que no vayan a buscar cuentas para revender obviamente esta mal debido a que son robadas de personas que legalmente las pagan en usa y en otras partes del mundo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba