Sugerencia Prohibir la venta de cuentas "autopagables" (robadas)

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
De acuerdo con [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]. Esas cuentas no valen la pena y suponen una mala reputación para Forobeta.
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Si nos vamos a poner estrictos entonces se debería también prohibir la venta de las fan pages de Facebook, va contra las políticas de Facebook.

Y no estoy muy seguro que vender cuentas de Adsense sea "legal".

¿Y qué me dicen de las conjuntas? Dudo que sea bien visto por quienes hacen un curso que el mismo sea comprado por 30 personas, pero sólo pueda cobrar por una venta.

Además, como dijeron anteriormente, prestamistas sin licencia, venta de VCC para validar cuentas, y un largo etcétera.

Si no se está dispuesto a eliminar todo eso, creo que lo mejor sería dejarlo como está.
 

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2016
Mensajes
1.044
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] habría que comenzar por las VCC no? ;).

Entiendo tu punto, sin embargo sería mejor que edites y que "cuando se pueda probar que es robada, se banee o infraccione al usuario pero prohibir un negocio de este tipo, o las vcc paypal, o las conjuntas mismas también son ILEGALES. por más que el foro las acepte "algunas", son TODAS ilegales.

Empezar a prohibir sería hacer lio y dejar sin trabajo a muchos usuarios que como bien dijeron arriba "tienen métodos" que nosotros desconocemos y por eso pensamso que roban.. cuando no es así.

Es mi opinión.
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Concuerdo con varios usuarios que si prohíben algunas cosas también se podrían prohibir otras.
Y si el usuario que paga la cuenta al final no la pierde, no lo veo taaan mal, veo mucho peor lo que hacemos muchos con nuestros sitios de CPA.
 

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
yo apoyo la iniciativa, personalmente compre una de estas cuentas y a los días me quitaron el acceso, el dueño la había reclamado, días después me di cuenta que estas cuentas las sacan de foros como nulled.to ahí los usuarios postean miles de cuentas hackeadas de netflix, spotify entre otros..
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.084

btpower

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
75
En contra, si partimos por esto, hay que ser igualitarios en cerrar lo que está en la misma categoria.
 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
La cuestión es ir a lo fácil como permitan la venta de este tipo de cuentas yo mismo me encargare de crear un tutorial con fines totalmente educativos(Esta era la manera de poder monetizar hacking en adsense no?) igual me hago hasta vip para poner mis anuncios en adsense.

Mientras haya un pez hay un tiburón que se lo come.

Principalmente estoy a favor, porque mi moralidad me hace sentirme mas apático con una persona de a pie corriente al que le roban su cuenta netflix que con con mark zukerberg o el dueño de google.
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
En contra, si es asi no podria haber venta ni de Facebook fake, ni con DNI, ni con telefonos, ni Correos en venta, ni paginas web xxx en venta, ni metodos para engañar a adsense, ni FB ADS BARATO, NI FB ADS GRATIS.. Ni visita en youtube, nada de nada..

Si nos ponemos hacer las cosas totalmente legales, o mejor dicho que cumplan las normas de esas paginas, estamos fritos.. nadie lo hace lo puedo segurar.
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
En contra, si les parece mal, no miren de la misma forma q hacen la vista gorda con otras cosas, si vamos a prohibir todo lo ilegal y éticamente mal, el foro tendria pocos negocios. Solo abría que aclarar los riesgos para evitar problemas.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
887
Tengo una pregunta, los dueños de los themes, que a veces se arman conjuntas aquí para comprar la licencia por todos los themes de ellos, permiten que se realicen éste tipo de conjunta?
Digamos, ellos permiten que compren la licencia entre muchos para que todos tengamos a disposición todos los themes?

Si la respuesta es NO, creo que si lo vemos del lado moral como lo plantea en parte el user en el post, también afectaría a algunas conjuntas ya que estaríamos engañando a la persona o personas que crearon todos lo themes...

Y si ellos lo permiten no tomen en cuenta éste comentario ya que lo único por lo que me negaba a éste post era por eso...

Saludos!

En esos casos se compra una licencia extendida que permite su uso en varios sitios :)
 

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
915
Siento que quizá algunos usuarios que respondieron a favor de prohibir las cuentas autopagables respondieron de manera rápida porque se fueron inmediatamente por la moral, y está bien se entiende perfectamente su postura, PERO analizando bien el tema se puede entender también que prohibir la venta de éste tipo de cuentas "porque da mala imagen al foro" es ilógico.
Como comentan lo equitativo sería que también se prohibieran muchos otros servicios que actualmente están en el foro como vender cuentas adsense, métodos de fb ads, cuentas de twitter, cuentas de youtube, bots, métodos CPA, Scripts CPA, cuentas VPA, VCC´s, conjuntas, etc etc etc.
Puesto que también no son éticos o van en contra de las políticas de cada empresa, pero el hacer eso le quitaría mucho el sentido a la sección de negocios. Estos servicios existen porque hay personas necesitandolos, al igual que este tipo de cuentas "autopagables" existen personas que quieren comprar dichas cuentas, saber si son robadas, hackeadas, creadas con "métodos no éticos" es mucho lío, porque como decía un colega en los comentarios anteriores "Cómo le hacemos entonces para estar en el mundo ideal en el que todos hacemos las cosas perfectas"

Hay servicios de estos que permiten cambiar la contraseña y otros que no, no se necesita ser muy listo para saber que si no puedo cambiarle la contraseña a la cuenta es porque dicha cuenta está siendo usada por una o varias personas, por ende yo no compraría ahí ¿cierto? y que dedican prohibir la venta de éste tipo de cuentas porque "dejo de funcionar" lo veo muy parecido a que los que vendan cuentas de adsense/fb/twitter etc nos reembolsen porque las cuentas dejaron de funcionar o fueron bloqueadas.
Considero que quien no le guste este tipo de servicios pues no debería de comprarlos, compren directamente su cuenta netflix, spotify etc y ya.

Mi opinión en resumen es que está bien que exista éste tipo de cuentas porque hay personas que están dispuestos a comprar dichas cuentas, pero que el comprador entienda que hay una probabilidad altísima de que la cuenta sea bloqueada, al adquirir estos servicios.
Espero mi opinión no ofenda a nadie :)
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Este tema se ha discutido muchas veces, y no estoy a favor. A la final cada quien decide si la compra 1$ robada/hackeada/alquilada o a 2$ personal.

Es como recibiir el pin de adsense tampoco es legal, y un pare de contar de cosas que se hacen en el foro
 

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
402
En mi opinión no hay estafa si hay alguien que se deja estafar. Admitamos que el %95 de la gente sabe que esas cuentas son robadas o de dudosa procedencia, queda en uno arriesgarse a comprarlas o no. No hay un solo vendedor de cuentas en el foro, por lo que podemos elegir si comprar una cuenta robada a $0,10 o comprar una cuenta de 1 mes legítima por $1,00. Nadie nos pone el gatillo en la cabeza para que compremos una cuenta robada.
 

gemva

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
3.897
Yo no estoy. A favor de que se prohiban esas cuentas, seria como tener una doble moral en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Estoy muy de acuerdo, debería prohibirse comerciar cuentas hackeadas, más que por la imagen del foro porque es algo poco moral...

- - - Actualizado - - -

He leído algunas opiniones y ya han empezado a confundir según veo y desviarse del tema. El asunto no es que se comercie con cosas que violen las políticas de ciertas páginas (fb ads, pin adsense, conjuntas, etc.). El asunto es que se comercia con algo ROBADO, probablemente mediante PHISHING, que es distinto a no cumplir las políticas de algo, donde no existe un aprovechamiento de una persona en particular en cuanto a hackeo se refiere, que va más allá de las políticas que una web impone, pues es algo ILEGAL en cualquier lado, un crimen, no solo una violación de política donde se realice un baneo como castigo y suficiente, sino que en el caso de la propuesta se trata de un robo a alguien inocente.

No me gustaría tampoco que el foro tenga algo de reputación por comerciar con cosas robadas. Así como se prohíbe la venta de los DNI, creo que comerciar con contenido robado no es algo que debería permitirse...
 
Última edición:

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.560
Estoy en contra de la propuesta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba