Sugerencia Prohibir la venta de cuentas "autopagables" (robadas)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.175
Los que dieron dislaike asumo que son revendedores de cuentas xD



PD: esta es la segunda vez en mas de 7 años que participo en una foronovela :witless:
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
De acuerdo! La venta de artículos robados (cuentas) es delito, y este foro no está para comercializar ese tipo de cosas (al menos eso creo)
 
Última edición:

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Es un tema muy "GRIS" y cualquier opinión puede ser muy parcial, quiero que mi voto se sume al de la mayoría :p7:
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Consulta Frangy (veo tu firma)

¿Y no que las VCC están totalmente prohibidas por PP? Si te pillan, te piden los papeles de la TC, que evidentemente no existen (por algo son virtuales).
Te queda falsificar documentación bancaria o te cierran la cuenta... o no?

¿No que está prohibido hacer préstamos con cuentas PP?

Cómo lo hacemos entonces para estar en el mundo ideal en el que todos hacemos las cosas perfectas :confused:

Si un usuario abiertamente dice: Estoy vendiendo algo robado, es mejor frenarlo.
Creo que es cosa de criterio entre vendedor y comprador. Si te quieres ir a la segura, entonces compra directo en la tienda oficial.
Si de buena fe, el vendedor te dice "no son robadas" solo te queda creer en su palabra hasta que se demuestre lo contrario.


Entiendo perfectamente lo que quieres plantear y estoy de acuerdo. El problema es que llevarlo a la práctica y que sea efectivo, es un poco complicado.
Al final, van a existir usuarios que vendan las cuentas por abajo, y más foronovelas se van a armar por negocios por privados, skype, etc.

¿Podrías mostrar un enlace de paypal donde digan que no está permitido usar VCC para verificar? Las VCC que yo vendo son emitidas por mi banco, y puedo sacar el extracto cuando se solicita sin ningún problema.

Si efectivamente encuentras en las condiciones de paypal que este tipo de tarjetas están prohibidas, y crees que no deberían venderse en el foro, puedes abrir una sugerencia como ésta. A mí personalmente me parece muy distinto verificar un paypal con VCC, donde no se perjudica a nadie, que aprovecharte de una persona de a pie como tu y cdomo yo que está pagando mensualmente sus 10€ para disfrutar de Netflix, y eutilizar su cuenta sin permiso alguno. Pero como te digo puedes sugerir la prohibición de vender VCC, y si se aprueba pues dejaría de venderlas.

En el título pongo claraemnte que me refiero a las ceuntas robadas. Cuando no permites cambiar la contraseña, los precios de venta son ridículos, y de 10 cuentas que vendes, 9 dejan de funcionar en una semana, es bastante claro que se trata de cuentas robadas. Podría establecerse un sistema de reclamaciones que cuando se llega a X se deja de permitir la venta en dicho post, o algo por el estilo.
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
581
No estoy de acuerdo con lo que plantea [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]. Este foro es de los pocos lugares hispano-hablantes donde se pueden encontrar este tipo de "servicios no totalmente legales" y son muy útiles cuando se necesitan.

+1 para [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], totalmente de acuerdo con lo que comentas el foro está lleno de usuarios con itrades inflados por ventas de 1 usd que abusan de los demás usuarios, a mi mismo me han impuesto una penalización de "no comerciante" durante 3 dias debido precisamente a un usuario con itrader inflado con el que no pude llegar a un acuerdo por un error mio en una subasta y por el cual pedí disculpas.

El itrader debería ser diferente para los negocios de 1usd que para los que invertimos miles de usd en el foro con frecuencia.



A favor.
Hay que eliminar los itrades inflados y las foronovelas a causa de 1 dolar.
Y AGREGO Algo.
con itraders inflados, se creen reyes del foro, y en poco tiempo, abusan de los demas usuarios, y Son los que terminan garcando ..... a los usuarios nuevos.
Dicho.

- - - Actualizado - - -

Lo sorprendente [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] es que preguntes si es ilegal o no vender cuentas de paypal o ayudarlas a "verificar" que es lo mismo dicho de otro modo. Está totalmente prohibido por paypal crear una cuenta con datos falsos o reales y cederla a un tercero. Paypal solo permite 1 cuenta personal y 1 cuenta business por persona. Abajo te dejo varios extractos de las "Condiciones de uso del servicio de PayPal".


No quiero que se me malinterprete, no estoy en contra de que en el foro se ofrezcan este tipo de servicios "no totalmente legales", es por lo que acudimos muchos a este foro y no se debería prohibir o cohibir en mi opinión.


***********************************************************************
PayPal

1.4 Cesión. No puede ceder ni transferir los derechos u obligaciones que tenga bajo este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de PayPal. No está autorizado a transferir su Cuenta a un tercero. PayPal se reserva el derecho de ceder o transferir su posición en estas Condiciones de uso o cualquier derecho u obligación de estas Condiciones de uso sin su consentimiento. Esto no afecta a su derecho de cerrar su cuenta de conformidad con la cláusula 7.1.

2.2 Cuentas Personales y Business. Ofrecemos los siguientes tipos de cuentas: Personal y Business. A menos que se acuerde otra cosa, no puede tener más de una Cuenta Personal y una Cuenta Business. Los titulares de determinadas Cuentas Personales pueden tener que cambiar su tipo de cuenta (lo que puede conllevar el suministro de información adicional a PayPal) para poder utilizar todas las funcionalidades actualmente disponibles en una Cuenta Personal. Al abrir una Cuenta Business y aceptar los términos expuestos en estas Condiciones de uso, atestigua que no va a establecer la Cuenta principalmente con fines personales, familiares o domésticos. Acepta que su Cuenta se compone de la Cuenta de pago y la Cuenta de reserva.

9. Actividades restringidas

9.1 Actividades restringidas. En relación con el uso que haga de nuestro sitio web, su Cuenta o los Servicios, o en el transcurso de sus interacciones con PayPal, un Usuario o un tercero, usted no:

a. Vulnerará estas Condiciones de uso (lo que incluye, sin limitarse a ello, la apertura de varias cuentas PayPal, el Acuerdo de procesamiento de tarjeta, la Política de uso aceptable o cualquier otro contrato que haya establecido con PayPal (incluidas las Políticas);

f. Proporcionará información falsa, inexacta o engañosa;

ETC ETC ETC

***********************************************************************

Servicio de Atención al Cliente

¿Puedo tener varias cuentas PayPal?

Sí, usted puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Puede asociar a su cuenta PayPal más de una dirección de correo electrónico, tarjeta de débito o crédito y cuentas bancarias (éstas últimas para retirar fondos). Sin embargo, cada cuenta PayPal debe tener registradas sus propias direcciones de correo electrónico y sus propias formas de pago. Es decir, un mismo correo o una misma tarjeta de crédito o débito no puede asociarse a otra cuenta PayPal. Si usted lo requiere, es posible escalar su cuenta Personal a una cuenta Premier o Empresas.

***********************************************************************
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Bien [MENTION=147428]jorgitobg[/MENTION] estoy de acuerdo entonces que no es legítimo vender cuentas de paypal creadas por mí con datos falsos, pero no hay problema si el comprador me pasa sus datos, no?

Y respecto a la VCC ningún problema, yo no puedo saber si el usuario está verificando una cuenta con nombre real o no. Pero el hecho de usar la VCC para verificar Paypal no incumple ninguna norma.

Añado otra reflexión: incluso si una persona tiene dos cuentas de Paypal, únicamente se estaría violando una norma de Paypal, y no una ley como si lo es robar los datos de acceso a un servicio a otra persona.

De todos modos, este hilo no es para hablar sobre si lo que yo vendo es legítimo o no, si tenéis algo personal conmigo podéis escribirme por privado y si pensáis que no deberían venderse VCC o cuentas Paypal en Forobeta podéis abrir un tema para hablar sobre ello.
 
Última edición:

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
581
Hola [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], tienes razon... el hilo es para hablar de otra cosa.

Totalmente de acuerdo con que no se puede comparar el tema de las cuentas de paypal con robar datos de acceso a otra persona, eso es mucho más feo. Pero mi opinión es que no se debería prohibir en el foro.


Bien [MENTION=147428]jorgitobg[/MENTION] estoy de acuerdo entonces que no es legítimo vender cuentas de paypal creadas por mí con datos falsos, pero no hay problema si el comprador me pasa sus datos, no?

Y respecto a la VCC ningún problema, yo no puedo saber si el usuario está verificando una cuenta con nombre real o no. Pero el hecho de usar la VCC para verificar Paypal no incumple ninguna norma.

Añado otra reflexión: incluso si una persona tiene dos cuentas de Paypal, únicamente se estaría violando una norma de Paypal, y no una ley como si lo es robar los datos de acceso a un servicio a otra persona.

De todos modos, este hilo no es para hablar sobre si lo que yo vendo es legítimo o no, si tenéis algo personal conmigo podéis escribirme por privado y si pensáis que no deberían venderse VCC o cuentas Paypal en Forobeta podéis abrir un tema para hablar sobre ello.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
No necesariamente...
Si mi costo es de 5 y las vendo pasa sacar 10, es negocio.
Creo más cuentas y las pago yo mismo. No le veo mucha ciencia o dificultad a hacerlo siempre y cuando se automatice.

En este caso, seguiría vendiendo mis propias cuentas, pagadas de mi bolsillo. (profit)

El punto es que se siguen basando en que son robadas sin tener pruebas, solo sospechas :p7:
Hay métodos y formas de hacer las cosas que muy pocos saben y eso no significa que sean maneras "ilegales".

Un cupón por aquí, una promo por allá, un proveedor de X país que encontró un atajo, etc...

Si, las mismas "sólo sospechas" que tienes cuándo te venden un teléfono de $1000 dólares a $100. Quizás el vendedor lo compró en una promo con 90% de descuento, o viajó a China y un amigo suyo le enseñó un truco para teletransportarlos sin costo, o hizo magia... hay tantas posibilidades, no? :witless:

Pero vamos, tú y yo sabemos cómo se ha conseguido eso. No hay país del mundo en el que Netflix te deje renovar la membresía por menos de un dolar, por lo cual lo extraño sería sospechar que esas cuentas son legales.

- - - Actualizado - - -

No estoy de acuerdo con lo que plantea [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]. Este foro es de los pocos lugares hispano-hablantes donde se pueden encontrar este tipo de "servicios no totalmente legales" y son muy útiles cuando se necesitan.

+1 para [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], totalmente de acuerdo con lo que comentas el foro está lleno de usuarios con itrades inflados por ventas de 1 usd que abusan de los demás usuarios, a mi mismo me han impuesto una penalización de "no comerciante" durante 3 dias debido precisamente a un usuario con itrader inflado con el que no pude llegar a un acuerdo por un error mio en una subasta y por el cual pedí disculpas.

El itrader debería ser diferente para los negocios de 1usd que para los que invertimos miles de usd en el foro con frecuencia.





- - - Actualizado - - -

Lo sorprendente [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] es que preguntes si es ilegal o no vender cuentas de paypal o ayudarlas a "verificar" que es lo mismo dicho de otro modo. Está totalmente prohibido por paypal crear una cuenta con datos falsos o reales y cederla a un tercero. Paypal solo permite 1 cuenta personal y 1 cuenta business por persona. Abajo te dejo varios extractos de las "Condiciones de uso del servicio de PayPal".


No quiero que se me malinterprete, no estoy en contra de que en el foro se ofrezcan este tipo de servicios "no totalmente legales", es por lo que acudimos muchos a este foro y no se debería prohibir o cohibir en mi opinión.


***********************************************************************
PayPal

1.4 Cesión. No puede ceder ni transferir los derechos u obligaciones que tenga bajo este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de PayPal. No está autorizado a transferir su Cuenta a un tercero. PayPal se reserva el derecho de ceder o transferir su posición en estas Condiciones de uso o cualquier derecho u obligación de estas Condiciones de uso sin su consentimiento. Esto no afecta a su derecho de cerrar su cuenta de conformidad con la cláusula 7.1.

2.2 Cuentas Personales y Business. Ofrecemos los siguientes tipos de cuentas: Personal y Business. A menos que se acuerde otra cosa, no puede tener más de una Cuenta Personal y una Cuenta Business. Los titulares de determinadas Cuentas Personales pueden tener que cambiar su tipo de cuenta (lo que puede conllevar el suministro de información adicional a PayPal) para poder utilizar todas las funcionalidades actualmente disponibles en una Cuenta Personal. Al abrir una Cuenta Business y aceptar los términos expuestos en estas Condiciones de uso, atestigua que no va a establecer la Cuenta principalmente con fines personales, familiares o domésticos. Acepta que su Cuenta se compone de la Cuenta de pago y la Cuenta de reserva.

9. Actividades restringidas

9.1 Actividades restringidas. En relación con el uso que haga de nuestro sitio web, su Cuenta o los Servicios, o en el transcurso de sus interacciones con PayPal, un Usuario o un tercero, usted no:

a. Vulnerará estas Condiciones de uso (lo que incluye, sin limitarse a ello, la apertura de varias cuentas PayPal, el Acuerdo de procesamiento de tarjeta, la Política de uso aceptable o cualquier otro contrato que haya establecido con PayPal (incluidas las Políticas);

f. Proporcionará información falsa, inexacta o engañosa;

ETC ETC ETC

***********************************************************************

Servicio de Atención al Cliente

¿Puedo tener varias cuentas PayPal?

Sí, usted puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Puede asociar a su cuenta PayPal más de una dirección de correo electrónico, tarjeta de débito o crédito y cuentas bancarias (éstas últimas para retirar fondos). Sin embargo, cada cuenta PayPal debe tener registradas sus propias direcciones de correo electrónico y sus propias formas de pago. Es decir, un mismo correo o una misma tarjeta de crédito o débito no puede asociarse a otra cuenta PayPal. Si usted lo requiere, es posible escalar su cuenta Personal a una cuenta Premier o Empresas.

***********************************************************************

Buenas jorgito. Tienes razón en todo lo que planteas, una cuenta trucha de Paypal es tan ilegal como una de Netflix o una de Adsense, y todas se comercializan en el foro. Y en el caso de Paypal no sólo incumple su TOS, si no la ley en muchos países, ya que se trata de una suplantación de identidad y puede ser un delito grave dependiendo de para qué se usen esas cuentas (que por lo general se usan para cosas tan ilegales como la creación de la cuenta).

Sobre si debe o no permitirse en el foro, ten en cuenta lo siguiente: dejemos de lado cualquier cuestión ética y hagamos de cuenta que sólo nos interesa el aspecto económico. Es cierto que prohibir ciertas actividades puede disminuir la actividad y número de ventas. Pero también es cierto que si un sitio se hace conocido como "el mejor lugar para comprar cosas ilegales en habla hispana", hay un riesgo de que se termine cesando TODA actividad.

Puede llegar un día en que Netflix se canse de ésto y tome cartas en el asunto. O que Google se canse de las cuentas truchas de adsense vendidas aquí (o los métodos ilegales para obtener ganancias) y haga desaparecer Forobeta del buscador (o le ponga una pantalla roja de "Sitio malicioso" en Chrome, que es peor). O que Paypal empiece a notar que un gran número de cuentas falsas que se usan para fines ilícitos tienen alguna relación con Forobeta. O que Facebook también note algo raro con los "métodos fb ads con VCC" o "Curso de ciberputillas" y bloquee el dominio.

Se que pensarás que es poco probable, pero de tanto tirar la soga se termina cortando. Seguramente hace 10 años nadie pensaría que se podía ir preso por piratear algo, y hoy a ningún español del foro se le ocurre abrir un sitio warez porque se está jugando con fuego.

Creo que hay lugares y lugares para vender cosas. Éste no es un foro "oculto" ni nada por el estilo, no estamos en la deep web, hasta tenemos anuncios de adsense en algunos hilos. Supongo que por eso Carlos Arreola no es "AnonyH4ckerL33T99" :witless: , no está tratando de ocultar su identidad ni hostea el sitio en algún alojamiento especial para ese tipo de fines. Sería una lástima que un foro tan grande y expuesto termine penalizado de alguna forma y no sólo se joda la gente que viene a comprar esas cosas, si no los que hacen negocios legales.
 
Última edición:

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Mejor hace de la Vista gorda,,,, total uno es responsable de uno mismo, si compras una cuenta neflix por un dolar y sabes que no te funcionara varios meses o 30 dias, es problema de uno mismo :welcoming::welcoming:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:distant: :distant: :distant:
 
Última edición:

GuardianMAX

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, muy bueno su punto de vista espero se tome nota de esto Carlos
 

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente , me parece muy bien. Gracias por sujerir :encouragement:
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
325
haga lo mismo y no sufra :V
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
El punto es que se siguen basando en que son robadas sin tener pruebas, solo sospechas :p7:
Hay métodos y formas de hacer las cosas que muy pocos saben y eso no significa que sean maneras "ilegales".

Un cupón por aquí, una promo por allá, un proveedor de X país que encontró un atajo, etc...

al final de cuentas los métodos usados son ilegales.. y mas cuando las cuentas tienen nombre no latinos :V como usualmente le pondría uno que las crea, asi como crea un perfil. sea de fb o twitter.

- - - Actualizado - - -

¿Como se puede saber que las cuentas autopagables son robadas?

el nombre de la cuenta, por ejemplo..
el metodo de pago.. paypal en su mayoria. algunos usan ibam y otros tarjeta de credito... y tienen mas de 6 meses de pagados.
la mayoría europeas.

- - - Actualizado - - -

En contra, si es asi no podria haber venta ni de Facebook fake, ni con DNI, ni con telefonos, ni Correos en venta, ni paginas web xxx en venta, ni metodos para engañar a adsense, ni FB ADS BARATO, NI FB ADS GRATIS.. Ni visita en youtube, nada de nada..

Si nos ponemos hacer las cosas totalmente legales, o mejor dicho que cumplan las normas de esas paginas, estamos fritos.. nadie lo hace lo puedo segurar.

ya somos grandes y podemos diferenciar, que es robado y afecta directamente tanto a la persona que le fue robada su cuenta, como a la otra que compra.

la venta de cuentas fake, tiene un punto medio.. ya que son cuentas muchas veces creadas por uno mismo. si fueran robadas quizás no estaría bien venderlas en el foro, ahora el que posee un dni o numero. debemos separar las cosas. si son datos robados o son datos creado. hay una pequeña brecha entre ellas.

vender una pagina web xxx no le veo lo malo.. al menos que seas ultra conservador... para mi me parece robar directamente es usar publicidad cpa

los métodos para engañar adsense. ya pierde su valor. solo pocos lo compran o venden.. nadie se arriezgaria a perder su cuenta.
y el Fb ads barato.. no es robo. solo es una simple segmentacion. de pasies de bajo cpc..
en cuanto al fb ads gratis.. la verdad si estoy deacuerdo que no debe venderse.
vender visitas de youtube.. tampoco le veo lo ilegal. ya que si tiene una pagina facebook con potencial o una web o una comunidad de g+ es facil conseguir las visitas.

pero no podemos comparar y meter a todos en un mismo saco.
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
No estoy de acuerdo, en lo más mínimo! Y con respecto a un comentario que leí que "iTraders inflados" Creo que la persona que compra una cuenta netflix no lo hace con intención de inflar su iTrader, por lo menos no es mi caso, compro cuentas netflix para disfrutar de una buena resolución, opción de vídeo y una buena película con mi familia/novia.
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
Si, las mismas "sólo sospechas" que tienes cuándo te venden un teléfono de $1000 dólares a $100. Quizás el vendedor lo compró en una promo con 90% de descuento, o viajó a China y un amigo suyo le enseñó un truco para teletransportarlos sin costo, o hizo magia... hay tantas posibilidades, no? :witless:

Pero vamos, tú y yo sabemos cómo se ha conseguido eso. No hay país del mundo en el que Netflix te deje renovar la membresía por menos de un dolar, por lo cual lo extraño sería sospechar que esas cuentas son legales.

- - - Actualizado - - -



Buenas jorgito. Tienes razón en todo lo que planteas, una cuenta trucha de Paypal es tan ilegal como una de Netflix o una de Adsense, y todas se comercializan en el foro. Y en el caso de Paypal no sólo incumple su TOS, si no la ley en muchos países, ya que se trata de una suplantación de identidad y puede ser un delito grave dependiendo de para qué se usen esas cuentas (que por lo general se usan para cosas tan ilegales como la creación de la cuenta).

Sobre si debe o no permitirse en el foro, ten en cuenta lo siguiente: dejemos de lado cualquier cuestión ética y hagamos de cuenta que sólo nos interesa el aspecto económico. Es cierto que prohibir ciertas actividades puede disminuir la actividad y número de ventas. Pero también es cierto que si un sitio se hace conocido como "el mejor lugar para comprar cosas ilegales en habla hispana", hay un riesgo de que se termine cesando TODA actividad.

Puede llegar un día en que Netflix se canse de ésto y tome cartas en el asunto. O que Google se canse de las cuentas truchas de adsense vendidas aquí (o los métodos ilegales para obtener ganancias) y haga desaparecer Forobeta del buscador (o le ponga una pantalla roja de "Sitio malicioso" en Chrome, que es peor). O que Paypal empiece a notar que un gran número de cuentas falsas que se usan para fines ilícitos tienen alguna relación con Forobeta. O que Facebook también note algo raro con los "métodos fb ads con VCC" o "Curso de ciberputillas" y bloquee el dominio.

Se que pensarás que es poco probable, pero de tanto tirar la soga se termina cortando. Seguramente hace 10 años nadie pensaría que se podía ir preso por piratear algo, y hoy a ningún español del foro se le ocurre abrir un sitio warez porque se está jugando con fuego.

Creo que hay lugares y lugares para vender cosas. Éste no es un foro "oculto" ni nada por el estilo, no estamos en la deep web, hasta tenemos anuncios de adsense en algunos hilos. Supongo que por eso Carlos Arreola no es "AnonyH4ckerL33T99" :witless: , no está tratando de ocultar su identidad ni hostea el sitio en algún alojamiento especial para ese tipo de fines. Sería una lástima que un foro tan grande y expuesto termine penalizado de alguna forma y no sólo se joda la gente que viene a comprar esas cosas, si no los que hacen negocios legales.

es cierto y mas si uno se encuentra en una mala experiencia en una disputa en paypal y se le ocurrio poner. forobeta en un 2075 :V digo... no hago suposiciones, sino la reputación que le estemos dando al foro en el futuro. al final es uno mismo el que vende, algo legal o ilegal.
esta claro que si algo que le pertenece a un tercero no debe ser vendido en el foro. pero si este da su permiso. creo que estaría bien. pero dudo que las autopagables sus dueños sepan que comparte la cuenta con alguien mas.

pero si tu las creas, no estarías afectando a un pobre diablo, o una diabla.. je
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
No estoy de acuerdo, en lo más mínimo! Y con respecto a un comentario que leí que "iTraders inflados" Creo que la persona que compra una cuenta netflix no lo hace con intención de inflar su iTrader, por lo menos no es mi caso, compro cuentas netflix para disfrutar de una buena resolución, opción de vídeo y una buena película con mi familia/novia.

pero tu compras. las cuentas que son de 1 mes gratis? o las autopagables que son de 1 año y son claramente robadas?
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Nunca he visto ese tipo de cuentas en venta en el foro, que extraño.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba