🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lamentablemente es como dices, en este foro ahí prestamistas que usan la usura y abusan en los intereses, 10% de intereses es lo justo en la mayoría de los prestamos menores de 600 dolares.
Yo tengo un Hilo acá en el foro donde ofrezco mi servicio de prestamos de 2 hasta 20 días NETO x NETOS La unica condición es que yo Mando el monto NETO en paypal y debo de recibir el mismo MONTO EN NETO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR WESTERN UNION después de que haya pasado el tiempo acordado ... Y siempre hay riesgo de que alguien NO te pague :ambivalence:lamentablemente es como dices, en este foro ahí prestamistas que usan la usura y abusan en los intereses, 10% de intereses es lo justo en la mayoría de los prestamos menores de 600 dolares.
Jodido este tema, pero estoy a favor de poner límites. Se podría hacer algo pensando en el itrader de los que piden el prestamo y de la antiguedad del foro. Digamos, a mas itrader positivo y mas antiguedad, menos % de interes. A menos itrader y mas novato mayor será el % de interes, otra cosa no se me ocurre.
pero se supone que los prestamos están para ayudar en casos extremos y no para aprovechase de la gente con intereses altísimos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.