Sugerencia SubForo de inversiones Forobeta. (Invirtiendo nuestras ganancias de Internet)

spark97

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
Mensajes
474
Totalmente de acuerdo, estaría genial
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Creo que varios se están confundiendo, no tiene nada que ver con la zona de negocios tal sección.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Me parece muy buena idea para hablar de inversiones en internet o fuera de la misma con diferentes riesgos, ya que se podría compartir alguna experiencia para ayudar o informar a otros.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Sería útil tener un subforo en donde expongamos todo tipo temas relacionados con las posibles inversiones que nos ayuden a multiplicar nuestras ganancias provenientes de internet...

Forobeta es un foro completo, y sería mas completo si compartimos ideas, métodos, maneras y medios en donde invertir nuestras ganancias, ya sea en físico o en internet, de la mejor forma.

La idea de hacer la sugerencia la tenia desde hace tiempo, ya que como yo veo que muchos usuarios ganan bien con Adsense e Internet, pero están dependiendo por completo de este medio y necesitan diversificar. Quizés este subforo nos ayude a ser mas emprendedores y obtener nuevas formas de multiplicar las ganancias y convertirnos en empresarios o inversionistas exitosos...

En este subForo podríamos tratar temas como:

* Ideas sobre inversiones seguras, de bajo riesgo, con un alto porcentaje de riesgo y buenas ganancias, etc.
* Casos de éxito tras invertir ganancias Adsense en el mundo físico.
* Ideas de negocio innovadoras
* Consejos sobre donde invertir, los negocios que mejores frutos dejan, etc.
* Estrategias para invertir mas en nuestros sitios webs.
* Consejos y recomendaciones para no malgastar las ganancias. (Da pena ver como muchos usuarios malgastan sus ganancias en chinerías que solo será útil por unos meses, en vez de reinvertir y multiplicar las ganancias)

Son tantos temas los que podríamos tratar que se convertiría en un punto de inicio para seguir creciendo con nuestros negocios. :):):)

Me parece mucho.

Podemos tener al mismo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] como moderador de la categoría.

O ponerle un rango como "inversionista" o algo que lo distinga xD

Mientras antes se haga mejor, me gusta eso de compartir ideas y entre todos sacar buenos comentarios de los que ayudan, yo de esta manera avanzado.

Saludos
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Si, pero yo me refiero mas un subforo para tratar temas, técnicas, métodos, nichos, recomendaciones, ideas, cosas que si funcionan, etc... para lograr multiplicar nuestros ingresos provenientes de las webs e Internet. Cada quien conoce formas para lograr ganar mas cuando invierte sus ganancias, ya sea en Internet o en negocios físicos, y es aquí que entraría el subforo...

Lo que pasa es que siempre veo a decenas de webmasters jóvenes subiendo fotos de juguetes y cosas que se devalúan fácilmente, cuando bien pudieran utilizar ese dinero para re-invertir. Por ejemplo, en mi caso me hubiese gustado haber participado en una zona de este tipo años atrás, porque si fuese así hubiese invertido en vez de gastar muchísimo dinero en disparates, autos, juguetes, hoteles, etc...

Por suerte hace un par de años cambié mi forma de pensar y malgastar y decidí re-invertir un gran porcentaje las ganancias del mes. Las ganancias subieron, era de esperarse, hasta recuperar lo invertido.

Sería un subforo orientado a charlas, mas que negocios, y esas serían impulsadas por nuestras propias experiencias positivas al momento de invertir aquí y allá...
 

luisru

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
496
A mi en lo personal me parece buena medida, así podemos hablar de formas para hacer crecer nuestras ganancias, seguramente una forma más de aprender en el foro.

Más de alguno tendrá formas de invetir fuera o dentro de internet. A mi me agrada la idea.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
bueno yo creo que si es un subforo de inversiones, los usuarios que participen van a querer hacer negocios, si desde aqui ya se presto a la confusion, creo que no sera diferente en el subforo ya que trata de dinero :greedy_dollars:
 

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, pero yo me refiero mas un subforo para tratar temas, técnicas, métodos, nichos, recomendaciones, ideas, cosas que si funcionan, etc... para lograr multiplicar nuestros ingresos provenientes de las webs e Internet. Cada quien conoce formas para lograr ganar mas cuando invierte sus ganancias, ya sea en Internet o en negocios físicos, y es aquí que entraría el subforo...

Lo que pasa es que siempre veo a decenas de webmasters jóvenes subiendo fotos de juguetes y cosas que se devalúan fácilmente, cuando bien pudieran utilizar ese dinero para re-invertir. Por ejemplo, en mi caso me hubiese gustado haber participado en una zona de este tipo años atrás, porque si fuese así hubiese invertido en vez de gastar muchísimo dinero en disparates, autos, juguetes, hoteles, etc...

Por suerte hace un par de años cambié mi forma de pensar y malgastar y decidí re-invertir un gran porcentaje las ganancias del mes. Las ganancias subieron, era de esperarse, hasta recuperar lo invertido.

Sería un subforo orientado a charlas, mas que negocios, y esas serían impulsadas por nuestras propias experiencias positivas al momento de invertir aquí y allá...

Hola, me gusta tu idea y te apoyo. Me gustaría preguntarte en que cosas reinvertiste tus ganancias del mes y lograste mayores ingresos. Supongo que en contratar un SEO no porque sabés bastante del tema, en qué entonces?
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Hola, me gusta tu idea y te apoyo. Me gustaría preguntarte en que cosas reinvertiste tus ganancias del mes y lograste mayores ingresos. Supongo que en contratar un SEO no porque sabés bastante del tema, en qué entonces?

En la creación de nuevos sitios, compra de articulos, creación de canales youtube, cultivo de frutas de gran demanda en el pais, etc. Ahora hice sociedad con un buen amigo para comprar un camion volteo Mack para ponerlo a trabajar en empresas constructoras, y un par de asuntos mas..

Lo que hay que hacer es aprovechar las ganancias de las webs para armar un patrimonio y varios negocios nuevos, y de esta forma diversificar y no depender por completo de adsense, ya que es riesgoso... Es aqui donde entraria el subforo para tratar estos temas y utilizar adsense como via para conseguir mas riquezas ..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Me parece muy buena la idea, la apoyo al 100%
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Me parece buena idea ya que no se que hacer con tanto dinero :witless::witless::welcoming: lo malo es que comenzarían a desplazarse las publicaciones de ofertas de ventas y subastas mas rápidamente, se saturaría el foro con spam acerca de formas,sitios, tecnicas donde invertir tu dinero pienso que tal como esta el foro no le hace falta mas carga de trabajo para los moderadores ni mas cantidad de ofertas de inversión, no me agrada la idea de tener que ver un montón de gente ofreciendo cientos de formas en las cuales yo gastar mi dinero sea poco o sea mucho, de las cuales solo 1 o 2 podrían ser verdaderamente buenas si las descubres.
Solo con los nuevos que llegan haciendo spam basta para uno malgastar el tiempo pensando que es algo bueno. :encouragement:
 

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la creación de nuevos sitios, compra de articulos, creación de canales youtube, cultivo de frutas de gran demanda en el pais, etc. Ahora hice sociedad con un buen amigo para comprar un camion volteo Mack para ponerlo a trabajar en empresas constructoras, y un par de asuntos mas..

Lo que hay que hacer es aprovechar las ganancias de las webs para armar un patrimonio y varios negocios nuevos, y de esta forma diversificar y no depender por completo de adsense, ya que es riesgoso... Es aqui donde entraria el subforo para tratar estos temas y utilizar adsense como via para conseguir mas riquezas ..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...


Gracias por tu respuesta. Yo invierto mi capital en la web en un negocio físico y me va super bien, muchisimo más que con adsense.
Pero lo bueno de ese salto son las alianzas como las que hiciste con tu amigo, para los negocios físicos.
Con respecto al subforo que proponés, como se trata de negocios que exceden Internet, no creo que el dueño del forobeta le guste mucho porque ya sería desviarse mucho en los temas. Pero sí estaría bueno un subforo para hablar y comentar formas de inversiones para ganar más con Adsense. Por ejemplo como hacer cash flow de ingresos y egresos, comprar sitios, abrir nuevos blogs, redactores, pero la parte numérica etc. Ese me pareceria muy productivo y que podría interesar a la administración del foro.
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Me parece muy buena idea, pero lo malo es que se llenara de usuarios en una parte alardeando sus inversiones y otros que solo entraran a preguntar, preguntar, armar conflictos, etc. Tendría que analizarlo Carlos junto a su Staff
 

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
324
Si será de solo ideas o temas relacionados a inversión lo mejor sería que esté en la sección de negocios. Que haya un moderador encargado de administrar los temas. Bueno, esa es la única solución que propongo, apoyo la idea.
 

tazz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tambien me gusta esta idea... seria muy util para los menos afortunados
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
muy buena idea, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podria manejarse una seccion como "Experiencia de empresarios" igual y podria se colocado en la seccion de negocios o junto al subforo que sirve para presumir nuestros blogs, saludos
 

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
1.340
Apoyo la propuesta y opino que debería ponerse un limite de rango ya sea alfa o beta porque los nuevos van a pensar que en esa sección se hace negocios...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba