Sugerencia SubForo de inversiones Forobeta. (Invirtiendo nuestras ganancias de Internet)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
Esta buena la idea, pero no estariamos en una zona de comercio? digo porque al invertir en algo muchas veces tenemos que confiar en el usuario. Seria mas o menos como el Hyipp de carpetilla no? Son inversiones con ganancia pero con usuarios detras que respaldan esto y en quienes debemos confiar... nose hasta que punto esto no se tornaria un sector para publicar webs de inversiones o csoas que pueden ser scam mas adelante, y al no ser una zona de comercio, seria imposible calificar itrader.....
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Buena idea, la apoyo y a esperar a que añaden el subforo.
 

Gonzalo Jaime

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
668
Así podría estar:

Zona de Negocios:
Foro: Consultas y Consejos:
Subforo: Inversiones
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Esta buena la idea, pero no estariamos en una zona de comercio? digo porque al invertir en algo muchas veces tenemos que confiar en el usuario. Seria mas o menos como el Hyipp de carpetilla no? Son inversiones con ganancia pero con usuarios detras que respaldan esto y en quienes debemos confiar... nose hasta que punto esto no se tornaria un sector para publicar webs de inversiones o csoas que pueden ser scam mas adelante, y al no ser una zona de comercio, seria imposible calificar itrader.....

Bien mencionado, pero no viene nunca mal la información de otros tutoriales y demas aportes que pueden ser utiles hablamos de inverciones como todas son de alto riesgo pero en el caso la idea es que ellos nos proporcionen experiencias seria util ver como a sido el paso de los tiempo en sus invenciones sin duda no viene mal compartir este tipo de información :encouragement:
 

XYZ

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186
Me gusta la idea :encouragement:
 

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
2.580

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
Bien mencionado, pero no viene nunca mal la información de otros tutoriales y demas aportes que pueden ser utiles hablamos de inverciones como todas son de alto riesgo pero en el caso la idea es que ellos nos proporcionen experiencias seria util ver como a sido el paso de los tiempo en sus invenciones sin duda no viene mal compartir este tipo de información :encouragement:

Entiendo y estoy de acuerdo, pero si yo pongo un tutorial donde "encontre una plataforma" muestro las ganancias y son una especie de Hyipp como el de carpetilla y todos la empiezan a usar y de golpe CIERRA y listo? A quien culpamos? un tutorial peude tener pasos a seguir para ser estafados.... igualmente por ahi me estoy rebuscando mucho...
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Entiendo y estoy de acuerdo, pero si yo pongo un tutorial donde "encontre una plataforma" muestro las ganancias y son una especie de Hyipp como el de carpetilla y todos la empiezan a usar y de golpe CIERRA y listo? A quien culpamos? un tutorial peude tener pasos a seguir para ser estafados.... igualmente por ahi me estoy rebuscando mucho...

Tienes rason pero como todo tiene su riesgo y esta no es la eseccion :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.502
El asunto es que a todo mundo le gusta la idea, sin embargo no sabemos cual idea. Unos tienen una idea de que es un negocio, otros de que son temas de discusión, otros otra cosa. Inversiones es un término muy grande y creo que se debe especificar bien que subforo se quiere, ¿para discutir donde invertir? Porque todos los últimos mensajes están viendo algo relacionado a negocios.
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
El detalle de hacer un subforo asi, es que pocos solemos compartir nuestra canasta de oro. por la competitividad. porque obviamente casi nadie nos dice invierte en esto.. simplemente nosotros bajo nuestras pruebas o insistencia y obvio errores, vamos "atinando" al medio donde te ofrece mas resultados la inversion y obvio como la mayoria. no lo comenta. incluso muchos en juegos no suelen comentar "cuanto inverten" sin embargo es sabido que deja bastantes ganancias. pero no los ves en el foro diciendo. inviertan aqui. haganme mas competencia. lo mismo que para los que ven ganancias en foros o webs 2.0

Quizas el caso de exito abarcaria varios puntos de los iniciales en este tema. Yo pense que estaria mas orientado a.

"busco inversionista, accionista" que quiera participar en mi proyecto. o bien a como hace carpetilla recibe inversiones y les da tasa de ganancia. o un Business Angels
 

pendergast

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
77
Me parece muy interesante la idea, hoy en dia si tienes algo de dinero no sabes que hacer, dejarlo en el banco es peligroso (cada vez se habla mas de una posible quita), invertir en metales?, en bancolchon hacienda te puede decir despues que de donde has sacado el dinero, yo estoy con una cuenta demo en forex, con vista a empezar a invertir, en web seria rentable comprar algo que ya este funcionando y dando beneficios?.

que opinais

un saludo
 

PibeBlogger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
Es buena idea, no he leído las 10 paginas, al final que pasó? En que quedó esta sugerencia?
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
Bolsa de valores, mercado de divisas (forex), además, por ejemplo una junta de 10 personas(accionistas) metiendo dinero a un proyecto online. Hay que subir el nivel, así es como se hace dinero para disponer de tiempo, el egoismo y nuestro ego nos lleva a pensar que todo lo podemos solos, todo para mi, sin embargo las personas que tienen más ingresos y más tiempo libre son accionistas o personas con pequeñas inversiones en diversos proyectos, estas pueden crecer con el tiempo claro está.

De forma online aún no hago eso, pero en negocios físicos es un poco más facil asociarte o buscar inversionistas.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Yo estoy de acuerdo y me parece muy buena idea, lo pueden poner en servicios> inversciones

PD: mi mas humilde opinion :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba