Sugerencia SubForo de inversiones Forobeta. (Invirtiendo nuestras ganancias de Internet)

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Me parece una idea excelente

Enviado desde el mi movil
 

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
31 Ago 2011
Mensajes
1.864
Intersante la idea pero creo que varía de muchas maneras, desde la variable de la cantidad de ingresos, pasando por la zona geográfica donde este y el nivel de riesgo que tenga cada inversión.
 

ForoGc

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.673
Me parece excelente propuesta, espero la próxima vez que entre ya esté activa dicha sección.

Saludos.
 

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
838
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena propuesta
un voto mas aqui
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Bueno voy a sugerir algo que en otros foros he visto en la seccion de inversiones.

Las secciones de inversiones se llenan mucho de SPAM, lo digo porque usuarios pondrian inversiones el hyips, piramides, sistemas de referidos, PTC. Cosas que al fin y al cabo en mi opinion no van con el foro.

Apoyo la seccion, pero solo para usuarios de rango alto que tengan tiempo y experiencia en internet, ningun negocio es seguro, pero si llenamos el foro de todos esos sistemas que veo en otros terminara por perder la seriedad que tiene el foro.

La seccion podria tener dos sub-foros uno que diga: Inversiones y sean temas completos como el de tutoriales con previa autorizacion de un moderador o el admin para ue no se llene de lo que antes expuse y dudas generales de inversiones en donde puedan todos preguntar y responderse acerca de dudas, como por ejemplo: Que tal invertir en tal cosa?

Otra sub-seccion podria ser la de experiencias, me gusta la seccion, pero que mantenga una seriedad.creo ue hay que tenr cuidado con esto!

Saludos:)

Excelente propuesta y apoyo tu mocion amigo..

Personalmente me ofrezco a darle a conocer varias de las paginas que me estan generando beneficios en el momento y en las que he investigado mucho y les tengo mucha confianza, pues vienen pagando y la verdad son empresas reales que se han expandido a prestar sus servicios a Internet..

En mis ya casi 4 años de experiencia en esto de ganar dinero en internet, practicamente ese ha sido mi campo:

- Tradear en apuestas deportivas,
- Liberar bonos en Casas de Apuestas y Forex
- Multiniveles serios reconocidos legalmente al 100% Totalmente comprobado por mi

Asi es que conmigo pueden contar con eso para ayudarles a generar un poquito de $$, no sera mucho, pero por ahi dicen que:

"Es mejor una gota diaria que no un chorro de agua de vez en cuando" Jeje, Saludos..
 

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que la idea me encantó! :D ... Yo igualmente creo que con la sección de negocios no tiene nada que ver xD... Pero bueno, no puedo esperar a que salga:encouragement:

Saludos forobetanos! :D
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Me parece muy buena la idea. Sobre todo si se enfoca a experiencias, consejos, tutoriales, etc. Yo estoy de acuerdo!!! :encouragement:
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Yo lo vería una buena idea. Pero tal vez se iría un poco de la temática inicial del foro que son los blogs.
 

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Mensajes
1.144
me parece buena muy buena la idea, sobretodo que la gente que a obtenido exito constante en internet, nos comparta sus experiencias a todos nosotros los que aun somos novatos en este ambito, no esta de mas saber en que poder invertir y en que no.

y aun mas a poder sacarle un poco de provecho a otro tipo de negocios o inversiones que podamos hacer en un futuro...

seria bueno que para poder ver esta seccion tengamos un rango especifico, ya que habra mucha gente que solamente entrara a spammear o tratar de hacer lo mismo en otras webs.
 

redgarm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2006
Mensajes
51
Excelente idea, habra muchos en el foro que ya tienen sus startups o emprendimientos en linea y necesitan un empujon para generar mas ingresos,principalmente es en el ambito donde me muevo en México, ayudaria mucho a la comunidad de forobeta una seccion de ese tipo.
 

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
698
Apoyo la iniciativa; Sería bastante útil sin duda :encouragement:
 

Uroboros

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece buena idea.
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por alguna razón la idea parece no estár bien definida; De cualquier forma parece ser buena. Veremos que sale.
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta la idea, Pero que sea para la Zona de Negocios, y Con un Rangomas alto. Para que las inverciones sean seguras ;) asi como el de prestamos
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
a mi me llama mucho la atención me gusta invertir el dinero que gano
ya me aventure un tiempo y me fue muy bien pero quizás con una idea mas clara o nuevas ideas pueda cosechar mejores resultados
ahora no veo necesario que sea en la zona de negocios por que se supone que serán ideas para mejorar no vamos a buscar socios o realizar transacciones
y hay muchos usuarios de la red que quizás no sean webmaster pero deseas ver en que pueden invertir
y al llegar a una zona del foro donde se les de idea los invitara a registrarse y aportar sus ideas o pedir consejos y eso aumentaría mas el numero de usuarios del foro y ampliaría mas el campo de acción ya que no solo tendríamos en el foro a webmaster si no también a pequeños y medianos inversionistas en buscas ideas y debatiendo sobre métodos o estrategias de mercado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba