Sugerencia SubForo de inversiones Forobeta. (Invirtiendo nuestras ganancias de Internet)

Belerofonte9

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
111
Me gusta mucho :encouragement: también se podría comentar estrategias de inversión, es decir, el primer mes invertir todo, el segundo 80% de los beneficios...y así...eso solo una idea. Pero creo que estaría muy bien para poder crecer en este mundo
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Me parece interesante.
Yo para mis finanzas personales hago 10 10 10 10 10 50
10% Donaciones
10% Educación
10% Ocio
10% Ahorro para gastos
10% Inversión
50% Necesidades del mes
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente idea pero tendría que moderar alguien con experiencia en estos temas, de plano prohibir temas de esquemas ponzi, hyip y porquerías piramidales. Diría yo que dicho subforo se enfocara en primera instancia a las pymes y por qué no a crear un encadenamiento de negocios a nivel regional, ciertamente aquí somos personas de muchos países latinoamericanos, el potencial de esto no se ha explotado aún
 

controluve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
111
Excelente idea, hasta se podria crear una especie de crowfunding para que todos pudieramos invertir en alguna Startup que saliera desde forobeta, que les parece?
Seria como una seccion dentro del tema Inversiones....
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
Me gusta mucho la propuesta que menciona [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] habrá que ver que se puede hacer para meterla en algún lugar del foro.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Voto a favor :) creo que hasta el momento solo he malgastado el dinero que he ganado por internet.
 

alvins

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
617
Creo que estaria bien en la zona de negocios, pero creo que deberian tener un rango mayor los usuarios para poder entrar a esta zona del foro.
 

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Buena idea, me parece ideal para aquellos que poseen fondos provenientes de Internet y quieren ampliar su cartera para no tener todos los huevos en un mismo canasto. Veremos como puede salir si se crea este subforo :):):)
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
Hola como estan, me gusta esta idea, cuentenme ya crearon el sub-foro o todavia no?
 

Manu2404

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
476
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo voto positivo ;)
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Bueno al final veo muchos votos espero que Carlos lo piense...

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 20:19 ----------

Me parece buena idea pero no encuentro el lugar indicado dentro del foro.

Como bien mencionas no ay un lugar indicado en el foro pero lo más cerca que ay es: Pagos electrónicos y se podría agregar como subforo, nunca viene de mas ya que el tema es útil y a muchos nos ayudara a realizar inversiones o se puede crear un foro hablando del tema además de contener experiencia e información de que tal a sido nuestras inversiones también podría ser agregado en: Socios y emprendimientos como subforo ya que prácticamente andamos hablando de inversiones con socio o con 3 espero que lo tomes en cuenta un foro o subforo de este tipo podría ser muy útil para contar nuestra experiencias y demás.
 

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
911
6 Meses desde que se pasó la propuesta y nada :/... Deberia implementarse, es una excelente idea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba