H
Homunculus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El 3 de mayo solicite un exchange de Neteller a Paypal. El usuario supercoco me contacto pocos minutos despues aceptando mi oferta diciendo "te efectuó el ingreso en un máximo de 2H."
Le envio $100 inmediatamente a su cuenta de Neteller y luego recibo otro mensaje diciendo "Yo estoy fuera de la oficina ya, puedo efectuarte el pago mañana 12:00 hora Española?".
Pasado el mediodia de ese dia (4 de mayo) le reclamo y me dice "Acabo de llegar perdonaaa, cual era tu cuenta paypal?." Le vuelvo a enviar mi mail (ya se lo habia pasado en un privado anterior) y no recibo respuesta. El fin de semana no me contacte con el porque me habia dicho que "Sabado y domingo no estoy online por forobeta." y que su mail solo lo utilizaba para la cuenta de Neteller y que no lo leia.
El lunes 7 vuelvo a reclamarle el dinero en Paypal o que me devuelva los $100 a Neteller. Me contesta "He tenido problemas con paypal de verificación, si mañana a esta hora no tengo la cuenta activa de nuevo, te devolvere los fondos + una compensación económica por este problema ocasionado.".
Al dia siguiente (8) me dice "Te lo ingreso por paypal, que ya me ha confirmado el soporte que mañana me reabren la cuenta 110$."
Sin embargo, el dia siguiente, 9 de mayo, le envie un mail durante la mañana reclamandole el dinero. No me contesto, a pesar de que estaba online antes y despues de que le envie el mensaje. Sin embargo tiene dinero en su cuenta, ya que sigue realizando negocios con otros usuarios.
Ese mismo dia lo califique negativo, poniendo "Me debe $100 por un exchange a Paypal. No quiere pasarme el dinero ni devolverlo".
Hoy, 21 de mayo, recibo con sorpresa la noticia de que me califico negativamente diciendo "Esperando contestación del usuario". Supercoco jamas se contacto conmigo ni por mail ni por mensaje privado. Tan solo tenia que devolverme el dinero a la cuenta de Neteller o enviarlo a Paypal y no lo hizo. Despues de haberlo calificado en forma negativa, nunca se contacto conmigo para disputar la calificacion.
Solicito que sea retirada la calificacion negativa por falsa que supercoco me puso.
Le envio $100 inmediatamente a su cuenta de Neteller y luego recibo otro mensaje diciendo "Yo estoy fuera de la oficina ya, puedo efectuarte el pago mañana 12:00 hora Española?".
Pasado el mediodia de ese dia (4 de mayo) le reclamo y me dice "Acabo de llegar perdonaaa, cual era tu cuenta paypal?." Le vuelvo a enviar mi mail (ya se lo habia pasado en un privado anterior) y no recibo respuesta. El fin de semana no me contacte con el porque me habia dicho que "Sabado y domingo no estoy online por forobeta." y que su mail solo lo utilizaba para la cuenta de Neteller y que no lo leia.
El lunes 7 vuelvo a reclamarle el dinero en Paypal o que me devuelva los $100 a Neteller. Me contesta "He tenido problemas con paypal de verificación, si mañana a esta hora no tengo la cuenta activa de nuevo, te devolvere los fondos + una compensación económica por este problema ocasionado.".
Al dia siguiente (8) me dice "Te lo ingreso por paypal, que ya me ha confirmado el soporte que mañana me reabren la cuenta 110$."
Sin embargo, el dia siguiente, 9 de mayo, le envie un mail durante la mañana reclamandole el dinero. No me contesto, a pesar de que estaba online antes y despues de que le envie el mensaje. Sin embargo tiene dinero en su cuenta, ya que sigue realizando negocios con otros usuarios.
Ese mismo dia lo califique negativo, poniendo "Me debe $100 por un exchange a Paypal. No quiere pasarme el dinero ni devolverlo".
Hoy, 21 de mayo, recibo con sorpresa la noticia de que me califico negativamente diciendo "Esperando contestación del usuario". Supercoco jamas se contacto conmigo ni por mail ni por mensaje privado. Tan solo tenia que devolverme el dinero a la cuenta de Neteller o enviarlo a Paypal y no lo hizo. Despues de haberlo calificado en forma negativa, nunca se contacto conmigo para disputar la calificacion.
Solicito que sea retirada la calificacion negativa por falsa que supercoco me puso.