Calificacion negativa injusta de supercoco

• Autor Autor Homunculus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Homunculus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
El 3 de mayo solicite un exchange de Neteller a Paypal. El usuario supercoco me contacto pocos minutos despues aceptando mi oferta diciendo "te efectuó el ingreso en un máximo de 2H."

Le envio $100 inmediatamente a su cuenta de Neteller y luego recibo otro mensaje diciendo "Yo estoy fuera de la oficina ya, puedo efectuarte el pago mañana 12:00 hora Española?".

Pasado el mediodia de ese dia (4 de mayo) le reclamo y me dice "Acabo de llegar perdonaaa, cual era tu cuenta paypal?." Le vuelvo a enviar mi mail (ya se lo habia pasado en un privado anterior) y no recibo respuesta. El fin de semana no me contacte con el porque me habia dicho que "Sabado y domingo no estoy online por forobeta." y que su mail solo lo utilizaba para la cuenta de Neteller y que no lo leia.

El lunes 7 vuelvo a reclamarle el dinero en Paypal o que me devuelva los $100 a Neteller. Me contesta "He tenido problemas con paypal de verificación, si mañana a esta hora no tengo la cuenta activa de nuevo, te devolvere los fondos + una compensación económica por este problema ocasionado.".

Al dia siguiente (8) me dice "Te lo ingreso por paypal, que ya me ha confirmado el soporte que mañana me reabren la cuenta 110$."

Sin embargo, el dia siguiente, 9 de mayo, le envie un mail durante la mañana reclamandole el dinero. No me contesto, a pesar de que estaba online antes y despues de que le envie el mensaje. Sin embargo tiene dinero en su cuenta, ya que sigue realizando negocios con otros usuarios.

Ese mismo dia lo califique negativo, poniendo "Me debe $100 por un exchange a Paypal. No quiere pasarme el dinero ni devolverlo".

Hoy, 21 de mayo, recibo con sorpresa la noticia de que me califico negativamente diciendo "Esperando contestación del usuario". Supercoco jamas se contacto conmigo ni por mail ni por mensaje privado. Tan solo tenia que devolverme el dinero a la cuenta de Neteller o enviarlo a Paypal y no lo hizo. Despues de haberlo calificado en forma negativa, nunca se contacto conmigo para disputar la calificacion.

Solicito que sea retirada la calificacion negativa por falsa que supercoco me puso.

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=3232]supercoco[/MENTION].

En caso de no devolver el dinero se le restringiría el acceso a negocios.

¿Hola?
El pago fue enviado.
Voy a contactar mañana al usuario para tratar de solventar este incidente.

Ahora fue tu hermano?

---------
No se porque haces esperar tanto, si es un pago de $100, deberías darte tu tiempo

Última edición:
se ve que tiene experiencia en esté tipo de "maniobras"...les dejo un enlace a otro foro LINK

Ban directo. Por favor lean el tema que dejo el usuario tiene casi 15 o 20 posts denunciandolo por estafa!

Gamblinghispano con 6 o 7 usuarios estafados por el. Quitemonos a esta gente del foro por favor.

En relacion a la calificacion. Que sea quitada, es obvio lo que aqui ha pasado!

Apoyo a pulsar, el usuario tiene un historial por el mismo hecho. Ban!

Ban directo. Por favor lean el tema que dejo el usuario tiene casi 15 o 20 posts denunciandolo por estafa!

Gamblinghispano con 6 o 7 usuarios estafados por el. Quitemonos a esta gente del foro por favor.

En relacion a la calificacion. Que sea quitada, es obvio lo que aqui ha pasado!

el ban directo tampoco es solucion, porque se crean otra cuenta y vuelven a hacer lo mismo, y al usuario afectado, le recomiendo buscar exchangers con mas reputacion para hacer transacciones, éste es un negocio muy delicado y susceptible a estafas.

se ve que tiene experiencia en esté tipo de "maniobras"...les dejo un enlace a otro foro LINK

interesante info de supercoco y otras cosillas. este personaje, es toda un estuche de monerías.

Que record el que tiene este individuo yo pienso que deberían de banear su ip, para mayor seguridad. :ambivalence:

lo que sí deberian ser baneados son sus dominios, los que publicaron en el tema del enlace que compartieron mas arriba, y que cuando intente publicar uno de esos dominios, el foro vbulletin reescriba la URL y ponga la de este tema.

Perdona, pero yo no tengo nada que ver con el usuario que se hace mención.
Una cosa es que yo tenga el mismo nick que ese individuo, pero no tiene nada que ver conmigo.
Ya he contactado con el usuario por privado, para ver lo sucedido.

Jaja Supercoco, el mismo que dejo de pagar a Elina ( una amiga) lo investigamos porque el pago que le debia era grande y no habia forma de "cogerlo" legalmente. Suele hacer este tipo de tonterias........ Luego dirá que no es pero siempre este nick sale en asuntos parecidos. El webmaster de eldolar......net

No se con la reputacion que tiene aun circula por estos medios....

Que record el que tiene este individuo yo pienso que deberían de banear su ip, para mayor seguridad. :ambivalence:

Eso es ridiculo, la mayoria tiene IP dinamica por lo cual al banear una IP no consigues absolutamente nada. Por lo que veo el usuario tenia varias quejas, yo creo que primero deberia devolver el dinero del damnificado y luego decidir si sera baneado o no.

Considero que hay que quitar el voto negativo de Humunculus y el de supercoco debe permancer, porque aunque devuelva el dinero, no ha cumplido con los terminos pactados del negocio y dicho voto servira de advertencia para otros usuarios que entablen relaciones comerciales con el.

Madre mia, le han hecho un CSI en toda regal.
Coño miniemail, esa antes era una página famosa para ganar dinero recibiendo emails.

Apoyo que se le quite el negativo a Homunculus y tomar medidas contra supercoco, no es la primera vez que da problemas con negocios en el foro.

El voto negativo de Homunculus tiene que ser removido y este supuesto exchange tendría que ser baneado de la zona de negocios, por que no es posible que alguien diga en "x" tiempo tienes el dinero y después pasan días con diferentes excusas para devolver el dinero.

Osea que califico negativamente (supercoco) diciendo "Esperando contestación del usuario" cuando nunca envió ningún mensaje y espero hasta que esto se hiciera publico ?

No me parece una actitud seria como exchange (como muchos que son responsables y serios al trabajar).

Remover el voto negativo a Homunculus y tomar medidas muy serias contra supercoco en caso de que se demuestre su resposabilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás