
sebap04
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Creo este hilo para comentarles un problema que estoy teniendo con banahosting...
El día de ayer mis sitios estuvieron caídos un buen rato hasta que el soporte lo solucionó. No pude saber cuál era el problema porque cerraron el ticket antes de enviar mi respuesta.
En este momento tengo mis sitios caídos desde hace casi 2 horas. El soporte primero me dijo que estaban investigando el problema y luego me enviaron otra respuesta diciendome lo siguiente:
Esa respuesta fue hace casi 1 hora y todavía mis sitios siguen offline.
Es normal que demore tanto esto?
Mientras estoy escribiendo recibo otra respuesta del ticket en donde dicen lo siguiente:
Espero que esta vez si puedan aclararme que es lo que ha pasado.
La cuestión es que hace 2 horas tengo mis sitios caídos y todavía no se soluciona.
Aclaro que es la primera vez que tengo problemas con banahosting, siempre me fue muy bien con ellos.
Me parece demasiado 2 horas con los sitios caídos. Les ha pasado algo similar a ustedes? Pienso que me puede perjudicar y que no tendría que pasar esto a pesar de que sea un hosting compartido.
Avisaré cuando todo se solucione.
Saludos.
PD: Aclaro que tengo algunos sitios alojados pero entre todos no superan las 500 visitas.
El día de ayer mis sitios estuvieron caídos un buen rato hasta que el soporte lo solucionó. No pude saber cuál era el problema porque cerraron el ticket antes de enviar mi respuesta.
En este momento tengo mis sitios caídos desde hace casi 2 horas. El soporte primero me dijo que estaban investigando el problema y luego me enviaron otra respuesta diciendome lo siguiente:
Sebastián:
Fue necesario reiniciar el servidor donde están hospedados sus dominios y actualmente se está haciendo un chequeo obligatorio rutinario del sistema de archivos.
El servicio estará de vuelta en breve, cuando el mismo termine. Actualmente va en un 32%
Esa respuesta fue hace casi 1 hora y todavía mis sitios siguen offline.
Es normal que demore tanto esto?
Mientras estoy escribiendo recibo otra respuesta del ticket en donde dicen lo siguiente:
Hola Sebastián:
El chequeo rutinario del sistema de archivos es algo que debe hacerse cada cierto tiempo, esto es lo mismo para un VPS o para un servidor compartido.
Lo único desafortunado en este caso es que hubo que reiniciar el servidor para aplicar actualizaciones y algo que debió ser casi instantáneo, se demoró debido al chequeo (fsck).
Espero que esta vez si puedan aclararme que es lo que ha pasado.
La cuestión es que hace 2 horas tengo mis sitios caídos y todavía no se soluciona.
Aclaro que es la primera vez que tengo problemas con banahosting, siempre me fue muy bien con ellos.
Me parece demasiado 2 horas con los sitios caídos. Les ha pasado algo similar a ustedes? Pienso que me puede perjudicar y que no tendría que pasar esto a pesar de que sea un hosting compartido.
Avisaré cuando todo se solucione.
Saludos.
PD: Aclaro que tengo algunos sitios alojados pero entre todos no superan las 500 visitas.