dragonvm
Épsilon
Hola a todos, este post es más que nada para dar mi opinión de la nueva gestión de Fresahost después de comprarla Sered...
Antes Fresahost ya tenía muchos fallos y pensaba que no podía ir a peor, pero sí que se puede.
Por lo que parece, han migrado de los servidores antiguos a unos propios y han cambiado las DNS como dijeron en un email. El problema es que al cambiar las DNS perdieron todos los cambios que se realizaron en las páginas web y según dijeron, es un problema mío por no haber cambiado antes las DNS, aunque no creo que sea problema mío que no migren la última copia de las páginas web o guarden copia de seguridad.
Otra cosa es el soporte, la semana pasada creé un ticket y me respondieron rápido, la segunda vez que me respondieron fue diciendome que su compañero me respondería al día siguiente (para eso responden?) y misteriosamente ese ticket desapareció y al pedirles explicaciones simplemente me dijeron que les diera el número de ticket.... NO EXISTÍA ese ticket ya que lo habían eliminado o también perdieron todos los tickets con su propia migración....
Y esto es lo que quería que supieseis, si aún quedaba alguien en Fresahost que se lo piense dos veces porque hoy me ha tocado a mí, pero mañana le puede tocar a otro y son gente sin mucha experiencia (una de las personas de soporte, jefe de ventas creo, tiene 17 años por lo que no creo que pueda llevar una empresa de hosting que vaya a crecer porque carece de experiencia... pero ya veremos)
Fresahost es una vergüenza, y no creo que vaya a mejor después de esta compra. Y no he contado mi experiencia con las caídas de las webs... es una basura este hosting (con palabras claras, paso de andar con rodeos con esta gente ya)
Espero que os sirva esto como mi experiencia con esta "empresa?" tan poco seria,
Saludos
Antes Fresahost ya tenía muchos fallos y pensaba que no podía ir a peor, pero sí que se puede.
Por lo que parece, han migrado de los servidores antiguos a unos propios y han cambiado las DNS como dijeron en un email. El problema es que al cambiar las DNS perdieron todos los cambios que se realizaron en las páginas web y según dijeron, es un problema mío por no haber cambiado antes las DNS, aunque no creo que sea problema mío que no migren la última copia de las páginas web o guarden copia de seguridad.
Otra cosa es el soporte, la semana pasada creé un ticket y me respondieron rápido, la segunda vez que me respondieron fue diciendome que su compañero me respondería al día siguiente (para eso responden?) y misteriosamente ese ticket desapareció y al pedirles explicaciones simplemente me dijeron que les diera el número de ticket.... NO EXISTÍA ese ticket ya que lo habían eliminado o también perdieron todos los tickets con su propia migración....
Y esto es lo que quería que supieseis, si aún quedaba alguien en Fresahost que se lo piense dos veces porque hoy me ha tocado a mí, pero mañana le puede tocar a otro y son gente sin mucha experiencia (una de las personas de soporte, jefe de ventas creo, tiene 17 años por lo que no creo que pueda llevar una empresa de hosting que vaya a crecer porque carece de experiencia... pero ya veremos)
Fresahost es una vergüenza, y no creo que vaya a mejor después de esta compra. Y no he contado mi experiencia con las caídas de las webs... es una basura este hosting (con palabras claras, paso de andar con rodeos con esta gente ya)
Espero que os sirva esto como mi experiencia con esta "empresa?" tan poco seria,
Saludos