Fresahost, ¡de mal en peor!

• Autor Autor dragonvm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dragonvm

dragonvm

Épsilon
Hola a todos, este post es más que nada para dar mi opinión de la nueva gestión de Fresahost después de comprarla Sered...

Antes Fresahost ya tenía muchos fallos y pensaba que no podía ir a peor, pero sí que se puede.

Por lo que parece, han migrado de los servidores antiguos a unos propios y han cambiado las DNS como dijeron en un email. El problema es que al cambiar las DNS perdieron todos los cambios que se realizaron en las páginas web y según dijeron, es un problema mío por no haber cambiado antes las DNS, aunque no creo que sea problema mío que no migren la última copia de las páginas web o guarden copia de seguridad.

Otra cosa es el soporte, la semana pasada creé un ticket y me respondieron rápido, la segunda vez que me respondieron fue diciendome que su compañero me respondería al día siguiente (para eso responden?) y misteriosamente ese ticket desapareció y al pedirles explicaciones simplemente me dijeron que les diera el número de ticket.... NO EXISTÍA ese ticket ya que lo habían eliminado o también perdieron todos los tickets con su propia migración....

Y esto es lo que quería que supieseis, si aún quedaba alguien en Fresahost que se lo piense dos veces porque hoy me ha tocado a mí, pero mañana le puede tocar a otro y son gente sin mucha experiencia (una de las personas de soporte, jefe de ventas creo, tiene 17 años por lo que no creo que pueda llevar una empresa de hosting que vaya a crecer porque carece de experiencia... pero ya veremos)

Fresahost es una vergüenza, y no creo que vaya a mejor después de esta compra. Y no he contado mi experiencia con las caídas de las webs... es una basura este hosting (con palabras claras, paso de andar con rodeos con esta gente ya)

Espero que os sirva esto como mi experiencia con esta "empresa?" tan poco seria,
Saludos

me paso lo mismo me desaparecieron los articulos mas de 14 en un blog . Les escribi un ticket hace 3 dias y no me respondieron pero me cambie a banahosting y 0 problemas 🙂 . Estoy enfadado con ellos pero bueno lo unico que puedo hacer es no recomendar a nadie esta empresa.

pasate a Hostgator o Banahosting, esta ultima me ha resultado muy bien.

Tengo hosting en esos 2, pero tengo varios hosting en diferentes empresas para no concentrarlo todo :encouragement:

me paso lo mismo me desaparecieron los articulos mas de 14 en un blog . Les escribi un ticket hace 3 dias y no me respondieron pero me cambie a banahosting y 0 problemas 🙂 . Estoy enfadado con ellos pero bueno lo unico que puedo hacer es no recomendar a nadie esta empresa.

El problema es que yo perdi entre 100 y 200 post... y precisamente no eran copy/paste

No es por nada pero... ¿Os gusta perder el tiempo? Yo me mudé hace mucho tiempo hacia banahosting. Como Carlos dice, un buen hosting es aquel que solo te acuerdas de él cuando termina el mes. xD

Menos mal estuve a punto de contratar con ellos. Justo un día antes de la famosa caída, gracias a que no me cogieron el teléfono.

y que importa tenerlos todos en uno? si tienes el plan que lo permite no hay de que preocuparse

- - - Actualizado - - -

entonces yo no compraria hosting........pueden fallar un dia,no?
Y que pasa si un día pasa algo con Banahosting? Adiós webs, no me gusta tener todo en el mismo hosting :encouragement:

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] El problema esque tengo hosting pagado por 1 año...

Tengo hosting en esos 2, pero tengo varios hosting en diferentes empresas para no concentrarlo todo :encouragement:

El problema es que yo perdi entre 100 y 200 post... y precisamente no eran copy/paste

Si perderia tantos post diossss mejor no digo nada. Yo tambien he estado muy enfadado me cuesta mucho redactar un articulo ya que soy nuevo en el tema de los blogs pero bueno. [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] si hubiera tenido antes dinero me hubiera cambiado antes de hosting. Pero cuando contrate todo estaba bien y contrate por 6 meses cosa que nunca volvere a hacer.

y que importa tenerlos todos en uno? si tienes el plan que lo permite no hay de que preocuparse

- - - Actualizado - - -

entonces yo no compraria hosting........pueden fallar un dia,no?

Yo no tengo 5 webs (por decir algo), tengo algunas más... Y no me voy a arriesgar a tener todas las webs en el mismo hosting porque si falla pierdo mucho más dinero que si tengo las webs repartidas en varios hosting

Si perderia tantos post diossss mejor no digo nada. Yo tambien he estado muy enfadado me cuesta mucho redactar un articulo ya que soy nuevo en el tema de los blogs pero bueno. [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] si hubiera tenido antes dinero me hubiera cambiado antes de hosting. Pero cuando contrate todo estaba bien y contrate por 6 meses cosa que nunca volvere a hacer.
Mi recomendación es primero contratar primero un mes y si todo va bien ir contratando más meses. Yo solo pagué dos meses, y me regalaron tres meses más para que no me vaya. Al final me fui, pues yo quería hosting y ellos daban regalos.

Es increíble la cantidad de temas sobre "Fresa host caído", "Banahosting caído", si no están conformes, se les cae siempre el hosting, por qué no se cambian?

Es increíble la cantidad de temas sobre "Fresa host caído", "Banahosting caído", si no están conformes, se les cae siempre el hosting, por qué no se cambian?

Sube más arriba y lee. Algunos pagamos 1 año, otros 6 meses... tengo más hosting pero no por eso no voy a dejar de dar mi opinión sobre este hosting

Entonces contrata en los hostings de más prestigio como hostgator, name y en banahosting. Yo estoy en banahosting y hasta cuando ha habido caídas han respondido de una forma bastante profesional.

Ya lo dije, tengo más hosting. Si quieres te digo con los que trabajo/he trabajado: dinahosting, OVH, banahosting, fresahost, hostgator, bluehost, site5, hostmonster, ixwebhosting, 1and1...

Para que veas que he contratado hosting de más o menos prestigio, por eso pienso lo que pienso...

Última edición:
Sube más arriba y lee. Algunos pagamos 1 año, otros 6 meses... tengo más hosting pero no por eso no voy a dejar de dar mi opinión sobre este hosting

Nunca dije que dejes de dar tu opinión :encouragement: Lo dije porque todos los días están los temas de Banahosting y fresahost caídos, espero que eso advierta a los nuevos usuarios

Nosotros (2 socios y yo) tuvimos broncas de diversas índoles con ellos, pagamos el año completo de hosting, pero decidimos mejor dar por perdido ese dinero y mudar todo a securesignup.

No es por nada, pero con todos estos problemas aún siguen dándole a lo mismo?

Si ya tienen muchos problemas y van de mal en peor que esperan para migrar a otro proveedor?

Yo me mude hace dos meses a otro host, que no es muy conocido por aquí, pero no me a dado un solo problema... fresahost ya no tiene arreglo.

Atrás