L
LiTuSs92
Eta
Redactor
Si se han fijado, el nuevo Google imágenes ha traído mucha polémica, pero me gustaría dar mi punto de vista.
Antiguamente, cuando un usuario entraba a una imagen a través de Google Imágenes, antes de entrar veía un pequeño texto debajo de la imagen que le demostraba si esa foto tenía algo que ver con lo que estábamos buscando (por ejemplo, si buscas la imagen un mineral en especial). Luego veía la imagen bastante grande con la página web de fondo (algo que a nosotros no nos servía casi de nada porque eran visitas "falsas".
En el actual Google Imágenes, cuando pinchas en una imagen la ves un poquito más grande (pero no tanto como antes) y si el usuario pincha encima de la imagen (lo que es muy intuitivo) le lleva directamente a la página, y no solo eso, también pueden verse obligados a entrar a la web para ver si la imagen tiene algo que ver con lo que busca.
Lo único que ocurre con el nuevo es que nos ahorramos las "visitas falsas" que nos daba Google y no servían para nada, y no solo eso, sino que existen más posibilidades de que los nuevos usuarios acaben dentro de nuestro artículo.
Espero sus respuestas, tanto a favor como en contra 🙂
Antiguamente, cuando un usuario entraba a una imagen a través de Google Imágenes, antes de entrar veía un pequeño texto debajo de la imagen que le demostraba si esa foto tenía algo que ver con lo que estábamos buscando (por ejemplo, si buscas la imagen un mineral en especial). Luego veía la imagen bastante grande con la página web de fondo (algo que a nosotros no nos servía casi de nada porque eran visitas "falsas".
En el actual Google Imágenes, cuando pinchas en una imagen la ves un poquito más grande (pero no tanto como antes) y si el usuario pincha encima de la imagen (lo que es muy intuitivo) le lleva directamente a la página, y no solo eso, también pueden verse obligados a entrar a la web para ver si la imagen tiene algo que ver con lo que busca.
Lo único que ocurre con el nuevo es que nos ahorramos las "visitas falsas" que nos daba Google y no servían para nada, y no solo eso, sino que existen más posibilidades de que los nuevos usuarios acaben dentro de nuestro artículo.
Espero sus respuestas, tanto a favor como en contra 🙂