Nuevas posibilidades en Google Imágenes

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Si se han fijado, el nuevo Google imágenes ha traído mucha polémica, pero me gustaría dar mi punto de vista.

Antiguamente, cuando un usuario entraba a una imagen a través de Google Imágenes, antes de entrar veía un pequeño texto debajo de la imagen que le demostraba si esa foto tenía algo que ver con lo que estábamos buscando (por ejemplo, si buscas la imagen un mineral en especial). Luego veía la imagen bastante grande con la página web de fondo (algo que a nosotros no nos servía casi de nada porque eran visitas "falsas".

En el actual Google Imágenes, cuando pinchas en una imagen la ves un poquito más grande (pero no tanto como antes) y si el usuario pincha encima de la imagen (lo que es muy intuitivo) le lleva directamente a la página, y no solo eso, también pueden verse obligados a entrar a la web para ver si la imagen tiene algo que ver con lo que busca.

Lo único que ocurre con el nuevo es que nos ahorramos las "visitas falsas" que nos daba Google y no servían para nada, y no solo eso, sino que existen más posibilidades de que los nuevos usuarios acaben dentro de nuestro artículo.

Espero sus respuestas, tanto a favor como en contra 🙂

Te equivocas en eso de las "visitas falsas" metiendo un código completamente legal, antes cuando el user pinchaba en la foto, entraba directamente al artículo donde aparecía esa imágen. (no es que se quede en google como ahora, antes se metían directos al sitio)

Desde el punto de un usuario: Me encanta y me apasiona este tipo de cambios.

Desde el punto de un webmaster: Me parece fatal para las visitas.

A si de sencillo.

mis visitas y ganancias han bajado en un 50% con eso lo digo todo, pero no se preocupen que esto no dura mucho, si nosotros editores dejamos de ganar ese 68% que nos dan por la publicidad pues evidentemente ellos dejarán de ganar el 32% y hablo de miles y miles de editores de todo el mundo o sea que cuando hagan cuentas verán o reducen la plantilla o tendrán que revertir ese cambio.

hay 2 puntos de vista...para mi... como persona que usa google esta un enorme cambio ya que ademas te evitas estar regresando a la otra pagina para ver mas imagenes...

como blogger me veo afectado en cuanto a las visitas, pero me he dado cuenta que la gente tambien entra a mi blog sin que se le obligue 😀

si, y disponen de la imagen en tamaño real sin tocar nuestros sitios el cual pagamos, aparte que mis sitios ofrecen las imágenes en diferentes resoluciones e incluyo el script que le dice al usuario el tamaño de su monitor y así saber que tamaño de imagen descargar, esto creo que perjudica al visitante
hay 2 puntos de vista...para mi... como persona que usa google esta un enorme cambio ya que ademas te evitas estar regresando a la otra pagina para ver mas imagenes...

como blogger me veo afectado en cuanto a las visitas, pero me he dado cuenta que la gente tambien entra a mi blog sin que se le obligue 😀

Antes las imagenes se veian pequeños y obligatoriamente la mayoria entraba a cada imagen para ver un poco mas grande, y si el sitio le agregaba un redireccionar para que no se quede en la pre-imagen y vaya al blog convenía. Eran pocos los que daban defrente a la imagen original.

Ahora le das click a la imagen, se abre una mediana abajo y te dan 2 opciones: Visitar Pagina o Ver Imagen Completa lo que la mayoría dará la imagen completa y tu perderás esa visita o impresión.

Creo que el nuevo cambio en Google Imágenes no es tan malo

Pues no puedo extender mi comentario más de lo que diré porque en Google imágenes mexico aún no funciona esta nueva versión. Pero en hora buena para el usuario que es el beneficiado.

Sent from my iPhone - Tapakal

usuarios somos todos, lo que unos trabajamos y pagamos y otros navegan y descargan gratuitamente, que se jo..a el que paga no?

Hasta ahora en google imagenes mexico no he visto cambios, pero en horabuena para el usuario:encouragement:

como un usuario me parece genial

y como blogger ps la verdad que no sabria decirles no tengo blogs jjejeje :ambivalence:

Lo dices porque no tienes una pagina especialmente de imagenes

mi blog las visitas han caido en un 40% !!!! y las ganancias ni hablar. A mi me esta llendo fatal desde el 25 de enero jamas olvidare esa fecha.

A mi en México ya me sale ese cambio y pues como usuario se me hace un poco molesto, me tendré que acostumbrar. No me he fijado que tanto afectó mis sitios, aunque de todas formas no recibía muchas visitas por ese medio.

mis visitas y ganancias han bajado en un 50% con eso lo digo todo, pero no se preocupen que esto no dura mucho, si nosotros editores dejamos de ganar ese 68% que nos dan por la publicidad pues evidentemente ellos dejarán de ganar el 32% y hablo de miles y miles de editores de todo el mundo o sea que cuando hagan cuentas verán o reducen la plantilla o tendrán que revertir ese cambio.

Completamente de acuerdo ojalá y así sea

Creo que Google no piensa directamente en ese 32% de Ganancias que comentan piensa en un porcentaje mucho mayor que se derivará siendo que los usuarios sigan prefiriendo su buscador antes que otro que sea más amistoso, para mi lo hace pensando en el usuario pero siempre en lo que este le va a dar de dinero hoy y mañana.

pues en mi opinión creo que ya es el más usado y lo seguirá siendo sin estos cambios, pero imagínate que Adwords recauda al día 1 millón de €, con este método recaudará mucho menos tenlo por seguro, serían perdidas millonarias al mes, al año etc... y el usuario siempre lo va a seguir usando sin estos cambios, es como la coca cola :encouragement:
Creo que Google no piensa directamente en ese 32% de Ganancias que comentan piensa en un porcentaje mucho mayor que se derivará siendo que los usuarios sigan prefiriendo su buscador antes que otro que sea más amistoso, para mi lo hace pensando en el usuario pero siempre en lo que este le va a dar de dinero hoy y mañana.

el internet existe para los usuarios, no para los editores, todo se va amover para los usuarios, los editores se deben adaptar si no que se cambien de negocio, hay que adaptarse

Antes las imagenes se veian pequeños y obligatoriamente la mayoria entraba a cada imagen para ver un poco mas grande, y si el sitio le agregaba un redireccionar para que no se quede en la pre-imagen y vaya al blog convenía. Eran pocos los que daban defrente a la imagen original.

Ahora le das click a la imagen, se abre una mediana abajo y te dan 2 opciones: Visitar Pagina o Ver Imagen Completa lo que la mayoría dará la imagen completa y tu perderás esa visita o impresión.

concuerdo contigo amigo, pero con los demás como usuario se ve genial! pero afectara mi visitas :ambivalence:

Atrás