Calificación negativa sin fundamentos y sin ética profesional

  • Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero como puedes opinar esto, el no dio señales de vida 1 mes y yo me tardo 2 días en tomar la desición y merezco negativa, no se me hace justo, pues lo único que quería era pagarle y calificarlo negativo, pero estaba preguntando como podía hacer esto pues si el recibía negativa inmediatamente me la daría a mi aunque le hubiera pagado.

En los negacios los MP se tienen que responder, si hubieses hecho lo que dices, pagarle y calificarlo negativo si el te hubiese devuelto el negativa, el unico motivo de su negativo seria por venganza y con una aclaracion como esta te quitarian el negativo sin ninguna duda.

Hiciste mal en no responder el MP.
 
Lamentable el hecho de que se pongan a defender a una persona sin historial y buena reputación, reitero lo dicho últimamente cualquier hijo de vecino puede entrar a la sección de negocios sin la seriedad necesaria.
 
Tu MP que enviaste con anterioridad lo respondí y esta respaldado en mis mensajes, solo pedías ser calificado por adelantado, cuando aun ni acababas el trabajo, ya dije y lo repito, estoy dispuesto a pagar, pero quiero esa mancha fuera de mi historial, ademas lo que debo es mínimo y el que sale perdiendo soy yo.

No me voy a poner a discutir más, algún moderador tendrá que tomar la decisión final, solo espero su dictamen y que proceda lo que un alto rango decida.

Entonces yo le envie este MP a otro usuario que se llama [MENTION=21755]Rafles[/MENTION] ?

ss (2013-02-06 at 06.45.34).webp

Ese fue el mp que envie desde el 29 de enero ._.
 
Yo creo que la negativa debe ser quitada y se le debe pagar al redactor o uploader el proporcional por el trabajo realizado.
 
creo que se le deberia de pagar a Sondeoh lo que trabajo y quitarle la negativa al vendedor, por otra parte, creo que para la proxima vendria mejor mas comunicacion
 
Pero como puedes opinar esto, el no dio señales de vida 1 mes y yo me tardo 2 días en tomar la desición y merezco negativa, no se me hace justo, pues lo único que quería era pagarle y calificarlo negativo, pero estaba preguntando como podía hacer esto pues si el recibía negativa inmediatamente me la daría a mi aunque le hubiera pagado.

Creo que desde kindergarten se aprende a contar y aprender los meses del año verdad?

envié el Mp desde el 29 de enero y califique hasta el 3 de febrero

son 5 días de espera No 2 como lo dices tu.
 
Última edición:
Eso ya lo entendimos todos, el punto es que con que calidad moral te pones tan exigente, dejárselo a un moderador y que el determine, dejar de alegar.

Creo que desde kindergarten se aprende a contrar y aprender los meses del ano verdad?

envié el Mp desde el 29 de enero y califique hasta el 3 de febrero

son 5 días de espera No 2 como lo dices tu.
 
Eso ya lo entendimos todos, el punto es que con que calidad moral te pones tan exigente, dejárselo a un moderador y que el determine, dejar de alegar.

Mi pregunta, ¿Por que no contestaste su MP en 5 días? esa es mi duda :ambivalence:
 
Lamentable el hecho de que se pongan a defender a una persona sin historial y buena reputación, reitero lo dicho últimamente cualquier hijo de vecino puede entrar a la sección de negocios sin la seriedad necesaria.

Lamentable lo tuyo, que no aceptas criticas.

En lo que si tienes razon es en que cualquier hijo de vecino puede entrar a la sección de negocios sin la seriedad necesaria.

Si hubieses sido serio, tendrias que haber pagado y despues votarle negativo.
 
Él se quedo tranquilo cuando no te conectabas y tu, no esperas 2 dias porque no te responden un MP?.

En mi opinión se le debe retirar la negativa a Rafles y añadírsela al otro usuario, por igual yo no le pagaría nada, incumplió y punto.
 
Te comento, la verdad nunca había estado en esta situación, también cometí el error de no calificar negativamente antes por temor a que me calificará de manera negativa a mi, error por desconocer la sección de aclaraciones, supe de esta sección gracias a Carlos Arreola.

Entonces no sabía de que manera proceder, segunda la verdad en México era día de puente y estuve fuera desde el 31, yo se que no es justificación, pero su impaciencia por menos de 20 dolares en 5 días se me hace una groceria después de ser alguien irresponsable.

Si me conecte como dice el usuario, pero no creí prioritario su MP por tratarse de el, que si no me tomó con seriedad no me preocupaba que fuera tan exigente.

Y por ultimo te comento aquí se trata de aclarar más no de defender a alguien, por eso como lo he dicho antes, esperar a que el moderador determine.



Mi pregunta, ¿Por que no contestaste su MP en 5 días? esa es mi duda :ambivalence:
 
la mayoría dice remover la negativa y pagar el trabajo estoy de acuerdo con la mayoría

- - - Actualizado - - -

la mayoría dice remover la negativa y pagar el trabajo estoy de acuerdo con la mayoría
 
no estoy de acuerdo en la parte en la que dices que defendemos a un usuario sin historial, todo el mundo empezo en este foro con 0 calificaciones y si por mala suerte te hubiera pasado a ti que te hubieras visto en una aclaracion con alguien de un itrader alto, no te podriamos haber defendido porque en ese momento no tenias "historial"
 
Te comento, la verdad nunca había estado en esta situación, también cometí el error de no calificar negativamente antes por temor a que me calificará de manera negativa a mi, error por desconocer la sección de aclaraciones, supe de esta sección gracias a Carlos Arreola.

Entonces no sabía de que manera proceder, segunda la verdad en México era día de puente y estuve fuera desde el 31, yo se que no es justificación, pero su impaciencia por menos de 20 dolares en 5 días se me hace una groceria después de ser alguien irresponsable.

Si me conecte como dice el usuario, pero no creí prioritario su MP por tratarse de el, que si no me tomó con seriedad no me preocupaba que fuera tan exigente.

Y por ultimo te comento aquí se trata de aclarar más no de defender a alguien, por eso como lo he dicho antes, esperar a que el moderador determine.

Creo que si hacen un tema publico es para que todos den su opinión no para "que un moderador determine" creo que si querías que un moderador determinara el caso debiste de mandarle un Mensaje, pues al hacer un tema lo haces publico y creo que todos tenemos derechos a opinar.
 
Pues si pero cuando empece hice servicios para gente muy fuerte en el foro y simplemente no quedé mal, tengo buenas calificaciones de algunos usuarios muy altos.



no estoy de acuerdo en la parte en la que dices que defendemos a un usuario sin historial, todo el mundo empezo en este foro con 0 calificaciones y si por mala suerte te hubiera pasado a ti que te hubieras visto en una aclaracion con alguien de un itrader alto, no te podriamos haber defendido porque en ese momento no tenias "historial"

- - - Actualizado - - -

Pues aclaro nuevamente no sé como se procedía y esto fue lo que dijo Carlos, así que aquí estoy, entonces si es público comenta, solo que te siento muy tendencioso a defender al usuario en vez de llegar a un común acuerdo.



Creo que si hacen un tema publico es para que todos den su opinión no para "que un moderador determine" creo que si querías que un moderador determinara el caso debiste de mandarle un Mensaje, pues al hacer un tema lo haces publico y creo que todos tenemos derechos a opinar.
 
Pues si pero cuando empece hice servicios para gente muy fuerte en el foro y simplemente no quedé mal, tengo buenas calificaciones de algunos usuarios muy altos.

Yo igual e hecho negocios con varios buenos usuarios del foro y no les quedo mal, y me atrevo a decir que son tan buenos como los que tu dices "Muy altos"
 
Bueno pues aquí parece pelea más que opiniones, me abstengo de estar en el dime y te diré y que la gente decida, pues no se trata de ponerse locos.
 
Pues si pero cuando empece hice servicios para gente muy fuerte en el foro y simplemente no quedé mal, tengo buenas calificaciones de algunos usuarios muy altos.





- - - Actualizado - - -

Pues aclaro nuevamente no sé como se procedía y esto fue lo que dijo Carlos, así que aquí estoy, entonces si es público comenta, solo que te siento muy tendencioso a defender al usuario en vez de llegar a un común acuerdo.

No defiendo a nadie, me pongo en la posición del usuario [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] el mando un mensaje para decir los motivos por los cuales no se conecto y termino el trabajo y pedir que le pagaras los días que trabajo y no le das una respuesta, haz dicho que le ibas a pagar y luego calificarlo negativo, al recibir el mensaje por que no lo hiciste?
 
Me desesperas un poco la verdad, esa pregunta te la respondí atrás.


No defiendo a nadie, me pongo en la posición del usuario [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] el mando un mensaje para decir los motivos por los cuales no se conecto y termino el trabajo y pedir que le pagaras los días que trabajo y no le das una respuesta, haz dicho que le ibas a pagar y luego calificarlo negativo, al recibir el mensaje por que no lo hiciste?
 
Pues si pero cuando empece hice servicios para gente muy fuerte en el foro y simplemente no quedé mal, tengo buenas calificaciones de algunos usuarios muy altos.

Este foro no es clasista, un voto de un usuario nuevo vale lo mismo que el de un usuario veterano y con 300 votos positivos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

C
Respuestas
33
Visitas
568
Carlos Arreola
Carlos Arreola
U
Respuestas
19
Visitas
512
Cicklow
Cicklow
Z
Respuestas
22
Visitas
549
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba