Calificación negativa sin fundamento

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fui reportado que cualquier acción que mi persona no denuncie sería juzgado en mi contra y actúe de acuerdo a lo sugerido. Sólo cumplo mi función como miembro de este prestigioso foro. Y por ende esto es una practica de un estafador. Gracias

DEBES LEER LAS REGLAS:
1.- En ninguna regla dice: colocar negativa.

Screenshot_20200512_223020.webp

Faltas que cometiste, conforme a las reglas:

No por que el amigo de tu primo te diga que no se puede, es cierto.
Screenshot_20200512_223050.webp

Colocar negativa, solo para avisar, sin los elementos necesarios: como comentar en su post, a ver echo trato, etc.

Screenshot_20200512_222906.webp

Esta se explica sola si no hubo trato, no hubo estafa. (Solo por qué el amigo de tu primo dijo que no se puede.

Screenshot_20200512_222956.webp

Por las capturas y tus mensajes.

Screenshot_20200512_222842.webp

Y agregaría está, para juntar 5 y te coloquen CENSURA PERMANENTE, Ya que tienes un odio contra los USUARIOS NUEVOS. Cito a @David Morales (el defensor de los nuevos 😂 )

Solo basta leer tus respuestas...
Screenshot_20200512_223959.webp

Bueno que decida el admin este reporte, en mi caso actué tal como fui reportado y sugerido. Es una practica de estafa y se encontró con el usuario equivocado y lo mejor que realizó el sujeto(ESTAFADOR) para que no deje evidencia fue bloquearme así de sencillo.

Parece que ambos usuarios no entienden el término estafador o tienen poca comprensión lectora. Yo actué tal como indica las políticas del foro y así evitar que estos tipos de usuarios vuelvan a estafar a los demás miembros con algún tema que alguien publica desconociendo todo el proceso del servicio que brindan por el solo hecho de ganar reacciones o darse a conocer. No importa que me ataquen. Actué de acuerdo a las políticas del foro y dejar en claro que acá esta prohibido estos tipos de publicaciones para usuarios nuevos que desconocen como actúan estos personajes(estafadores).

Podrías citar la política del foro que dices que seguiste?

Que gracioso leer todo esto, me entretuve demasiado.

Pues en el caso del vendedor fue de buena manera evitar a personas no interesadas en comprar bloqueando, por otra parte la negativa injustificada no va, como indican las reglas pues simplemente era reportandolo al admi con pruebas contundentes.
Si tenías miedo de perder tu dinero hay una Lista de intermediarios que te pueden servir con años de intermediación sin riesgos.

Extra : Sí es posible recuperar los FB con solamente moderador, pero como indicó el usuario es un poco difícil pero no imposible, supongo que sabrá la forma correcta para que lo regresen al 100% por otro lado hubiera dado alguna Review para que por lo menos los futuros compradores no desconfíen tanto.

Algo que deveria de ser regla del foro que todo trato o negociación que se haga fuera del foro, dejando de lado los servicios de mensajes del foro y sin dejar evidencia de tratos o negociaciónes en el foro, todo lo que se haga fuera del grupo sea responsable cada usuario de las consecuencias que esto conlleva hacer tratos fuera del foro y si no hay evidencias evitar las calificaciones negativas, espero me esplique y me comprendan lo que digo.

La negativa no aplica, no existe constancia del negocio por lo tanto no puede calificar

A favor de que el usuario @jhogicito tenga una sanción por violar varias normativas del foro y retirar negativa del otro usuario.

A favor de retirar la negativa, jhogicito no puedes calificar por sospechas, no tienes ni una prueba que indique lo que dices, es más estás rompiendo varias reglas que te llevarían a una sanción.

Esta semana las personas andan muy alteradas calificando sin negocio previo...

Antes que nada disculpen por la demora en responder; iré de frente al hecho. Tu me bloqueaste por que te pedí que seas propietario de la fanpage que iba a pagar el valor de $30 paypal y fui bien claro en decirte que desconoces de ese servicio del tema publicado y antes que estafes a más gente por un tema que desconoces mejor te denuncio.
Que triste que pienses eso amigo, dejé las capturas de pantalla, dónde se ve la plática, te ofrecí un servicio y parecía que todo andaría bien, pero después empezaste a escribir de una manera altanera, no estoy para recibir malos tratos, y te bloquee de WhatsApp, es todo, se hacer el servicio que ofrecí, adjunté pruebas y estoy bien conmigo mismo.

La negativa no procede. Ne he leído las reglas y creo que por difamar tambien hay castigo. Nunca envió dinero. No sube ninguna prueba y llama estafador al otro usuario.

Cierro tema, no veo motivo de negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás