2
22Savage
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Bueno seré breve porque en realidad esto es bien simple y estoy seguro que será arreglado rápidamente.
La verdad deberían banear usuarios así.
forobeta.com
El usuario @Jhon de la Vega me puso una calificación negativa porque de 10 cuentas SIN GARANTÍA que compró, UNA no funcionaba.
El post desde el principio DICE BIEN GRANDE : SIN GARANTÍA
Aun así, durante todo el tiempo qeu vendí estas cuentas, le reemplaze a todo el mundo las cuentas malas GRATIS, aunque nunca tuve la obligación de hacerlo, porque eran sin garantía.. Pero ahora ya no trabajo más con esas cuentas porque pase a trabajar solo con privadas, entonces no puedo seguir ofreciendo esa amabilidad.
Bueno esto está clarisimo, esta calificación no tiene sentido, el usuario aceptó el termino cuando pagó 0,70 por su cuenta.
La verdad deberían banear usuarios así.

Venta - Cuentas NETFLIX HD - Random $1 y precios x mayor
Buenas a todos. ¿ Qué estoy vendiendo? -Cuentas de NETFLIX HD, sin período de duración, son cuentas sólidas que durarán bastante tiempo si se siguen las instrucciones. -SIN GARANTÍA -El precio es de 1 dólar NETO, las comisiones las debe pagar el comprador, acepto PAYPAL pero PREFIERO BITCOINs...
El usuario @Jhon de la Vega me puso una calificación negativa porque de 10 cuentas SIN GARANTÍA que compró, UNA no funcionaba.
El post desde el principio DICE BIEN GRANDE : SIN GARANTÍA
Aun así, durante todo el tiempo qeu vendí estas cuentas, le reemplaze a todo el mundo las cuentas malas GRATIS, aunque nunca tuve la obligación de hacerlo, porque eran sin garantía.. Pero ahora ya no trabajo más con esas cuentas porque pase a trabajar solo con privadas, entonces no puedo seguir ofreciendo esa amabilidad.
Bueno esto está clarisimo, esta calificación no tiene sentido, el usuario aceptó el termino cuando pagó 0,70 por su cuenta.