Calificación negativa sin fundamentos justos.

  • Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +159 / =0 / -12
Bueno seré breve porque en realidad esto es bien simple y estoy seguro que será arreglado rápidamente.

La verdad deberían banear usuarios así.


El usuario @Jhon de la Vega me puso una calificación negativa porque de 10 cuentas SIN GARANTÍA que compró, UNA no funcionaba.

El post desde el principio DICE BIEN GRANDE : SIN GARANTÍA

Aun así, durante todo el tiempo qeu vendí estas cuentas, le reemplaze a todo el mundo las cuentas malas GRATIS, aunque nunca tuve la obligación de hacerlo, porque eran sin garantía.. Pero ahora ya no trabajo más con esas cuentas porque pase a trabajar solo con privadas, entonces no puedo seguir ofreciendo esa amabilidad.

Bueno esto está clarisimo, esta calificación no tiene sentido, el usuario aceptó el termino cuando pagó 0,70 por su cuenta.
 
Esperando repuesta del usuario @Jhon de la Vega

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperando repuesta del usuario @Jhon de la Vega

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅


Carlos, el usuario ya quitó la negativa...
Gracias
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba