¿Qué tal estas keywords para empezar?

  • Autor Autor aidentakeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aidentakeda

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la primera vez que voy a hacer esto y he encontrado algo que creo que puede ser interesante, pero pregunto porque no tengo mucha idea al respecto...

Competencia: Baja
Búsquedas globales mensuales: 40,500
Búsquedas locales mensuales: 18,100
CPC: 1.69€

.com, .net, .org y .es ocupados, pero parkeados o usados con cosas que poco tienen que ver con el tema.
En las 10 primeras posiciones salen artículos uno con PR7, otro PR3 y el resto 0 o 1.
En las SERP hay unos 2,240,000 resultados.

En caso de ponerme a ello, ¿qué sería mejor?: usar la keyword con otro dominio (¿cuál?) o combinar la keyword con algo tipo "tukeyword.com" o "keywordya.com".

Gracias 🙂
 
Mejor combina la keyword con otra para que formen dos, pero que la combinación también sea buscada.

Ej: Manualidades - manualidadesfaciles

Así puedes intentar posicionar por las dos.
 
Si vas a combinar debe ser de esta forma keyword(facil), para google tiene más relevancia que la web tenga la key en la url pero al inicio, tambien puedes usar guiones en la key si es compuesta.
 
La keyword es combinada. Son dos palabras. No tengo muy claro lo del guion, creo que es un poco confuso el separarlas por eso he preguntado directamente lo de añadirle algo más al dominio.

Por lo que me decís mejor agrego lo que sea al final de modo que la keyword quede al inicio :encouragement:
 
El guión no te lo recomiendo
Si quieres añadir algo, te recomiendo keywordweb
Ej: manualidadesweb

La keyword es combinada. Son dos palabras. No tengo muy claro lo del guion, creo que es un poco confuso el separarlas por eso he preguntado directamente lo de añadirle algo más al dominio.

Por lo que me decís mejor agrego lo que sea al final de modo que la keyword quede al inicio :encouragement:
 
La competencia creo que es de los anunciantes, debería de ser media o alta.

¿Las búsquedas son exactas?
 
Las búsquedas son exactas.

Estoy mirando de hacer long tail (tres palabras) y consigo cosas como:

attachment.php

attachment.php


Menos búsquedas, aunque aumenta la competencia y CPC.

A nivel de contenido me veo capaz de generar contenido de mucha más calidad que el de las webs en primeros puestos. Sobre todo porque muestran contenido genérico y de escasa información. Son textos muy vagos, eso sí, con fotos bonitas. Con la antigüedad de los sitios es contra lo que no puedo competir.

Una duda nueva me surge con esto. ¿Al trabajar con long tails se posicionan por separado las keyword? Es decir, si por ejemplo tengo: "manzanas verdes grandes", al posicionar eso también ayuda a posicionar "manzanas verdes" y "manzanas" o van las tres palabras juntas?
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    2,2 KB · Visitas: 66
  • 2.webp
    2.webp
    2,4 KB · Visitas: 65
No me gustan los dominios con -
Competencia baja? Yo lo pensaria dos veces, a menos que este seguro de mandarlo a la primera sin mucho trabajo.
 
competencia baja nunca me han gustado.. no te recomiendo tendras un ctr pesimo.
 
si es competencia baja yo usaría esa key solo como long tails, me gusta atacar keys de mas de 100 mil consultas al mes 😛
 
Atrás
Arriba