¿Qué tal estas keywords para empezar?

aidentakeda Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Es la primera vez que voy a hacer esto y he encontrado algo que creo que puede ser interesante, pero pregunto porque no tengo mucha idea al respecto...

Competencia: Baja
Búsquedas globales mensuales: 40,500
Búsquedas locales mensuales: 18,100
CPC: 1.69€

.com, .net, .org y .es ocupados, pero parkeados o usados con cosas que poco tienen que ver con el tema.
En las 10 primeras posiciones salen artículos uno con PR7, otro PR3 y el resto 0 o 1.
En las SERP hay unos 2,240,000 resultados.

En caso de ponerme a ello, ¿qué sería mejor?: usar la keyword con otro dominio (¿cuál?) o combinar la keyword con algo tipo "tukeyword.com" o "keywordya.com".

Cargando

Épsilon
Desde
1 May 2012
Mejor combina la keyword con otra para que formen dos, pero que la combinación también sea buscada.

Ej: Manualidades - manualidadesfaciles

Así puedes intentar posicionar por las dos.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si vas a combinar debe ser de esta forma keyword(facil), para google tiene más relevancia que la web tenga la key en la url pero al inicio, tambien puedes usar guiones en la key si es compuesta.

aidentakeda

Curioso
Desde
11 Jun 2013
La keyword es combinada. Son dos palabras. No tengo muy claro lo del guion, creo que es un poco confuso el separarlas por eso he preguntado directamente lo de añadirle algo más al dominio.

Por lo que me decís mejor agrego lo que sea al final de modo que la keyword quede al inicio :encouragement:

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
El guión no te lo recomiendo
Si quieres añadir algo, te recomiendo keywordweb
Ej: manualidadesweb

La keyword es combinada. Son dos palabras. No tengo muy claro lo del guion, creo que es un poco confuso el separarlas por eso he preguntado directamente lo de añadirle algo más al dominio.

Por lo que me decís mejor agrego lo que sea al final de modo que la keyword quede al inicio :encouragement:

aidentakeda

Curioso
Desde
11 Jun 2013
Las búsquedas son exactas.

Estoy mirando de hacer long tail (tres palabras) y consigo cosas como:

attachment.php

attachment.php

Menos búsquedas, aunque aumenta la competencia y CPC.

A nivel de contenido me veo capaz de generar contenido de mucha más calidad que el de las webs en primeros puestos. Sobre todo porque muestran contenido genérico y de escasa información. Son textos muy vagos, eso sí, con fotos bonitas. Con la antigüedad de los sitios es contra lo que no puedo competir.

Una duda nueva me surge con esto. ¿Al trabajar con long tails se posicionan por separado las keyword? Es decir, si por ejemplo tengo: "manzanas verdes grandes", al posicionar eso también ayuda a posicionar "manzanas verdes" y "manzanas" o van las tres palabras juntas?

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    3,8 KB · Visitas: 62
  • 2.jpg
    2.jpg
    4,3 KB · Visitas: 61

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No me gustan los dominios con -
Competencia baja? Yo lo pensaria dos veces, a menos que este seguro de mandarlo a la primera sin mucho trabajo.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
competencia baja nunca me han gustado.. no te recomiendo tendras un ctr pesimo.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
si es competencia baja yo usaría esa key solo como long tails, me gusta atacar keys de mas de 100 mil consultas al mes :p