Respeto cada y una de las opiniones que habeis dado, gracias por contestar...no voy a entrar a rebatir...no me gusta, es más me costó bastante escribir el anterior post....pero es curioso que nadie haya contestado que tardaran siete días en hacer la migración de una web
🙁
Las experiencias de cada uno son las que son...y sólo espero que
banahosting como otros tantos se pongan las pilas :encouragement: por lo menos al contestar los tickets.....
Ahhhh...otro que anda por aqui...migración de web dos veces en 48 horas al propagarse las DNS la web no se veia...etc, etc....asistencia tecnica: mi hijo no está pero le doy su numero de movil!!! jajjajaj, patetico
😀......Comprendo que los comienzos son duros pero profesionalidad, por favor
😀
De nuevo me alegra ver a
banahosting por aqui apoyando los comentarios favorables a los que le "perjudica" y mientras los tickets sin contestar....
Cicklow contrariamente a lo que piensas, me gusta dar segundas oportunidades a la gente errores los cometemos todos, yo incluida, pero cuando se repiten en el tiempo..., malo, y OJO estaba haciendo un analisis de como los webmasters somos tratados por los hostings...todos hemos recibido en algun momento u otro contestaciones que nos hemos sentido defraudados al tratarnos como principiantes....bueno amigos esto es todo
😀 y que haya PAZ la critica constructiva ayuda a mejorar!!!
De momento eres bien tratado por este hosting, pero cuando no lo seas, migración de cientos de clientes de hostgator ahora, puede que en x años pueda ser de donde estas....y cuando pagas un servicio y SOLO quieres lo que pagas y no te lo dan ¿Quien te ampara como profesional y cliente?? Existe una regulación al respecto??? Eso era lo que os queria hacer pensar :encouragement:
PDTA.- hablaba de hostings con más renombre y clientes
Skamalase deberían informar al respecto, como minimo, para luego hacer tú tu correspondiente trabajo...totalmente de acuerdo y cuando he hablado no me referia a problemas que refieres...sé y comprendo que servicio nos deben dar y sólo me refiero a lo que nos deben dar no pretendo que trabajen de gratis, sólo pretendo que me informen y actuar en consecuencia porque cada host tiene sus "particularidades". Y esas particularidades afectan postiva o negativamente a nuestro trabajo como las configuraciones .htaccess con las particularidades de cada host
Saludos y PAZ:encouragement:
---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 07:58 ----------
Lamento pero usted es quien controla que indexa o no google, nosotros no somos webmaster y este soporte no esta incluido en el hosting.
Nota: jamas hacemos cambiar a nadie de opinion toda opinion es del cliente mismo ya sea negativa o positiva. claro si es un error nuestro una caida lo que sea si damos compensacion ya que entendemos perdidas del cliente por no estar online, en su caso no es ninguna caida sino una tarea de usted o su webmaster para indexacion de google.
Totalmente de acuerdo ya lo sé, y no pretendo que hagan mi trabajo....pero si uno escribe un ticket para confirmar el porque está sucediendo y actuar en consecuencia, hablo de actuar YO que no me lo hagan ustedes y tardan tres dias en contestar resulta frustrante querer solucionarlo y que no te confirmen como minimo que el problema está ahí.
Deberian saber que cada host tiene sus particularidades y resolver una duda para actuar en consecuencia no es querer que hagan MI trabajo.....es simplemente dar info
😀
Saludos
Banahosting!!