Hosting con soporte en español y mas ...serio y urgente

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión: escribí hace 2 días a BANAHOSTING, a través del formulario de su pagina web, para que me explicaran como es eso de que te instalan en su alojamiento, tu anterior sitio, y me respondieran unas preguntas.

2 días después, no ha respondido nadie. Conclusión, demuestran una mierda de rapidez, y si esto es lo normal, para mi no vale para nada ese alojamiento, ya que lo que buscamos los que tenemos paginas webs, es que entre otras cosas, te responda el servicio técnico en minutos u horas.

Mal...

me paso lo mismo, escribi por el sitio y ademas mande un mail a soporte y nada. Le tuve que mandar un mensaje al usuario que tienen aqui y el si me contesto. Al igual que a ti, no me gusto nada eso y me da la pauta que pueden ser un poco lentos ante un problema, pero bueno, sera cuestion de probar.

Para mi que estan complicados por la cantidad de gente que esta huyendo de hostgator, espero que no se conviertan en el proximo hostgator 😎

Mi opinión: escribí hace 2 días a BANAHOSTING, a través del formulario de su pagina web, para que me explicaran como es eso de que te instalan en su alojamiento, tu anterior sitio, y me respondieran unas preguntas.

2 días después, no ha respondido nadie. Conclusión, demuestran una mierda de rapidez, y si esto es lo normal, para mi no vale para nada ese alojamiento, ya que lo que buscamos los que tenemos paginas webs, es que entre otras cosas, te responda el servicio técnico en minutos u horas.

Mal...

Hola,

lamento contradecirle pero nuestro soporte si respondemos en minutos para soporte debes enviar un ticket de soporte.

Hola,

lamento contradecirle pero nuestro soporte si respondemos en minutos para soporte debes enviar un ticket de soporte.

Pero, ¿porque ponen un formulario de contacto para los que aun no son clientes, y luego no van a responder? - Mejor sáquenlo y quedan mejor

Si respondemos solo que hemos tenido mas de 15 mil form enviados en los ultimos 20 dias. es todo una locura.

Hola,

No hace falta que me contradigas, ya te han contestado varios usuarios que han sufrido lo mismo...

me paso lo mismo, escribi por el sitio y ademas mande un mail a soporte y nada. Le tuve que mandar un mensaje al usuario que tienen aqui y el si me contesto. Al igual que a ti, no me gusto nada eso y me da la pauta que pueden ser un poco lentos ante un problema, pero bueno, sera cuestion de probar.

Para mi que estan complicados por la cantidad de gente que esta huyendo de hostgator, espero que no se conviertan en el proximo hostgator 😎

En el caso que tengas una emergencia o necesites soporte solo envias un ticket y recibiras asistencia

En el caso que tengas una emergencia o necesites soporte solo envias un ticket y recibiras asistencia

es que no nos referimos a eso, lo que se planteo es que sin ser cliente de banahosting, envias mediante el formulario web una consulta y nunca la contestan.
No pretendo que sea enseguida, pero por lo menos que lo contesten. Y como tu bien confirmas, estan con mucho trabajo y en parte debe ser por eso, espero entonces como ya dije, no se conviertan en el proximo hostgator, y lo digo en una buena, no estoy criticando el servicio porque no soy cliente :encouragement:

es que no nos referimos a eso, lo que se planteo es que sin ser cliente de banahosting, envias mediante el formulario web una consulta y nunca la contestan.
No pretendo que sea enseguida, pero por lo menos que lo contesten. Y como tu bien confirmas, estan con mucho trabajo y en parte debe ser por eso, espero entonces como ya dije, no se conviertan en el proximo hostgator, y lo digo en una buena, no estoy criticando el servicio porque no soy cliente :encouragement:

Critica aceptada y mejorando el formulario.

que perfecto servicio

Coincido con las experiencias negativas de banahosting el servicio tecnico deja mucho que desear, migré una web por los comentarios positivos de este foro y tardaron en hacer el cambio UNA SEMANA si lo llego a saber lo hago yo misma 🙁 Esto fué en MAYO y no había ningun problema con hostgator:distant:

Tres tickets enviados o no contestan o tardan más de 48 horas (como minimo) para contestar...

Se me han indexado las carpetas dejando todo el contenido de la web en la red, cuando he pasado por tres hostings en cinco años y jamás habia tenido este problema...si otros 🙁
Sigo con interés todas las opiniones de banahosting y veo comentarios muy negativos con reculeo posterior alabandolos....creo que tienen MUCHO que mejorar como la mayoria de los hostings que nos dan contestaciones como si fueramos principiantes...entre ellos este....

Por cierto no entiendo tantas opiniones positivas ¿A cuantos os habeis quejado y en privado os han contactado regalandoos más alojamiento???

No me parece justo que CARLOS ARREOLA como creador del foro tenga que aguantar la forma de captar clientes que tienen en este foro...si ofrecieran un buen servicio AUN
pero empaña seriamente su imagen...

Por otra parte como webmasters veo que los hostings abusan del webmaster y en general son poco profesionales sean grandes, pequeños o medianos y que poseen servicios tecnicos en general muy poco cualificados...

Lo siento por esta critica tan negativa pero estoy harta de años de abusos, malas praxis y encima luego todo es culpa tuya o de los buscadores...nunca tienen ninguna responsabilidad 🙁 Saludos a todos/as!!!

SOY profesional de la web y su mal trabajo me tira para atrás años de trabajo!!!

Última edición:
Lamento pero usted es quien controla que indexa o no google, nosotros no somos webmaster y este soporte no esta incluido en el hosting.

Nota: jamas hacemos cambiar a nadie de opinion toda opinion es del cliente mismo ya sea negativa o positiva. claro si es un error nuestro una caida lo que sea si damos compensacion ya que entendemos perdidas del cliente por no estar online, en su caso no es ninguna caida sino una tarea de usted o su webmaster para indexacion de google.

Última edición:
Coincido con las experiencias negativas de banahosting el servicio tecnico deja mucho que desear, migré una web por los comentarios positivos de este foro y tardaron en hacer el cambio UNA SEMANA si lo llego a saber lo hago yo misma 🙁 Esto fué en MAYO y no había ningun problema con hostgator:distant:

Tres tickets enviados o no contestan o tardan más de 48 horas (como minimo) para contestar...

Se me han indexado las carpetas dejando todo el contenido de la web en la red, cuando he pasado por tres hostings en cinco años y jamás habia tenido este problema...si otros 🙁
Sigo con interés todas las opiniones de banahosting y veo comentarios muy negativos con reculeo posterior alabandolos....creo que tienen MUCHO que mejorar como la mayoria de los hostings que nos dan contestaciones como si fueramos principiantes...entre ellos este....

Por cierto no entiendo tantas opiniones positivas ¿A cuantos os habeis quejado y en privado os han contactado regalandoos más alojamiento???

No me parece justo que CARLOS ARREOLA como creador del foro tenga que aguantar la forma de captar clientes que tienen en este foro...si ofrecieran un buen servicio AUN

Por otra parte como webmasters veo que los hostings abusan del webmaster y en general son poco profesionales sean grandes, pequeños o medianos y que poseen servicios tecnicos en general muy poco cualificados...

Lo siento por esta critica tan negativa pero estoy harta de años de abusos, malas praxis y encima luego todo es culpa tuya o de los buscadores...nunca tienen ninguna responsabilidad 🙁 Saludos a todos/as!!!

SOY profesional de la web y su mal trabajo me tira para atrás años de trabajo!!!

Que mal tu experiencia, pero no tienes derecho a decir que los que hablamos bien de Banahosting es porque nos han dado alojamiento gratis y pagado por nuestra forma de pensar. (nunca lo he hecho en este foro, pero su servicio para mi es impecable)

En mi caso Banahosting demora solo minutos, en algunos casos un par de horas a lo mucho en contestar los tickets.

Google indexa lo que quieres que te indexe, para eso tienes que configurar tu web, el hosting nada tiene que ver, aunque si, hay hosting que no dejan listar los directorios por defecto y hay otros que si, pero cada webmaster tiene que configurar eso a su gusto, sea vía htaccess o vía robots.txt.

Solo contesto para decir eso, a lo demás pues cada quien tiene su experiencia, miles de clientes, miles de opiniones, en todos los hostings pasa y en todas las empresas, alguien no queda satisfecho, hasta en centros de datos comprando servidores no administrados, hay gente que se queja por que le va fatal pero el servidor esta online y accesible pero mal configurado.

Esto lo digo siempre y hace muchos años cuando me hospedaba en inglaterra, me queje a la empresa por unos problemas y ellos me contestaron algo muy simple, que en resumen es: somos una empresa de hospedaje, proveemos de una plataforma y nos encargamos de que el servidor este online, tenga acceso a internet, este seguro y rápido, ese es nuestro trabajo, lo que pase con la página, archivos html, scripts en php y su cuenta cpanel es trabajo y preocupación suyo.

La pura y dura verdad, un hosting no tiene por que atender tus peticiones para revisar problemas con la web, ni hackeos, ni malware ni otras cosas, siempre y cuando no sea un problema masivo en el host y esto casi nunca pasa, normalmente sucede por descuidos del webmaster.

Eso es problema de indexacion de google... y tuya o del webmaster que maneje tu sitio

Hace 4 años que estoy con ellos y pago mis cuentas siempre. no tengo nada gratis.... las compensaciones son solo si el host esta caido, no porque vos no sepas como configurar tu web.

no se le empaña nada a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ; de ultima como otros host que han sido baneados por carlos, banahosting aun esta aca, eso es por algo...

no se en que otros host andaras, pero no sirve meter todo en la misma bolsa.

El host se cayo? dejo tu sitio offline por culpa de que el host esta caido? ... sino es asi el problema es de tu sitio o de quien la administra.

si es tan malo el trabajo porque aun estas en el host? si tanto problema has tenido, NADIE te obliga a kedarte.

Respeto cada y una de las opiniones que habeis dado, gracias por contestar...no voy a entrar a rebatir...no me gusta, es más me costó bastante escribir el anterior post....pero es curioso que nadie haya contestado que tardaran siete días en hacer la migración de una web 🙁

Las experiencias de cada uno son las que son...y sólo espero que banahosting como otros tantos se pongan las pilas :encouragement: por lo menos al contestar los tickets.....
Ahhhh...otro que anda por aqui...migración de web dos veces en 48 horas al propagarse las DNS la web no se veia...etc, etc....asistencia tecnica: mi hijo no está pero le doy su numero de movil!!! jajjajaj, patetico 😀......Comprendo que los comienzos son duros pero profesionalidad, por favor 😀

De nuevo me alegra ver a banahosting por aqui apoyando los comentarios favorables a los que le "perjudica" y mientras los tickets sin contestar....

Cicklow contrariamente a lo que piensas, me gusta dar segundas oportunidades a la gente errores los cometemos todos, yo incluida, pero cuando se repiten en el tiempo..., malo, y OJO estaba haciendo un analisis de como los webmasters somos tratados por los hostings...todos hemos recibido en algun momento u otro contestaciones que nos hemos sentido defraudados al tratarnos como principiantes....bueno amigos esto es todo 😀 y que haya PAZ la critica constructiva ayuda a mejorar!!!

De momento eres bien tratado por este hosting, pero cuando no lo seas, migración de cientos de clientes de hostgator ahora, puede que en x años pueda ser de donde estas....y cuando pagas un servicio y SOLO quieres lo que pagas y no te lo dan ¿Quien te ampara como profesional y cliente?? Existe una regulación al respecto??? Eso era lo que os queria hacer pensar :encouragement:

PDTA.- hablaba de hostings con más renombre y clientes

Skamalase deberían informar al respecto, como minimo, para luego hacer tú tu correspondiente trabajo...totalmente de acuerdo y cuando he hablado no me referia a problemas que refieres...sé y comprendo que servicio nos deben dar y sólo me refiero a lo que nos deben dar no pretendo que trabajen de gratis, sólo pretendo que me informen y actuar en consecuencia porque cada host tiene sus "particularidades". Y esas particularidades afectan postiva o negativamente a nuestro trabajo como las configuraciones .htaccess con las particularidades de cada host

Saludos y PAZ:encouragement:

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 07:58 ----------

Lamento pero usted es quien controla que indexa o no google, nosotros no somos webmaster y este soporte no esta incluido en el hosting.

Nota: jamas hacemos cambiar a nadie de opinion toda opinion es del cliente mismo ya sea negativa o positiva. claro si es un error nuestro una caida lo que sea si damos compensacion ya que entendemos perdidas del cliente por no estar online, en su caso no es ninguna caida sino una tarea de usted o su webmaster para indexacion de google.

Totalmente de acuerdo ya lo sé, y no pretendo que hagan mi trabajo....pero si uno escribe un ticket para confirmar el porque está sucediendo y actuar en consecuencia, hablo de actuar YO que no me lo hagan ustedes y tardan tres dias en contestar resulta frustrante querer solucionarlo y que no te confirmen como minimo que el problema está ahí.
Deberian saber que cada host tiene sus particularidades y resolver una duda para actuar en consecuencia no es querer que hagan MI trabajo.....es simplemente dar info 😀

Saludos Banahosting!!

Atrás