¿Qué es mejor para el nombre de un dominio: guión (-), guión bajo (_) o el signo (+)?

  • Autor Autor grangonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grangonzo

grangonzo

Gamma
Otro tema que me causa mucha confusion.

Porque leo de todo por todos lados.

Alguien tiene informacion confiable al respecto?

Saludos...
 
Que yo sepa no se puede poner un guion bajo o el signo de + en un dominio :S
 
Hola ...

hasta donde sé el caracter "_" no se usa en nombre de dominios pues se utiliza en lenguajes de programación PHP, ASP (creo) y la verdad no sé si aún asi es posible registrar un dominio con _ pero yo personalmente no lo usaría, el "-" lo utilizo en dos de mis blogs, mas que nada para separar palabras del dominio que pueden ser keywords y bueno me parece que no es necesario utilizarlo si es para separar palabras clave en los dominios pero bueno... me gusta así. Lo que quiero decir es por ejemplo...:

blog sobre futbol: "futbol-español.com" "futbolespañol.com" si me dan a elegir yo elijo el primero, pero bueno es solo un factor de entre taaaaantos para el tema de posicionamiento.

y con respecto al símbolo + la verdad es la primera vez que leo algo sobre colocarlo dentro de un dominio.

Saludos.
 
Yo creo que un nombre de dominio no debería llevar ni guiones ni números.

Imagina que tu blog se llama mi-blog.com y le platicas a alguien sobre él, tendrías que decir siempre "mi guión medio blog punto com". En el caso del blog de futbol sonaría así: "futbol guión medio español punto com". Lo mismo cuando alguién lo escribe, tiene que recordar siempre ese guión. En el caso de los números siempre tienes que aclarar si el escribes el dígito o el nombre del número. Mucha complicación.
 
no he visto hasta el dia de hoy tampoco dominios con guion bajo ni con el signo "mas"
 
Yo sin duda escojeria sin guiones, es mas facil de recordar.
 
Busqué en name.com y no se puede registrar ni con mas (+) ni con guion bajo (_) así que la respuesta a tu pregunta:

¿Qué es mejor para el nombre de un dominio: guión (-), guión bajo (_) o el signo (+)?
El unico que se puede usar es el guion (-)
 
Yo creo que un nombre de dominio no debería llevar ni guiones ni números.

Yo tengo un par de dominios con números y todo va bien...
tecnologia7.com y elecciones2009.net

Es cuestión de hacer que se acostumbren...

Personalmente no me gustan los dominios con guiones... aunque estoy a punto de comprar uno con guión porque es la única alternativa posible.

Con "_" y con "+" no se puede...
 
Atrás
Arriba