Si que la culpa es de joomla desactualizado lo he dicho 100 veces.
Lo que ocurre es que no actualizaron php a la última versión por mi versión de Joomla y a mi no me informaron de nada, de haberlo hecho me habría esforzado por tenerlo todo bien.
Ahora me han solucionado todo y van y me actualizan el php a la última versión con lo cuál joomla no me va, allí es dónde tengo mi tienda online y mi sustento, así que ni siquiera puedo migrar porque no puedo entrar a Joomla.
Yo que queréis que os diga, seguid defendiendo lo indefendible. No se comunican conmigo para nada, ni para informarme de nada y hacen lo que quieren.
Si es un servidor full managed se supone que si por culpa de una web mía no se puede actualizar php tendrían que informarme no? Se supone que si velan por la seguridad del server deberían escribirme y decirme que no se responsabilizan de lo que ocurra si no actualizo mi joomla no?
Algo de información al menos no? O aquí tampoco entran ni sale?
¿Cómo cliente suyo no tengo derecho a ninguna información ni ayuda?
Es decir, todo eso se sale de lo que es un hosting, ¿Qué servicio tendría que contratar entonces para que me informen?
Banahosting no esclarece que atiende y que no y a mi me prometieron una atención al cliente completa, se supone que al menos deberían informarme de algo no? Porque es que pasan de todo.
Pero si lo véis normal, no tengo nada más que hablar.
La culpa es mía, eso está más que claro, pero no tengo ningún derecho ni a ser informado ni de ayuda de ningún tipo?
Que me lo hubieran dicho claro en vez de venderme la moto no?
Ahora me están atendiendo bien, después de mis quejas, pero yo estoy alucinando, se da por supuesto que como la culpa es mía no tengo ningún derecho y tengo que apañármelas solas. No sé vosotros, pero cuando mis clientes por su culpa no saben abrir un simple ebook, yo les contesto y les explico detalladamente como abrirlo y les ayudo en todo lo que esté en mi mano, en eso consiste la atención al cliente, aunque se suponga que un cliente que compra un ebook debe saber como abrirlo.
Sinceramente no entiendo como se ve normal contratar atención al cliente y full managed y que se vea normal que si tengo un problema no me digan ni qué tengo que hacer ni nada de nada.
Esto es como cuando tu llamas cabreado a tu compañía de teléfonos y no te va porque es culpa tuya. Véis normal que la teleoperadora te diga: "es culpa suya, apáñese señor", no, hasta esas compañías que son tan criticadas intetnan decirte dónde está el fallo. "Mire señor que la clavija de su casa tiene conectado el aislador", te ayudan , te intentan explicar por qué no te va.
¿En eso consiste la atención al cliente no? ¿O es que yo me he vuelto loco? Ahora resulta que no tengo derecho a ningún tipo de ayuda ni explicación? Si es así que lo especifiquen claramente cuando te venden esos packs y ofertas tan jugosas donde todo es tan maravilloso y bonito.