🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo ya me registrado mas tarde comrare 200 creditos para ver que tal va la cosa , la verdad que tiene muy buena pinta gracias por compartir tu software con nosotros.
Acabo de comprar unos 200 créditos para probar el sistema, tiene buena pinta!
Compré 500 creditos y he de decir que es una excelente herramienta. Le falta aún trabajo, más variaciones, pero he tenido muy buenos resultados con diversos artículos, solo un retoque manual y se tienen artículos "originales" y de mucha calidad.
Sin querer le he dado a atrás y ya no podía volver a ver el texto procesado. Tendrías que tener algún historial de los textos procesados, ya que he perdido 37 créditos de golpe y no tengo texto.
Hola Sousa, estamos preparando una actualización que va a incluir un historial de los textos procesados.
Te notifico cuando este listo.
Saludos!
y los créditos ?
Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
muchas gracias y perdón por la incidencia.
Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
me he registrado habra que ver como trabaja...
Genial espero tu comentario.
Aprovecho para decir que estuvimos actualizando el sistema, avisen en el caso de que hayan experimentado errores
saludos
Aquí estoy yo otra vez.
Hice prueba de la web y al final analice un texto que me consumió 37 créditos, hoy voy a utilizar otra vez y pego un texto similar y me dice "No tienes créditos suficientes para continuar". Tenia 163 créditos y no me creo que no se pueda procesar. Al final ni esta procesado ni tengo créditos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.