Calificación injusta del usuario MSecurity

  • Autor Autor eldextherxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Bueno, paso a resumir lo que pasó:
el día 5 de septiembre el usuario MSecurity creo un concurso de diseño de logotipo.. en el cual resulte ganador.. dejo el link
http://forobeta.com/concursos/357813-diseno-de-logotipo-seoreal.html
luego de anunciar el ganador lo contacte.. al día siguiente le envié los datos para recibir el premio.. todo ok..
quedo en enviar el premio en el transcurso del día..
luego de eso quedo en nada.... por lo cual 3 dias después le envié un mp para saber si aun estaba interesado... en el mp también le indicaba que en 2 días calificaría al usuario (ya que me daba igual si recibía o no el premio).. no hubo respuesta alguna al mensaje...

días después decidí calificarlo negativo... lo cual me pareció justo ya que realizar un concurso y luego echarse para atrás... 😡...
(en el mejor de los casos hubiera sido mejor que el usuario respondiera el mp.. afirmando que ya no estaba interesado en el diseño)...

pues bueno el usuario no tomo bien la negativa y a respondido con la misma.. me acaba de echar una negativa injusta...
Así que solo pido se me retire esta negativa realizada por el usuario... :encouragement:

Saludos.
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=111616]MSecurity[/MENTION]
 
La injusticia esta por este usuario, el cual sabiendo mi problema con el exchanger le dije que me esperara hasta resolver este problema . En ningun momento dije que no le pagaria de hecho le dije que estaba muy interesado en la compra por el diseño lo habia eleguido como ganador, pero esta persona al parecer no tomo en cuenta el problema, hoy cuando entro hacer el pago reviso calificacion negativa y la verdad el sabiendo el problema que actualmente tenia me callfico mal,


Es prudente pagar alguien que te califico mal?

Pd: durante el poco tiempo que estoy registrado me caracterizo por comprar y por mi buen itrade,varios me conocen como otros ya trabajan a diario,

Encuentro injusto por mi lado esto,

Saludos
 
Yo creo que sí que es prudente, si tu pagas se te retira la negativa, ya que te la han puesto por no pagar. Paga y solucionalo con el usuario. No merece la pena echar a perder la cuenta con negativas.

Sí vas con buena fe lo resolveréis.
 
Yo creo que sí que es prudente, si tu pagas se te retira la negativa, ya que te la han puesto por no pagar. Paga y solucionalo con el usuario. No merece la pena echar a perder la cuenta con negativas.

Sí vas con buena fe lo resolveréis.

Correcto, por mi lado en ningun momento dije que no quiero pagar. Al contrario estoy realmente interesado en su trabajo. Problema basa en que el exchanger que busque no era tan verificado y me congelaro mi dinero..

Cual a las 2 personas que me calificaron mal, se le plantio

Saludos
 
La injusticia esta por este usuario, el cual sabiendo mi problema con el exchanger le dije que me esperara hasta resolver este problema . En ningun momento dije que no le pagaria de hecho le dije que estaba muy interesado en la compra por el diseño lo habia eleguido como ganador, pero esta persona al parecer no tomo en cuenta el problema, hoy cuando entro hacer el pago reviso calificacion negativa y la verdad el sabiendo el problema que actualmente tenia me callfico mal,


Es prudente pagar alguien que te califico mal?

Pd: durante el poco tiempo que estoy registrado me caracterizo por comprar y por mi buen itrade,varios me conocen como otros ya trabajan a diario,

Encuentro injusto por mi lado esto,

Saludos

LA calificacion que te pusieron esta bien puesta, la tuya no, porque el otro user no tiene la cupla de tus problemas, y si ya pensabas pagarle lo hubieras hecho, supongo que te hubiera cambiado la calificacion a positiva :encouragement::encouragement:
 
si pagas, entonces la calificacion desapareceria
 
Creo que si el usuario que tuvo el problema con el Exchanger le paga, debería solucionarse esto... 😛7:
 
Bueno ya que el usuario me tilda de inconsciente por no saber comprender su problema con el exchanger .. ( según el me informo...) 😡
recien me acabo de enterar.. solo me queda adjuntar pruebas...
últimos mensajes recibidos.. solo 2 por parte del usuario MSecurity
34fmnpf.webp
mensaje 1
wkbph.webp
mensaje 2
2crrjtz.webp
me pregunto en donde esta el mensaje en el cual indica que lo espere un poco por el problema del exchanger.. pues bueno no creo que se pueda llegar a un acuerdo con el usuario... y con el fin de no extender el tema solo espero se pueda retirar la negativa que me echo..
gracias... :encouragement:
 
[MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] Creo que lo correcto hubiera sido pagarle y después solicitar que se te retirara la negativa
 
Pues ya hay una solución, [MENTION=49898]eldextherxd[/MENTION] ¿Estás dispuesto a quitar la negativa si el usuario te paga? Y si aceptas, lógicamente deberías esperarlo unos días para que resuelva su problema. Puedes decir cuanto tiempo estás dispuesto a esperar, para que no abuse. Y listo, se solucionaría esto y todos felices.
 
Si creas concursos es por que ya tienes el premio a la mano... osea.


Bien aplicada la negativa a MSecurity
 
Si creas concursos es por que ya tienes el premio a la mano... osea.


Bien aplicada la negativa a MSecurity

Eso es cierto, sino me voy a poner a regalar miles de dólares sin tenerlo en la mano.

Si arreglan el asunto por interno sería mejor.

Aunque yo en la posición del usuario que ganó a lo mucho se la cambiaría a neutral
 
eldextherxd esta en su derecho de aplicar la negativa y como quedo demostrado el usuario [MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] califico en venganza, al ni siquiera contactarse con el usuario pidiendo explicaciones por la negativa. Hoy dia todo el mundo tiene problemas para pagar y siempre ocurre que justo cuando iba a pagar ve la negativa entonces tambien pone una negativa |SARCASMO|. Es cosa de chicos manejarse asi. El usuario debe pagar, retirar la negativa y disculparse por su actitud. Y luego si el otro usuario quiere quita su negativa. SON NEGOCIOS!!!
 
Los Problemas de 3ero no tiene nada que ver en una concurso, el concursó con su diseño, ganó y no pagaste, Negativa bien puesta.

No entiendo porque los diseñadores no deja en su Propuesta con su marca de agua, ya que en caso de no pagar, no puedan utilizar sus logos.

34558d1410047739-diseno-de-logotipo-seoreal-prop_seoreal.jpg
 
Los Problemas de 3ero no tiene nada que ver en una concurso, el concursó con su diseño, ganó y no pagaste, Negativa bien puesta.

No entiendo porque los diseñadores no deja en su Propuesta con su marca de agua, ya que en caso de no pagar, no puedan utilizar sus logos.

34558d1410047739-diseno-de-logotipo-seoreal-prop_seoreal.jpg


realmente el si le puso... ves esas rayas en los fondos? no son tan facil sacarlas ademas al no tener los archivos correspondientes la calidad del trabajo baja drasticamente haciendo el logotipo algo estilo paint... yo hago lo mismo.
 
realmente el si le puso... ves esas rayas en los fondos? no son tan facil sacarlas ademas al no tener los archivos correspondientes la calidad del trabajo baja drasticamente haciendo el logotipo algo estilo paint... yo hago lo mismo.

Si, pero indique marca de agua.

DFDA1EDE7.webp

Algo como la foto, ya que sería más económico contratar otro diseñador para "limpiar" el logo y no querer pagar los US$35 del concurso. no crees?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba