
javier29pe
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Hola, ya llevaba tiempo callandome estafas para no tener que dedicar tiempo a aclaraciones en venganza, pero a FronteoUrbano le ha coincidido que precisamente ayer se realizo despues de 9 meses de demora el juicio contra un delincuente (y lo digo porque solo en google tiene 22 condenas publicadas), por hacerme denuncias falsas para justificar el quedarse en mi piso sin pagar y destrozarmelo (por cierto la juez ya ha adelantado que de la carcel no se libra, aunque la sentencia saldra el 6 de marzo).
Explicada la razon de porque no he tolerado esta estafa, empiezo:
- FronteoUrbano pidio un prestamo el pasado 29 de diciembre (pueden ver las capturas), se le envia el dinero.
- Me contesta a mi mp dándole los datos del envio, que no lo recibio y que le envie otro.
- Investigo y veo que tiene su configurada para no aceptar automaticamente pagos y que debe o bien desactivar esa casilla o bien pulsar expresamente que acepta este pago, se lo digo 30 diciembre.
- No lo hace.
- Le aviso por 2º vez el dia el 31 de diciembre, callada por respuesta.
(entiendo ya lo hara bien cuando lo lea, bien cuando le apetezca o bien directamente porque no le ha salido bien la estafa de recibir dinero como regalo, la cual ya me hicieron una vez alegando que no podian aceptar dinero si no era envio regalo)
En resumen:
1. pidio un prestamo
2. el dinero esta constatado se le envio y esta en su cuenta pendiente pulse el botoncito.
3. dos dias diferentes se le informo de su posible desconocimiento y como subsanarlo.
4. no hubo mas contactos ni interes por esta persona en devolver el dinero ni consultas ni nada.
Llega el 13 de enero y observo que no ha pagado el prestamo, le envio un mp requiriendole se comunique lo antes posible.
Es solo tras este email requiriendole el pago cuando contesta y dice que no paga porque no tuvo el dinero en su cuenta.
(si tras enviarle el dinero, desapareciendo el dinero de mi cuenta, e instruirle en dos ocasiones como aceptarlo, no lo acepta, ya poco me queda por hacer)
Ayer 21/1 tras 9 dias de paciencia de su impago, le califico negativo
pocos minutos despues sin comunicacion alguna califica negativo en venganza injustificadamente.
En resumen:
1. Mi dinero se le envia (quedando yo sin el)
2. Me hace perder el tiempo con mas de una decena de mp.
3. No paga el prestamo
4. Me califica negativo en venganza injustificadamente.
5. Perdida de tiempo en abrir aclaraciones.
Aporto capturas de las conversaciones:
(cualquier duda, que creo el hilo de las capturas es suficientemente detallado, estaré encantado de contestarlas)
• Tal vez el usuario no entiende que si pide y se le acepta una solicitud de servicio ha de responsabilizarse de la deuda contraida,
• Tal vez no entiende que su desconocimiento (o falta de deseo en hacerlo, pues en dos ocasiones se le explico como hacerlo) en pulsar el boton de aceptar el dinero pase de su cuenta a su panel no le inhibe de pagar la deuda contraida.
• Tal vez el usuario no entiende que calificar negativo en venganza injustificadamente es un acto de provocar un nuevo daño a quien le presto correctamente el servicio, es un acto detestable y sancionable.
Solicito:
1º El usuario corrija el voto negativo a positivo, pues el dinero se le envio.
2º El usuario pague la deuda 22,7 (a fecha 12/1) + los intereses por demora (3% por dia extra)
3º Si esto se realiza, se cierre la aclaracion
Si no se realiza:
1º Administracion retire el voto negativo injustificado
2º El usuario sea sancionado por la calificacion en venganza injustificada, retirandosele la posibilidad de acceder a zona de negocios y realizar nuevas actuaciones de mal comerciante




Explicada la razon de porque no he tolerado esta estafa, empiezo:
- FronteoUrbano pidio un prestamo el pasado 29 de diciembre (pueden ver las capturas), se le envia el dinero.
- Me contesta a mi mp dándole los datos del envio, que no lo recibio y que le envie otro.
- Investigo y veo que tiene su configurada para no aceptar automaticamente pagos y que debe o bien desactivar esa casilla o bien pulsar expresamente que acepta este pago, se lo digo 30 diciembre.
- No lo hace.
- Le aviso por 2º vez el dia el 31 de diciembre, callada por respuesta.
(entiendo ya lo hara bien cuando lo lea, bien cuando le apetezca o bien directamente porque no le ha salido bien la estafa de recibir dinero como regalo, la cual ya me hicieron una vez alegando que no podian aceptar dinero si no era envio regalo)
En resumen:
1. pidio un prestamo
2. el dinero esta constatado se le envio y esta en su cuenta pendiente pulse el botoncito.
3. dos dias diferentes se le informo de su posible desconocimiento y como subsanarlo.
4. no hubo mas contactos ni interes por esta persona en devolver el dinero ni consultas ni nada.
Llega el 13 de enero y observo que no ha pagado el prestamo, le envio un mp requiriendole se comunique lo antes posible.
Es solo tras este email requiriendole el pago cuando contesta y dice que no paga porque no tuvo el dinero en su cuenta.
(si tras enviarle el dinero, desapareciendo el dinero de mi cuenta, e instruirle en dos ocasiones como aceptarlo, no lo acepta, ya poco me queda por hacer)
Ayer 21/1 tras 9 dias de paciencia de su impago, le califico negativo
pocos minutos despues sin comunicacion alguna califica negativo en venganza injustificadamente.
En resumen:
1. Mi dinero se le envia (quedando yo sin el)
2. Me hace perder el tiempo con mas de una decena de mp.
3. No paga el prestamo
4. Me califica negativo en venganza injustificadamente.
5. Perdida de tiempo en abrir aclaraciones.
Aporto capturas de las conversaciones:
(cualquier duda, que creo el hilo de las capturas es suficientemente detallado, estaré encantado de contestarlas)
• Tal vez el usuario no entiende que si pide y se le acepta una solicitud de servicio ha de responsabilizarse de la deuda contraida,
• Tal vez no entiende que su desconocimiento (o falta de deseo en hacerlo, pues en dos ocasiones se le explico como hacerlo) en pulsar el boton de aceptar el dinero pase de su cuenta a su panel no le inhibe de pagar la deuda contraida.
• Tal vez el usuario no entiende que calificar negativo en venganza injustificadamente es un acto de provocar un nuevo daño a quien le presto correctamente el servicio, es un acto detestable y sancionable.
Solicito:
1º El usuario corrija el voto negativo a positivo, pues el dinero se le envio.
2º El usuario pague la deuda 22,7 (a fecha 12/1) + los intereses por demora (3% por dia extra)
3º Si esto se realiza, se cierre la aclaracion
Si no se realiza:
1º Administracion retire el voto negativo injustificado
2º El usuario sea sancionado por la calificacion en venganza injustificada, retirandosele la posibilidad de acceder a zona de negocios y realizar nuevas actuaciones de mal comerciante



